¿Las Pruebas PAP Hacen Más Daño Que Bien?

Publicidades

Las pruebas de PAP tienen la reputación de ser una prueba simple, no invasiva y de bajo costo para ofrecer a los pacientes y, por lo tanto, es comprensible creer que no hay daño en ofrecerlo en todas las situaciones. Sin embargo, si se aplica de manera inapropiada de forma aislada, realizar la prueba de PAP puede hacer más daño que bien .

¿Debería preocuparme por una prueba de PAP?

La mayoría de los resultados anormales de prueba de Papanicolaou no son nada de qué preocuparse sobre

La mayoría de las mujeres tendrán al menos una prueba de PAP anormal en su vida útil, con un promedio general del 5% de Todas las pruebas de PAP que regresan como “Abnormal”. En la mayoría de los casos, el resultado anormal no es de qué preocuparse, pero es importante hacer un seguimiento para asegurarse.

.

¿Necesita una prueba de PAP si no se activa sexualmente?

Si eres sexualmente activo o no, todavía necesitas una prueba de PAP . La mayoría de los cánceres cervicales son causados ??por una infección del papiloma humano (VPH), que se transmite sexualmente. Sin embargo, no todos los cánceres cervicales provienen del VPH, lo que significa que son necesarias pruebas de PAP si eres sexualmente activo o no.

¿Cuándo debería una mujer obtener su primera prueba de Papanicolaou?

Las mujeres deben comenzar la detección de prueba de Papanicolaou a Edad 21 . Entre las edades de 21-29, las mujeres cuyas pruebas de Papanicolaou son normales solo necesitan repetirse cada tres años. Las mujeres de 30 años o más deben tener pruebas para el papiloma humano (VPH) con su prueba de Papanicolaou.

¿Puedes hacer un examen pélvico si eres virgen?

El examen pélvico no cambia si eres virgen . Tampoco es cierto que el examen pélvico sea una “prueba” para ver si eres virgen. El examen se puede hacer incluso si nunca ha tenido relaciones sexuales, porque la apertura a su vagina es lo suficientemente grande como para permitir el examen.

¿VPV significa que mi esposo hizo trampa?

La persistencia del VPV puede ocurrir hasta 10 a 15 años; Por lo tanto, es posible que un socio haya contraído el VPH de un socio anterior y lo transmita a un socio actual. También es posible que la pareja del paciente recientemente la engañara ; La investigación confirma ambas posibilidades.

¿Debería preocuparme si mi prueba de Papanicolaou volvió a ser positiva para el HPV?

Si los resultados de su prueba de PAP vuelven positivos, eso significa que su médico encontró células anormales o inusuales en su cuello uterino . No significa que tengas cáncer de cuello uterino. La mayoría de las veces, el resultado de la prueba anormal significa que ha habido cambios celulares causados ??por el virus del papiloma humano (VPH).

¿Puede el estrés causar una prueba de PAP anormal?

Pero señaló que muchos investigadores especulan que el estrés puede estar involucrado de alguna manera en el cáncer de cuello uterino porque los tiempos estresantes en la vida de las mujeres a menudo pueden asociarse con resultados anormales de prueba de Papanicolaou.

¿A qué edad se detiene las pruebas de frotis?

Por lo general, dejarás de ser invitado a la detección una vez que giras 65 . Esto se debe a que es muy poco probable que obtenga cáncer de cuello uterino. Solo serán invitados nuevamente si 1 de sus últimas 3 pruebas fue anormal.

¿Los resultados de frotis malos vuelven más rápido?

y los resultados vuelven mucho más rápido . Solía ??tardar al menos seis semanas en que los resultados regresen a la antigua manera.

¿Puede los espermatozoides causar una prueba de Papanicolaou anormal?

Brett Worly, M.D., un gineco de OB en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, dice que Semen incluso puede interferir con los resultados de las pruebas de PAP , dándole una lectura anormal cuando todo está bien. < /P>

¿Todos llevan HPV?

