¿Puede Itachi Vencer A Sasuke?

Publicidades

5 Itachi Uchiha

En cierto punto, el propio Masashi Kishimoto llamó a Itachi Uchiha como el personaje más poderoso en el universo de Naruto. … En combate, Itachi es prácticamente inigualable.

¿Puede Nagato vencer a Itachi?

nagato literalmente tiene contadores de todo lo que Itachi puede usar contra él . En primer lugar, el genjutsu más preciado de Itachi no funcionará en Nagato, ya que, según las conclusiones lógicas, el Rinnegan no se ve afectado por el genjutsu visual. … Así que simplemente basado en eso, se descartan los tsukuyomi de Itachi y otros genjutsu visual.

.

¿Puede Itachi vencer a Sasuke en Boruto?

1 no puedo derrotar : Itachi Uchiha

Itachi Uchiha era el hermano de Sasuke y un prodigioso shinobi de Konohagakure. Aunque Itachi era bastante poderoso, y en un momento, mucho más fuerte que Sasuke, finalmente fue superado por su hermano.

¿Quién es el hermano de Naruto?

itachi Uchiha (japonés: † ã ¡ã ¯ イãight, hepburn: Uchiha itachi) es un personaje ficticio en el manga de Naruto y la serie de anime creadas por Masashi Kishimoto.

¿puede Naruto vencer a Saitama?

La velocidad de

Naruto ha pasado la velocidad de la luz y no hay una forma posible para que Saitama derrote eso . … Naruto gana en virtud de su resistencia y velocidad. Si eres más rápido que tu enemigo, inclina la batalla a tu favor.

¿Quién es el Uchiha más fuerte?

1 más fuerte: Sasuke Uchiha

Indudablemente, el Uchiha más fuerte de todos los tiempos, Sasuke ganó el Mangekyo Sharingan después de la muerte de Itachi Uchiha. Sus ojos le otorgaron el poder de Amaterasu y el control de la llama. Junto con eso, Sasuke también ganó la capacidad de usar Susanoo de cuerpo completo, haciéndolo extremadamente poderoso.

¿puede Naruto vencer a Nagato?

Cuando se reanimó, pudo defenderse contra dos jinchå perfect «riki en Naruto Uzumaki, y la abeja asesina. Derrotó a Nagato sin muchos problemas e incluso se desabrochó el Edo Tensei al derrotar a Kabuto Yakushi. Itachi podría no haber estado en el nivel de Madara y Sasuke, pero ciertamente era más fuerte que el dolor.

¿Puede Itachi derrotar a Madara?

Si bien Itachi Uchiha era fuerte por derecho propio, ciertamente ni siquiera estaba cerca del nivel de Madara Uchiha. Con los poderes de seis caminos a su disposición, no hay absolutamente ninguna manera de que Madara pierda ante Itachi , pase lo que pase.

¿Quién es la persona más débil de Naruto?

por qué iruka umino es el personaje más débil de Naruto.

¿Puede Jiraiya vencer a Itachi?

A pesar de eso, jiraiya era, sin duda, más débil que itachi . A pesar de que Itachi dijo que una lucha contra Jiraiya llevaría a que ambos se mataran, la declaración era simplemente con el propósito de evitar el conflicto donde podía, ya que sus intenciones siempre eran buenas.

.

¿Es un tipo más fuerte que Kakashi?

Su fuerza y ??velocidad son casi inigualables en toda la serie. De hecho, Kakashi admite que Guy es más fuerte de alguna manera . … Construye sus tácticas en torno a derrotar a Kakashi, y su taijutsu es mejor. Kakashi no es un matorral de taijutsu, pero Guy es uno de los mejores.

¿Quién es más fuerte Sasuke o Naruto?

Aunque Sasuke fue más talentoso y tuvo más éxito en sus peleas, al final, fue Naruto quien demostró ser el más fuerte. Lucharon cinco veces, dos veces no fue concluyente, dos veces Sasuke ganó, pero en su batalla final y más importante, Naruto ganó.

