¿Cami Vuelve A La Vida Después De Morir Como Vampiro?

Publicidades

Leah Pipes, quien ofrece oficialmente los originales adiós en la temporada 3, regresará para el próximo final de la serie del drama de CW, que se transmitirá en algún momento de 2018. … Esta es la segunda vez que Cami aparece en los originales desde su inoportuna muerte; Ella vino a Klaus en una visión al comienzo de la temporada 4 .

¿Qué episodio vuelve a la vida Camille en los originales?

‘The Originals’ Spoilers: Cami Returns ⠀ ” Temporada 4 Episodio 2 | TVLine.

¿Camille muere por bien?

Y, sin embargo, el episodio del jueves por la noche “No More Heartbreaks” encontró a Cami acostado en su lecho de muerte después de que Lucien la mordió con su mordedura de wybrid-werewolf. E, incluso con Marcel, Freya, Vincent, Davina, Hayley, Elijah, Hope y Klaus Racing para encontrar una cura, Cami murió en los originales .

.

¿Quién convirtió a Camille en un vampiro?

Camille tuvo que elegir activar ‘The Originals’

aurora la obligó a beber su sangre de vampiro y cortar su garganta cuando Klaus declara su amor por ella, y ahora Cami está en transición. Pero, mientras Klaus insiste en que se alimenta de la sangre humana y se convierte en un vampiro, Cami está muerto (disculpe el juego de palabras) sobre morir a un humano.

¿Cómo muere Aurora?

Rebekah la encontró y le dio algo de su sangre, diciéndole que apreciara su vida humana. Fue curada por la sangre de vampiro en su sistema. Sin embargo, momentos después, con la esperanza de reunirse con Klaus, se suicidó suicidándose al tirar por una ventana en un intento de convertirse en un vampiro tal como lo había hecho Lucien.

.

¿Davina está muerta?

Sí, Davina aparentemente se ha ido al final del episodio 20 , pero aún hay más historia que contar con los antepasados. Todavía hay más historia que contar con Kol y Vincent e incluso Marcel querer vengarse contra ellos. Yo diría que todavía hay más historia que contar con Davina.

¿Quién es Diana Mikaelson?

Dianna Nicole Mikaelssen, PhD. (Nee Labonair) es un tribibrido inmortal original. Ella es la hija de Alaina Olsen y Cyrus Labonair. Ella es la esposa de Elijah Mikaelson , madre adoptiva de Saga Mikaelssen, y la madre de Olympia Mikaelson.

¿Klau y Cami tienen bebés?

Ella es la esposa de Niklaus Mikaelson y por él es la madre de Grace O’Connell Mikaelson. También es la madrastra de la hija de Klaus con Hayley Marshall-Kenner, Hope Mikaelson.

¿Camille regresa en la temporada 5?

yep, fanáticos de Klamille, el otro amante de Klaus también regresa cuando termina “The Originals”. Entonces, Cami no solo volverá, sino que también parece que el patriarca de la familia Mikaelson también está regresando. A pesar de que ambos personajes están muertos.

¿Aparece Caroline en los originales?

Caroline Elizabeth Mikaelson (Née Forbes) fue uno de los personajes principales de Vampire Diaries, una invitada especial durante la primera temporada y la tercera temporada y un personaje principal en la cuarta temporada del Fanfiction Originals. Ella es la mejor amiga de Bonnie Bennett y la esposa de Stefan Salvatore.

Publicidades

¿Camille está realmente muerta en los originales?

Después de varios intentos fallidos de luchar contra la mordida venenosa, pronto se hizo evidente que no hubo cura y después de las lágrimas de sus amigos, Camille finalmente murió con Klaus diciendo que la ama y prometiendo que ella encontrará paz.

¿Qué pasó con Cami en la temporada 3 Episodio 10?

Cami despertó momentos en el episodio, y rápidamente supimos que Aurora tenía la culpa de su muerte . Sin embargo, nadie se coló y mató a Cami, lo que siempre habíamos pensado parecía sospechoso.

¿Quién es el enemigo y la familia de los amigos en los originales?

En el punto de tiempo, Marcel es el amigo, enemigo y la familia.

¿Quién es Vivienne Claire Mikaelson?

Vivienne Davina Claire-Mikaelson es un híbrido de bruja-vampire . Ella es la hija de Kol Mikaelson y Davina Claire-Mikaelson. Ella es la nieta de Mikael Agnarsson, Esther Mikaelson y la Sra. … es prima de Matthew Mikaelson-Malraux, Eden Griffith-Malraux, Olympia Mikaelson y Nikolaus Mikaelson.

¿Con quién está casado Klaus Mikaelson?

Él es el padre de Hope Mikaelson y Grace O’Connell-Mikaelson. Él es el esposo de Camille O’Connell-Mikaelson .

¿De dónde es Elijah Mikaelson?

Elijah Mikaelson es el tercer nacido de los hijos de Mikael y Esther, nacido en un área del Nuevo Mundo que se conocería como Mystic Falls, Virginia .

¿Kol realmente ama a Davina?

En la puerta roja, Kol admitió a Davina que le gustaba . Como de Red Door, Davina sabe quién es. Descubrió esto cuando trató de tomar prestada su magia para desanimar. Todavía parece que le guste, aunque ella sabe quién es realmente.

¿Davina y Kol se casan?

En la cuarta temporada, Kol y Davina se reunen más tarde después de que el hueco resucite a Davina. … Kol y Davina luego dejan Nueva Orleans para ver el mundo juntos. En la quinta temporada de , se revela que los dos se casaron entre sí .

¿Davina regresa después de matar a Freya?

Antes de su muerte, Davina perdona a Marcel porque la salvó y acepta su destino, porque cree que sería egoísta llevar a todos los demás con ella. Sophie luego le resuelve la garganta para completar la cosecha, pero ella no regresa . Queda llorada por quién lo vio.

¿Klaus está enamorado de Aurora?

Klaus y Aurora comenzaron su relación algún tiempo después de que la familia Mikaelson llegó al Castillo del Conde de Martel. Poco después, Aurora llamó la atención de Klaus y lentamente se enamoraron . Su relación se volvió más compleja en los días modernos, ya que no se han visto en siglos.

¿Aurora se convierte en un original?

Justo cuando Aurora está a punto de suicidarse y luego Klaus en un asesinato suicida que realmente confundiría a Shakespeare, Cami y Hayley. Pero cuando Hayley tiene su mano en el corazón de Aurora, Klaus la detiene. matar a Aurora solo la convertirá en un súper original . Y en la breve vacilación de Hayley, Aurora le rompe el cuello.