El VPV es tan común que casi todas las personas que son sexualmente activas obtendrán VPH en algún momento de su vida si no obtienen la vacuna contra el VPH. Los problemas de salud relacionados con el VPH incluyen verrugas genitales y cáncer de cuello uterino.

Publicidades

¿Qué puede causar un frotis anormal?

¿Qué causa un frotis anormal? Los frotis anormales a menudo representan una anormalidad precancerosa en el cuello uterino. Estas anormalidades precancerosas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH o virus de la verruga) . Esta es una infección muy común y 60-70% de mujeres (y hombres) la obtienen en alguna etapa de la vida.

¿Qué sucede si da positivo para el VPH?

prueba de VPV positiva.

Un resultado de la prueba positiva significa que tiene un tipo de VPH de alto riesgo que está vinculado al cáncer cervical . No significa que tenga cáncer de cuello uterino ahora, pero es una señal de advertencia que el cáncer de cuello uterino podría desarrollarse en el futuro.

¿Cuál es el siguiente paso después de una prueba de Papanicolaou anormal?

Su siguiente paso suele ser un procedimiento menor llamado una colposcopia . Este procedimiento es un examen visual del cuello uterino utilizando un microscopio de baja potencia utilizado para encontrar y luego biopsia áreas anormales en su cuello uterino que pueden conducir al cáncer de cervical.

¿Qué no deberías hacer después de una prueba de Papanicolaou?

Evite el sexo y no use un tampón en los dos o tres días después de una prueba de Papanicolaou si está experimentando sangrado. La presión adicional puede hacer que el sangrado comience de nuevo o se vuelva más pesado.

¿Cómo sé quién me dio HPV?

L No hay una forma segura de saber cuando obtienes VPV o quién te lo dio. Una persona puede tener VPH durante muchos años antes de que se detecte. Encontrado en su prueba de VPV no causa verrugas genitales.

¿Puede un hombre dar a una mujer HPV?

Tanto los hombres como las mujeres pueden contraer el VPH de tener sexo vaginal, anal o oral con alguien que tiene una infección . La mayoría de las personas que tienen una infección por VPH, sin saberlo, la transmiten a su pareja porque desconocen su propio estado de VPH.

¿Cómo sé si mi esposo me dio HPV?

No hay una forma segura de saber cuándo se adquirió el VPH , es decir, de qué socio vino o cuánto tiempo hace. Las parejas sexuales que han estado juntas tienden a compartir el VPH, incluso cuando ambas parejas no muestran signos de VPH. Tener VPH no significa que una persona o su pareja estén teniendo relaciones sexuales fuera de la relación actual.

¿Puede un ginecólogo verificar si eres virgen?

Un ginecólogo no puede decir si usted es virgen haciendo un examen físico debido a la variación en diferentes himientos y la ausencia de un himen no es un indicador de actividad sexual. En general, un examen pélvico o un examen vaginal no puede revelar con absoluta certeza que una mujer es virgen o ha sido sexualmente activa.

¿Puede el médico verificar si es virgen?

No hay una prueba que un médico pueda hacer para decirle si eres virgen o no porque la virginidad significa cosas diferentes para diferentes personas. Pero si crees que alguien puede haberte hecho algo sexual cuando estabas borracho, alto o durmiendo, eso no está bien, y es una buena idea visitar a un médico o enfermera tan pronto como puedas.

¿Qué es una prueba de 2 dedos?

Una prueba “por vaginal” o de dos dedos es un examen físico explícitamente intrusivo en el que un médico inserta dos dedos dentro de la vagina de un sobreviviente de violación para verificar si el himen está intacto o no . <. < /P>

¿Qué puede arrojar una prueba de PAP?

tiene una infección de levadura o bacteria

La inflamación causada por una infección de levadura o bacteria puede desechar un resultado de la prueba de PAP. Por lo general, cualquiera de estas condiciones causaría picazón, ardor, descarga anormal, etc. Sin embargo, las versiones de bajo grado pueden no ser tan notables.