¿Quién puede derrotar a Naruto?

goku Incluso la forma base Goku puede vencer a Naruto. ¿Y alguna vez viste la extraña aventura de Jojo porque Giorno es el más fuerte y también puede revertir el tiempo? ¡Meliodos está siendo pisoteado por Naruto! Naruto Uzumaki es uno de los personajes de anime más conocidos del mundo.

Publicidades

¿Puede Itachi vencer a Kakashi?

En el anime, Itachi es sin duda uno de los shinobi más poderosos. Se ha observado que Kakashi fue derrotado por Itachi por el Tsukuyomi . Este es uno de los jutsu más fuertes que podría usar. Pero como se ha comentado anteriormente, el usuario de Sharingan no puede protegerse de un genjutsu lanzado por Mangekyo Sharingan.

¿Es el dolor Naruto Brother?

4 Estaba relacionado con Naruto

Es miembro del clan Uzumaki. Esto significa que, al menos en alguna capacidad, está relacionado con Naruto. Esto le da a Dolor el increíble chakra que impulsa sus poderes y su Rinnegan. Sin embargo, como la mayoría de los Uzumaki, no tuvo una infancia fantástica y se enfrentó a muchas dificultades.

¿Puede Obito vencer a Itachi?

Obito con Rinnegan (sin Juubi) definitivamente venció a Itachi. Itachi solo tiene armadura Susanoo, pero Obito puede convocar a Gedo Mazo, Obito es más rápido, porque puede usar Kamui, Itachi puede usar Amaterasu y Tsukuyomi, Obito puede usar el estilo de madera, tiene más chakra. … Cada versión de la parte 2 Obito vence a Itachi.

¿Quién es el 3 superior Uchiha más fuerte?

Con todo esto en mente y algunas investigaciones adicionales sobre el Uchiha, esta lista se ha actualizado con cinco entradas adicionales de Uchiha.

  1. 1 Sasuke Uchiha. Terminando en la parte superior de la lista está Sasuke Uchiha.
  2. 2 Madara Uchiha. …
  3. 3 Obito Uchiha. …
  4. 4 Indra Otsutsuki. …
  5. 5 Itachi Uchiha. …
  6. 6 Shin Uchiha. …
  7. 7 shisui Uchiha. …
  8. 8 Sakura Uchiha. …

¿Quién tiene el Sharingan más débil?

¿Quién tiene el Sharingan más débil?

  • 1 más fuerte: Sasuke Uchiha.
  • 2 más débil: Kakashi Hatake. ⠀ …
  • 3 más fuerte: Indra Otsutsuki. ⠀ …
  • 4 más débil: Shisui Uchiha. ⠀ …
  • 5 más fuerte: Itachi Uchiha. ⠀ …
  • 6 más débil: Izuna Uchiha. ⠀ …

¿Quién era el Hokage más débil?

Con eso en mente, hemos revisado este artículo para arrojar algo de luz sobre algunos más de los más fuertes y débiles entre ellos.

  1. 1 más débil: Yagura Karatachi (Cuarto Mizukage)
  2. 2 más fuerte: Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage) …
  3. 3 más débil: Onoki (tercer tsuchikage) …
  4. 4 más fuerte: Hashirama senju (First Hokage) …

¿Quién puede vencer a OnePunch Man?

1. goku – Dragon Ball. Goku es uno de los personajes más fuertes de todo el anime. Goku es el protagonista de la serie de anime Dragon Ball.

¿Por qué está odiado Naruto?

En realidad, fue odiado principalmente porque Kyubi atacó la aldea y causó la muerte del 4to Hokage . Debido a que era su vaso, el odio de los aldeanos por Kyubi ha sido transferido al propio Naruto.

¿puede Naruto vencer a Superman?

Imbuido con el poder de un demonio, Naruto ciertamente tendría el impulso, la experiencia y el poder necesarios para derribar al hombre de acero. Naruto tiene una gran riqueza de habilidades y habilidades que uno podría apostar fácilmente que podría usar cualquier número de ellos para daño y derribar a Superman.