¿Blair Alguna Vez Abrió La Prueba De Paternidad?

Publicidades

Después de dormir con Chuck (el adiós equivocado) y Louis (varias veces durante el verano), Blair no está seguro de quién es el padre del bebé. Después del aliento de Dan y Dorota, ella hace una prueba de paternidad y descubre que es el bebé de Louis (la joya de negación).

¿Blair y Chuck tienen un hijo?

En el final de la quinta temporada, el regreso del ring, Blair elige estar con Chuck y hacen un pacto para asegurarse de que terminen juntos. En el final de la serie, Nueva York, te amo xoxo, los dos se casan. En el salto de tiempo, han comprado una casa en la ciudad juntos y tienen un hijo, Henry Bass .

¿Por qué Blair se casó con Louis?

1 casarse con alguien que no amaba

Chuck pensó que dejarla ir sería lo mejor para ella, pero él era el que más amaba. Blair se obligó a casarse con Louis porque pensó que estaba en el mejor interés de Chuck . Le rompió el corazón decirle a Chuck que lo amaba pero que no podía estar con él otra vez.

¿Quién es el más rico en Gossip Girl?

La familia Bass es la familia más rica del programa, ya que son multimillonarios. Viven en el Upper East Side. Los miembros incluyen Bart, Chuck y Jack Bass. También finalmente incluye a la esposa viuda de Bart, Lily van der Woodsen, la esposa de Chuck, Blair Waldorf, y su hijo, Henry Bass.

¿Chuck engaña a Blair?

4 Chuck engañó a Blair y la culpó por ello

El final de la temporada 3 se reunió en la parte superior del Empire State Building si querían estar juntos. … Aún mejor, Chuck luego culpó a Blair por su decisión de dormir con Jenny.

¿Por qué se rompieron Blair y Nate?

Su relación a menudo se tensaba cuando estaban saliendo y se separaron por primera vez cuando Nate le dijo a Blair que ya se había acostado con Serena , lo que también arruinó su amistad con Serena. Sin embargo, el padre de Nate le dice a Nate que vuelva a estar junto con Blair para que obtenga el acuerdo de Eleanor Waldorf.

¿Blair rompe con Louis?

Se casan, pero su boda se ve interrumpida por un video de la confesión de Love de Blair con Chuck, y Louis se asegura de que Blair sepa que solo se casó con ella para salvar la cara y detrás de escena, no tienen relación. Finalmente, con la ayuda de Georgina Sparks, Blair y Louis Divorce .

¿Blair y Dan duermen juntos?

Después de un mes de pausa de nuestra querida ópera del drama CW, Blair y Dan finalmente tuvieron la oportunidad de hacer lo que han estado esperando tanto tiempo. tiene sexo . … Los dos finalmente lo consiguieron en Dan’s Brooklyn Loft (Classy B) y rápidamente se fueron decepcionados.

¿Serena queda embarazada en Gossip Girl?

Después de escuchar sobre la explosión de Gossip Girl mientras está con Eric, Serena se encuentra con un Dan agotado que borra que la ama. Serena le dice que no está embarazada , y va a buscar a Blair. Se revela que Serena le compró la prueba porque Blair mencionó que su período llegó tarde.

¿Con quién termina Blair?

Blair decide quedarse con Chuck en el final de la quinta temporada ‘The Return of the Ring’, y los dos forman un acuerdo para asegurar que terminen juntos. Los dos se casan en el final de la serie, “Nueva York, te amo xoxo”. Tienen un hijo, Henry Bass, y han adquirido una casa en la ciudad juntos durante el salto de tiempo.

Publicidades

¿Es el hijo de Milo realmente Dan?

Milo se muestra brevemente en varios episodios, principalmente con Philip y, a veces, Georgina. Se menciona que tiene una niñera. Se confirmó que no es el verdadero hijo de Dan.

¿Es el hijo de Henry Bass Chuck?

En el avance de 5 años, Chuck y Blair están felizmente casados ??con un hijo (Henry).

¿Nate hace trampa a Serena?

Serie de televisión. En la adaptación televisiva, Serena es la razón por la que Nate y Blair se rompen; Serena y Nate durmieron juntos en la boda de Sheppard durante su segundo año antes del comienzo de la temporada 1 como juniors. Finalmente se reúnen en la temporada 3, pero en el final de la temporada, se rompen para siempre.

.

¿Con quién duerme Nate en Gossip Girl?

nate dormía con Blair, Vanessa y Serena; Vanessa se acostó con Nate, Dan y Chuck; Serena se acostó con Dan y Nate; y así sucesivamente, y eso ni siquiera incluye a todos los socios que la pandilla ha golpeado fuera de su círculo social inmediato.

¿Nate y Jenny terminan juntos?

En I siempre te amaré, Jenny y Nate Reunite y ella pierde su virginidad ante él . Esta relación dura hasta que comienza a perseguir al hermano menor de Blair, Tyler Waldorf. Al final de la serie, Nate se va para navegar por el mundo para evitar arruinar la amistad de Blair y Serena.

¿Factaron Chuck y Blair en la vida real?

En la pantalla, Ed Westwick y Leighton Meester soportaron una relación de montaña rusa de seis años en el exitoso programa de CW Gossip Girls como Blair Waldorf y Chuck Bass. Pero en Real Westwick felicitó formalmente el compromiso de la vida real de su antigua llama en pantalla a través de un mensaje de texto.

.

¿Blair realmente amaba a Dan?

Durante una recreación de una escena de la novela interior, Blair se da cuenta de que Dan la ama por ella y lo ha hecho durante algún tiempo . Dejando de lado sus inseguridades, admite tanto a Serena como a Dan que ella también siente sentimientos por Dan.

¿Por qué Chuck vendió Blair?

10 Chuck: intercambió a Blair por un hotel

Está de acuerdo con el acuerdo y vende a Blair a su tío para tener la propiedad del hotel. Por lo tanto, trató a su novia como un objeto en lugar de un ser humano con sentimientos y emociones.

¿Quién es más rico Serena o Blair?

Técnicamente hablando, Blair es un poco más rico que Serena , gracias a las increíbles conexiones de su familia, pero la herencia de Serena del lado de su padre (que es sustancialmente la parte más grande de su fondo fiduciario) nunca fue completamente Explorado, tampoco demostró ser particularmente cercano a su padre.

¿Cuándo se rompen Blair y Dan?

En la quinta temporada, entran en una relación de corta duración que termina cuando Blair finalmente elige estar con Chuck. Al comienzo de la sexta temporada , ya no son amigos.

¿Quién es el reinicio de Gossip Girl más rico?

Reinicio de chicas de chismes: 7 personajes más ricos

  • 7 Audrey Hope.
  • 6 Luna La.
  • 5 Akeno “Aki” Menzies.
  • 4 Julien Calloway.
  • 3 Monet de Haan.
  • 2 Max Wolfe.
  • 1 Otto “Obie” Bergmann IV.