¿Gray Y Juvia Se Juntan Alguna Vez?

Publicidades

Ahora vamos a sumergirnos profundamente en algunos de los mejores barcos, tanto grandes como pequeños (y confirmados o no).

  • 3 Fanon: Laxus & Freed.
  • 4 Canon: Gajeel & Levy. …
  • 5 Fanon: Laxus y Mirajane. …
  • 6 Canon: Jellal y Erza. …
  • 7 Fanon: Gray y Lucy. …
  • 8 Canon: Gray y Juvia. …
  • 9 Fanon: Romeo y Wendy. …
  • 10 Canon: Zeref y Mavis. …

¿Qué episodio se juntan Juvia y Gray?

Episodio 158 : Juvia y Gray participan en el mismo juego, Juvia le dice a Gray que no tiene intención de perderlo y él le dice que lo golpee con todo lo que tiene. Juvia termina enamorándose de todas las estatuas gris a su alrededor.

¿Quién es la novia de Gray en Fairy Tail?

Gray Fullbuster es el interés amoroso de Juvia Lockser en la serie Anime/Manga, Fairy Tail. Inicialmente, Juvia era el enemigo de Gray, como miembro del equipo más fuerte de Phantom Lord, Elemento 4. Sin embargo, cuando los dos se conocieron, instantáneamente se enamoró de él a primera vista.

¿Quién se casó con Natsu?

Lucy (Heartfilia) Dragneel es un espíritu celestial de la cola de hadas y madre de Nashi, Liddan, Layla, Jude y los trillizos, Igneel, Mavis y Luna. Está casada con Natsu Dragneel y ha logrado la Clase S en Fairy Tail. Ella es un personaje de la serie original de Fairy Tail.

¿Quién es Luna Dragneel?

luna dragneel (ム«ãƒšá» ム‰ ム© ã ° ム‹ãƒ« runa doraguniru) es un mago del gremio de cola de hada , en qué es ella es socia de gale redfox. Ella es la hermana pequeña de Nashi Dragneel y los gemelos Igneel y Luke Dragneel.

¿Con quién termina Gray?

8 son canon

Afortunadamente, al final de la serie, la confirmación llegó para la pareja, Gray finalmente admitió sus verdaderos sentimientos a Juvia , diciendo que ella era su.

¿Gray está enamorado de Lucy?

Si bien casi no se han mostrado interacciones con respecto al amor Entre ellos, los fanáticos del manga y el anime apoyan la relación Gray Fullbuster y Lucy Heartfilia debido a las escenas que tienen juntas, especialmente cuando encontramos a Gray encuentra a Lucy Lindo y la fuerte amistad que comparten los dos.

¿Natsu ama a Lucy o Lisanna?

Se ha demostrado en el pasado que Natsu tiene sentimientos románticos por Lisanna cuando sugiere que se convierte en su verdadera esposa cuando envejecen y cuando la ve nuevamente en Edolas intenta abrazarla con Un corazón en la boca que indica sus sentimientos por ella, no sabemos si está interesado en ella ahora.

¿Carla y Happy Together?

Al principio, Carla no quería tener nada que ver con el pequeño gato azul, simplemente descartándolo como un “Tomcat”, pero después de su tiempo en Edolas e innumerables momentos en los que Happy le mostró su valentía, los dos se acercaron. Sorprendentemente, sin embargo, nunca se convierten en una pareja.

¿Erza besa a Jellal?

Es durante este tiempo que Erza desarrolla aún más sus sentimientos por Jellal, diciendo que ella considera su vida como preciosa y, cuando tenía miedo de sus crímenes, le dijo: “Estoy contigo”. Cuando el Dos se reúnen por primera vez en siete años, Erza intenta iniciar un beso con él , aunque Jellal luego rechaza …

¿Gray está enamorado de Erza?

Aunque casi no se han mostrado interacciones con respecto al amor o la rivalidad entre ellos, los fanáticos del manga y el anime apoyan la relación Gray Fullbuster y Erza Scarlet debido a su estrecha amistad.

Publicidades

¿Natsu y Lucy se besaron?

Resulta que la pareja incluye a Natsu y Lucy que se ven muy íntimas aquí. … En cuanto a la heroína, se inclina en su amiga de mucho tiempo por un beso con los ojos cerrados , y Natsu está lista para obligarla. Justo antes de que los dos finalmente puedan besar, Mashima se aseguró de burlarse de los fanáticos antes de detener a la pareja.

¿Jellal y Erza tienen un bebé?

Esmeralda Scarlet es la hija de Erza y ??Jellal.

¿Natsu alguna vez confesó a Lucy?

En el capítulo final de Fairy Tail, Lucy sale de un ensueño y encuentra a Natsu relajándose en su apartamento. … Después de un momento, Natsu se retira y le dice a Lucy que tiene algo que decirle . El momento está listo para una encantadora confesión, pero la verdadera naturaleza de Natsu brilla a través de la configuración.

¿Está Loki enamorado de Lucy?

Loke y Lucy Durante la pelea de Lucy con Bickslow en el arco del festival de lucha, Loke abre su puerta por su cuenta para salvarla. Después de su batalla, usa su magia para lanzar su “Ray de amor”, lo que da derecho a las palabras “Amo a Lucy”. Esta es su declaración abierta de su amor por ella; que no está recíprocado de su parte.

¿Quién se casó con Erza?

Jellal Fernandes es el esposo de Erza Scarlet y el padre de Esmeralda Scarlet, Irene Fernandes e hijo Simon Scarlet.

¿Lucy está enamorado de Natsu?

Después de estar en el fandom de FT durante más de 3 años y ver cada episodio de FT/leer cada capítulo de manga FT varias veces, puedo decir una cosa con seguridad: Lucy está enamorada de Natsu . A Lucy le gusta Natsu, pero a ella misma no está segura de sus sentimientos. Pero todos vimos eso venir.

¿están juntos Laxus y Mirajane?

Laxus y Mirajane también No obtengan mucho amor , pero estamos de acuerdo en que serían la pareja más linda. No tienen mucha interacción en la serie aparte de algunas escenas de flashback y los dos son amigos de apoyo el uno al otro. Laxus siempre es muy respetuoso con las habilidades de Mirajane y sabe cuán poderosa puede ser.

¿Gray y Juvia tienen un bebé?

kuri fullbuster es el segundo hijo, pero la primera hija de Gray Fullbuster y Juvia Lockser. Ella es tanto un agua como un mago de cristal de cola de hadas. Tiene 16 años, que la marca como estudiante de la Clase 4-3 en la Academia de Hadas.

¿De quién está Erza enamorado?

Jellal Fernandes

A su vez, Erza miró a Jellal y admiraba su fuerte sentido de justicia. Incluso después de la traición de Jellal (aunque en posesión en manos de Ultear), Simon afirma que Erza amaba a Jellal hasta el punto de que ni siquiera podía odiarlo.

¿Es el papá de Deliora Gray?

Durante la guerra entre la cola de hadas y los tártaros, la plata “secuestrada” gris y lo obligó a luchar después de hacerle creer que era deliora, el demonio que mató a la familia de Gray y tomó el cuerpo de su padre como un insulto final. >

¿Luna Dragneel es un dragón Slayer?

Luna Dragneel es una niña de 14 años que resulta ser hija de Natsu y Lucy. Ella es conocida como la hija de las estrellas. Ella es El Slayer de Dragon Cosmic .