¿Cómo Explica Gretel Lo Que Ven Fuera De La Ventana?

Publicidades

¿Qué dice Gretel está fuera de la ventana? ¿Por qué Bruno no está de acuerdo? Incapaz de dar sentido a lo que está viendo, Gretel asume: “ Este debe ser el campo “. Ella ha aprendido sobre el campo, con sus agricultores y animales, en la escuela. Ella se pregunta en voz alta si esta es su casa de vacaciones.

¿Qué sugiere inicialmente Gretel que el lugar fuera de la ventana es?

¿Qué sugiere Gretel sobre las casas bajas y las cabañas de un piso en el lugar fuera de la ventana? … Deben ser casas modernas .

¿Cómo se siente Gretel cuando ve a los niños por la ventana?

Gretel ve una comunidad compuesta solo por hombres, que viven en miseria en chozas de un piso en un área sin vegetación. Ella lucha con su falta de comprensión , afirmando en un punto: “No entiendo … … pero Gretel se siente incómodo con esta falta de comprensión y siente la necesidad de explicar qué ella ella está viendo.

¿Por qué Gretel duda antes de mirar fuera de la ventana de Bruno?

¿Por qué Gretel duda antes de mirar fuera de la ventana de Bruno? Gretel duda porque hay algo en la manera de Bruno mientras mira por la ventana que la molesta .

¿Dónde cree Gretel que están?

Cuando Bruno comenta cómo las cabañas solo deben ser un piso, Gretel comenta que deben ser casas modernas. Su explicación inicial a Bruno es que deben estar viviendo en el campo .

¿Cuánto más viejo es Gretel que Bruno?

Gretel. La hermana de Bruno. tres años más antiguo que Bruno, Gretel comparte el dolor de su hermano por dejar Berlín.

¿Qué crees que está fuera de la ventana de Bruno?

Fuera de su ventana en el niño en el pijama rayado, Bruno y Gretel ven un área de aspecto desolado que contrasta bruscamente con el exuberante jardín directamente debajo de la ventana de Bruno que estaba “llena de flores” y tenía un “Pavimento muy agradable con un banco de madera, donde Gretel podía imaginarse sentado al sol y …

¿Qué aprendemos sobre Gretel en el Capítulo 3?

Resumen: Capítulo 3

La hermana de Bruno, Gretel, era tres años mayor y siempre a cargo. Aunque Bruno frecuentemente desestimó a Gretel como un “caso sin tope”, en momentos de autohonestidad, admitiría que se sintió un poco asustada de ella. Gretel tenía amigos malos que se burlaron de él por su pequeña estatura .

¿Bruno está feliz de parecer shmuel?

Aunque las razones de la transferencia de Kotler nunca se afirman, se puede inferir que Kotler es eliminado debido al “Dislisaltad” de su propio padre al huir a Suiza, o tal vez el padre se enteró del asunto de Kotler con la madre. Bruno se complace al ver que Shmuel parece más feliz últimamente , aunque todavía es muy delgado.

¿Por qué se llama a la casa según Gretel?

Al principio, tanto Bruno como Gretel pronuncian mal el nombre de polaco , y llámalo “out-with”. Gretel teoriza que significa “fuera con las personas mayores a cargo del campamento, y con el nuevo, su padre.

¿Qué ve Gretel fuera de su ventana donde se estaba imaginando leyendo un libro?

¿Qué ven Bruno y Gretel fuera de la ventana? Vieron niños y adultos en el campamento .

¿Por qué Gretel no quiere jugar con los niños que están viendo desde la ventana?

Ella dice que no quiere jugar con ellos porque están muy sucios y vuelve a su habitación .

Publicidades

¿Cómo era diferente la nueva casa de la familia de Bruno en su hogar en Berlín?

La casa en Berlín era enorme. Tenía mucho espacio y tenía muchos espacios pequeños para explorar . La nueva casa tenía solo tres pisos, que incluían el sótano donde dormían los sirvientes. Sin embargo, en ambas casas, la oficina de su padre se consideraba fuera de los límites.

¿Qué pensó Gretel que el campo de concentración fue al principio?

En el capítulo 4, mientras Gretel mira por las ventanas de su nuevo hogar, no ve otra casa. Luego, cuando ve el campo de concentración, Gretel cree que es un campamento de verano .

¿Qué hizo que Gretel se sintiera nervioso?

Ella no sabe sobre ningún otro niño. Su ventana no enfrenta la dirección correcta, por lo que presiona a su hermano sobre lo que quiere decir. Bruno la lleva de regreso a su habitación y mira por su ventana, pero Gretel desconfía de mirar por la ventana porque algo sobre el comportamiento de Bruno y la entrega vocal la pone nerviosa.

¿Qué pasa con la ventana de Bruno?

A través de la ventana de vidrio, Bruno ve a los prisioneros y edificios de Auschwitz , y cuanto más se ve, más quiere entender lo que están haciendo y quiénes son. La ventana, entonces, representa una pérdida de inocencia para nuestro hombre principal (er, chico).

¿Cuál es la actividad favorita de Bruno?

Por lo tanto, nuevamente, podemos suponer que uno de los pasatiempos de Bruno es Reading . De hecho, más tarde, cuando Kotler tira de un libro de la mano de Bruno en el Capítulo 15, aprendemos que Bruno está leyendo Treasure Island; Por lo tanto, sabemos que le gusta leer historias de aventuras para niños y no solo libros de historia sobre exploradores.

¿Con quién habló Gretel en su habitación?

Gretel estaba hablando con teniente Kotler cuando Bruno se acercó para preguntar sobre encontrar una llanta de repuesto para su swing. El soldado habló condescendientemente a Bruno, luego a un viejo y delgado hombre llamado Pavel, que venía a la casa todos los días para pelar las verduras y servir la cena.

¿El teniente Kotler le gusta Gretel?

Kurt Kotler es un soldado alemán de diecinueve años en Auschwitz que frecuenta la casa de Bruno. … Gretel desarrolla un enamoramiento de él , y la madre toca una amistad (y probablemente una aventura) con el joven soldado guapo.

¿Dónde cree Gretel que son el Capítulo 4?

Esto es lo que Gretel ve cuando mira desde la ventana de Bruno: niños, padres, abuelos, tíos. Gretel cree que están en una granja , pero Bruno no está de acuerdo porque no hay animales ni cultivos.

¿Qué está haciendo María cuando comienza la historia?

¿Qué está haciendo María (la criada) cuando comienza la historia? Ella está empacando las cosas de Bruno . ¡Acabas de estudiar 10 términos!

¿Cómo describirías a Gretel en el niño en el pijama rayado?

Gretel es la hermana mayor de Bruno por tres años . Está bastante alerta a lo que está sucediendo fuera de su casa, mientras que Bruno no lo está. Ella tiende a molestarlo mucho; Y Bruno se refiere a ella como un “caso sin esperanza”, uno que no hace nada más que causarle pena.