¿Shannon Llamó A La Casa De Gina Triste?

Publicidades

“Cuando mi hija Stella tenía 14 años en su primera barbacoa en la playa, se acercó a ella y le dijiste: ‘ Stella, si quieres las cosas buenas, envíame un mensaje de texto. ‘ â  €

¿Por qué fue expulsado Braunwyn?

‘Estoy como’, todavía sobrio, todavía gay. “Un tema de la temporada 15 fue los compañeros de reparto de Braunwyn que la encontraron como” inauténica “, con acusaciones de que fingió cosas para el programa … Ella fue a un podcast … dijo que fue despedida del programa porque A todos no nos gustó porque es gay .

¿Qué droga ofreció Braunwyn a la hija de Shannon?

La fuente afirmó: “Braunwyn se acercó a la hija de Shannon Beador, Stella, y le ofreció cocaína y le preguntó si quería el número de su distribuidor”. Después de que se rompió el informe, un fanático escribió en Braunwyn’s Comentarios “Por favor dime que Shannon está mintiendo sobre su hijo.

¿Kelly y Shannon siguen siendo amigos?

Los miembros del elenco Shannon Storms Beador y Kelly Dodd han tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero los dos ahora parecen estar en buenos términos . … Cuando se les preguntó cómo arreglaron su amistad, Beador compartió que se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que pensaban.

¿Shannon dijo la casa de Gina?

Y cuando Shannon apareció en Watch with Halls Live With Andy Cohen el 18 de noviembre, estaba de pie junto a su historia. Después de ver la casa de Gina por primera vez, Shannon dijo durante su aparición en la casa club: “ Llegué a casa y le dije a John lo orgullosa que estaba, que era propietaria, dueña de una propiedad”, dijo Shannon. /P>

¿Shannon Beador dijo triste y deprimente?

Shannon nunca dijo que la casa estaba triste , y ella nunca dijo: “¡Lo negaré hasta el final”! ¿En qué mundo de fantasía está viviendo? Muchos otros fanáticos sintieron que Shannon podría haber llamado a la casa de Gina triste y deprimente. Un fanático expresó: “Shannon habló absolutamente sobre la casa de Gina.

.

¿De qué mentía Shannon Beador?

Ella vino después de Shannon toda la primera parte de la reunión para “Lying” sobre su comentario sobre la casa de Gina Kirschenheiter .

¿Quién llamó a la casa de Gina triste?

Como los espectadores recuerdan, en el episodio de la semana pasada, Emily Simpson le dijo a Gina, 36, que Braunwyn, de 42 años, había estado cotilleando sobre el tamaño de su nuevo lugar. Más tarde, Braunwyn le dijo a Emily, de 44 años, que solo había descubierto el condominio a través de Shannon , quien, según ella, lo llamó “triste y deprimente”.

¿Qué dijo Shannon Beador sobre Braunwyn?

—dijo Beador. ⠀ ”Todos dijeron que no. Y luego Braunwyn, ya sabes, el santo de todos los santos , sabiendo a quién no se dice un alcohólico: ‘Sí, lo eres. “Y sabes, mi respuesta es que estás basando que en todas las veces estábamos bebiendo juntos”.

¿Braunwyn mentiría sobre Shannon?

En una nueva entrevista, Shannon Beador afirmó que Braunwyn Windham-Burke mintió en orden para conseguir un lugar en las verdaderas amas de casa del Condado de Orange. … “No sé si puedo decir esto, pero después de la temporada pasada, Braunwyn le dijo a muchos de los miembros del reparto que su primera temporada, como todas las cosas sobre ella no eran ciertas”, dijo Beador. /P>

¿Kelly se casó con RHOC?

Kelly Dodd está disfrutando de la dicha recién casada. La estrella de Real Housewives of Orange County está dando una actualización de matrimonio poco más de tres meses después de que ella y su esposo Rick Leventhal se casaron en una pequeña ceremonia en Napa el 10 de octubre de 2020.

Publicidades

¿Quién es el novio de Shannon John?

Shannon Storms Beador tiene grandes noticias para compartir con usted sobre su relación con John Janssen . El miembro del elenco de Real Housewives of Orange County compartió que ella y John simplemente marcaron dos años juntos como pareja. Ella publicó una dulce foto de ella y John en Instagram para celebrar su aniversario.

¿Kelly está dejando RHOC?

Kelly Dodd no regresará a las amas de casa reales del Condado de Orange. La estrella de la realidad, que ha aparecido en RHOC desde la temporada 11 en 2016, ya no será parte de la franquicia, confirmó ET el martes. … “Estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo y tan entusiasmado con el futuro #rhoc”.

¿Por qué se rompieron Kelly y el Dr. Brian?

Reagan platos en Split

En una entrevista reciente, Reagan negó haber engañado a Dodd y dice que ella creía falsamente que era otra mujer. Reagan no reveló por qué terminó las cosas, aparte de decir que estaban constantemente de vez en cuando y que era “no funcionar”.

¿Kelly está casado con Rick?

Kelly Dodd se casa con Rick Leventhal .

¿Qué descubrió Braunwyn sobre Elizabeth?

“Investigué un poco”, Braunwyn, de 42 años, continuó, revelando que encontró la casa de Elizabeth en un sitio de alquiler de viviendas . “¿Estás diciendo que crees que no tiene dinero como ella dice?”, Preguntó Emily, de 44 años. … Anteriormente en el episodio, Braunwyn y Emily discutieron a Elizabeth junto a Shannon y Kelly Dodd.

¿Shannon está con John?

Durante esta temporada de The Real Housewives of Orange County, los espectadores han visto una mirada de primera mano en la relación de Shannon Beador con su novio, John Janssen. Entonces, ¿cómo está la pareja hoy? ¿Todavía están juntos? Sí, Beador todavía está junto con Janssen , y los dos parecen estar en un gran lugar.

¿Qué ofreció Braunwyn Sophie?

Según los informes,

Braunwyn ofreció al adolescente no solo cocaína sino también el número de su distribuidor, quien según la ama de casa era el “mejor en el área”.

.

¿Qué drogas ofreció Braunwyn?

Siguiendo el trailer, una fuente reveló a todo sobre el té que Braunwyn supuestamente ofreció Stella cocaína e incluso trató de conectarla con un concesionario. La fuente afirmó: “Braunwyn se acercó a la hija de Shannon Beador, Stella, y le ofreció cocaína y le preguntó si quería el número de su distribuidor.

¿Qué dijo Braunwyn sobre Shannon Daughter?

Braunwyn Windham-Burke no ofreció a la hija adolescente de Shannon Beador Una droga ilegal , le dice a People una fuente cercana a la producción en las verdaderas amas de casa del condado de Orange. A pesar de los múltiples informes, “Braunwyn no ofreció la hija de Shannon”, dice la fuente.

¿Shannon Beador tiene gemelos?

David y Shannon, 56, comparten tres hijas de su matrimonio de 17 años, gemelas Stella y Adeline , 16, y Sophie, 19.

¿Qué dijo Gina sobre el marido de Braunwyns?

No soy una persona de juicio, ¿sabes a qué me refiero? “, dijo Gina sobre el matrimonio moderno de la pareja. “Así que, si funciona para ellos”. El nativo de Nueva York explicó que “es más fácil” no divorciarse, por lo que entiende por qué la pareja podría estar legalmente junta incluso si Braunwyn está en otra relación.