¿Cómo Murió Bradford Meade?

Publicidades

Claire fue drogada por Fey a través de un perfume que Bradford le había dado. Se suponía que lentamente envenenaba a Claire hasta que ella murió, pero en cambio la volvió loca y terminó matando a Fey .

¿Claire Meade mató a Fey Sommers?

El diario de

Fey reveló en un intento de matar a Claire, Fey había enviado una botella de perfume envenenado a Bradford para darle a Claire como una ‘recuerda’ que la llevaría a la locura y la mataría. Por un golpe de destino, la locura de Claire resultó en la propia muerte de Fey en su lugar .

¿Quién termina corriendo Meade?

Fue fundado por el difunto Bradford Meade y actualmente está dirigido por Claire Meade .

¿Bradford Divorce Claire?

Después, Claire arreglaría los frenos en el auto de Fey, lo que resultó en la muerte de Sommers. … Esto lleva a Wilhelmina a manipular a Bradford casándose con ella, por lo que logra convencer a Bradford para que Divorce Claire después de que Wilhelmina prepara a Claire mientras está incaredada.

¿Quién empujó a Christina por las escaleras?

Se reveló más tarde Alexis fue el que empujó a Christina por las escaleras con una ira ciega porque el bebé que lleva representa la oportunidad de Wilhelminia de asumir la revista Mode. Christina también aprendería que los experimentos médicos que estaba tomando Stuart no funcionaba y solo tiene seis meses para vivir.

¿Es el padre de Bradford Meade Amanda?

Bradford Meade – CEO de Meade Publications; Debido a su aventura con Fey Sommers, Amanda sospechó que él podría ser su padre biológico , pero resultó que no lo era.

¿Betty se enamora de Daniel?

En el final de la serie, Daniel se da cuenta de que está enamorado de Betty mientras lucha por dejarla irse a Londres. Al final, le pide que cene con él. … Ella quiere el trabajo de Daniel y está decidida a asegurarse, por cualquier medio necesario, Daniel y Betty nunca tienen éxito en el mundo de la moda.

¿Betty termina con Henry?

Betty, usando su “buen juicio” habitual, decide mantener su romance en secreto. … En el próximo episodio, el padre de Betty descubre que se ha metido en el departamento de Henry en secreto y después de una pelea familiar, se va, planeando mudarse. Henry le dice a Betty que puede mudarse con él y los dos comienzan a vivir juntos.

Publicidades

¿Quién adoptó a Claire Meade?

Claire Meade pone Tyler en adopción en Dakota del Sur. Vivió allí hasta que Claire Meade fue a encontrarlo y se fue a Nueva York para saber más sobre su familia biológica. Él y Amanda Tanen Sommers se hicieron buenos amigos y esto puso a Daniel celoso.

¿Betty alguna vez sale con Daniel?

Pensamientos de cierre | En el papel, Betty y Daniel tienen mucho sentido como pareja, y la química innegable entre Ferrera y Eric Mabius solo hace que sea más difícil de negar. Pero en realidad me alegra que nunca se hayan reunido .

¿Con quién termina Betty Cooper?

‘Riverdale’: Betty y Archie finalmente se reunieron, con un giro. Spoilers de Riverdale Temporada 4, Episodio 15, “Capítulo Setenta y dos: morir” por este punto. Bueno, finalmente sucedió. Después de temporadas de burlas, Betty Cooper (Lili Reinhart) y Archie Andrews (KJ APA) se reunieron en Riverdale.

¿Betty queda embarazada en Riverdale?

Si bien no se ha confirmado, no hay señales de que Betty Cooper esté embarazada en la temporada 5 de Riverdale, pero hay un miembro del elenco que espera un paquete de alegría tanto y -offscreen.

¿Betty pierde su virginidad ante Jughead?

, meses después del final de la temporada 1, donde la llamada de la actividad de las pandillas de motociclistas interrumpió a Betty y Jughead Jones (Cole Sprouse) que rápidamente se intensificó en la conexión de la cocina, la hija más joven de Cooper oficialmente oficialmente Perdió su virginidad durante el miércoles por la noche “The Wicked and the Divine”.

¿Betty Cooper tenía un bebé?

Betty regresó con su hija, Juliet Jones , porque ella es la prima de Cheryl y también porque también es la madrina del bebé. Los otros personajes, Toni, Cheryl, Kevin, Fangs, Sweet Pea y Reggie regresaron porque pueden.

¿Betty alguna vez besa a Daniel?

Después de que comparten un casi beso Daniel decide confesar sus sentimientos. Al principio, ella deja a la fiesta molesta, pero luego, se une a él y después de decirle que acaba de romper con Connor, se besan.