¿Aaron Chalmers Y Talia Todavía Están Juntos?

Publicidades

La ex estrella de Geordie Shore, Aaron Chalmers, no ha logrado descartar un combate potencial con Tommy Fury en el futuro. El jugador de 34 años disfrutó de un período en MMA con Bellator, pero después de una derrota ante Austin Clem, decidió probar su mano en el boxeo .

¿Cuánto dinero gana los chalmers de Aaron?

Encumador tatuado de Geordie Shore, el patrimonio neto de Aaron Chalmers se supone en £ 800,000 .

¿Por qué se retiró Aaron Chalmers?

El ex peso Welter de Geordie Shore Star y Bellator Aaron Chalmers se retiró de MMA y hará una transición al boxeo después de cambiar los gimnasios y abandonando el alcohol de su estilo de vida . El jugador de 33 años anunció su retiro de MMA el jueves después de celebrar estar sobrios de seis meses.

¿En qué peso lucha Aaron Chalmers?

Compitió en peso ligero y de peso welter y dijo que ahora ha vuelto a alrededor de 80 kilogramos ( aprox. 176 libras ) después de hacer un balón en peso hace seis meses.

¿Está sobrio Aaron Chalmers?

Aaron ahora ha celebrado estar sobrio durante ocho meses y ha dicho que finalmente puede esperar con ansias el futuro con su compañera Talia Oatway después de que dieron la bienvenida a su segundo hijo Maddox la semana pasada.

.

¿Quién es la estrella de Geordie Shore más exitosa?

El alumno de Geordie Shore de más alto rango es Gaz Beadle que se sienta en el número 10 en la lista, coronado por una pequeña mezcla con su fortuna total de £ 50 millones. Geordie Shore Cast: Holly Hagan, Charlotte-Ltitia Crosby, James Tindale, Vicky Pattison, Ricky Guarnaccio, Scott Timlin, Gaz Beadle y Sophie Kasaei.

¿Cuánto vale James de Geordie Shore?

La estrella de reality TV y el entrenador personal James Tindale tiene un patrimonio neto estimado de £ 600,000 . Nacido el 17 de agosto de 1990 en Newcastle, James Tindale creció en Consett, condado de Durham.

¿Por qué es el tatuaje de Aaron Chalmers?

Aaron escribió: “¿Por qué estoy desmenuzando mis tatuajes? >. “

¿Quién es el padre de Talia Oatway Hija?

Geordie Shore’s Aaron Chalmers se convierte en papá por segunda vez cuando la novia Talia Oatway da a luz al bebé. Aaron Chalmers y su novia de Geordie Shore, Talia Oatway, han recibido a su segundo hijo juntos.

¿Aaron gana su pelea?

Chalmers a continuación se enfrentó a Austin Clem en una pelea de peso welter en Bellator Dublin el 22 de febrero de 2020. Perdió el combate por decisión unánime (30-27 x2, 30-26). Chalmers anunció su retiro de la competencia MMA en un video IGTV publicado el 18 de febrero de 2021.

¿Talia está embarazada de nuevo?

La estrella de Geordie Shore, Aaron Chalmers y su novia, Talia Oatway, han anunciado que tienen otro bebé . La pareja, que se dividió después del nacimiento de su primer hijo Romeo en abril, reveló que la relación ha vuelto a ser, y su familia se está haciendo más grande.

Publicidades

¿Quién es el novio de Holly Hagan?

Jacob Matthew Blyth es un futbolista profesional inglés que jugó por última vez como delantero para Oldham Athletic.

¿Aaron de Geordie Shore tiene otro bebé?

¡Felicitaciones! La estrella de Geordie Shore, Aaron Chalmers , ha dado la bienvenida a su segundo hijo después de que su novia Talia Oatway da a luz.

¿Por qué se echó a Marty y Scott?

El Northerner amante de la fiesta, que fue expulsado de su departamento antes de que la filmación comenzó debido a que sus ruidosas reuniones “fue retirada de la casa la semana pasada por productores. Se une a Scotty T en la casa de perros, después de que el sol reveló que había sido suspendido del espectáculo por su comportamiento ruidoso.

¿Por qué Vicky y Sophie se fueron en la temporada 7?

La séptima serie de Geordie Shore, un programa de televisión británico con sede en Newcastle on Tyne, se anunció el 5 de julio de 2013 después de que los miembros del elenco Holly Hagan y Vicky Pattison habían sido arrestados por asalto en una noche de salida por la noche durante la filmación. … Después del arresto de Vicky, estaba ausente de la mitad final de la serie.

¿Gary Beadle posee un club nocturno?

gaz beadle

ha lanzado una autobiografía Gaz (y mi parnsip), posee club nocturno puro en zante y abrió el proyecto de ropa de ropa 722 en intu Metrocentre en 2012, aunque se ha cerrado Desde hace varios años.

¿Holly Hagan un millonario?

Holly Hagan – £ 320,000 .

¿Cuánto dinero gana Chloe Ferry?

La revista ha estimado que Chloe Ferry se ha ganado una fortuna de £ 1 millón a través de varias apariciones en televisión y ofertas de redes sociales.

.

¿era Aaron Chalmers un alcohólico?

Aaron Chalmers ha admitido que bebió hasta ’15 cervezas una noche ‘mientras luchaba con ansiedad el año pasado. Aaron, de 33 años, disparó a la fama en Geordie Shore en 2014, uniéndose a Gaz Beadle, Charlotte Crosby y Vicky Pattison en la famosa casa de fiesta.

¿Cuántas peleas ha perdido a Aaron Chalmers?

El registro de Chalmers ahora lee cinco victorias y dos derrotas en el MMA Octagan, y todavía tiene mucho que aprender sobre el juego de pelea. Fue una lección sólida para el antiguo as de reality shows, y buscará llevar eso al gimnasio y mejorar para su próxima salida.

¿Qué pasó con Scotty T?

Bancarrota . Después de retirarse de solo el tatuaje de nosotros, no pasó mucho tiempo antes de que el informado revelara que Scotty había sido declarado en quiebra. Su compañía, Scotty T Ltd, fue a la quiebra debido al Taxman de £ 147,000 y también se informó que le debía a su contador más £ 1,000.

.