¿Cómo Obtengo La Aplicación Hoopla?

Publicidades

La aplicación móvil Digital Hoopla se puede encontrar en Play Store en su dispositivo Android. ¿Preguntas? Vaya a https://www.hoopladigital.com/help para obtener más información sobre cómo comenzar y para ayudar a la resolución de problemas.

¿está disponible para Android?

Descargue la última aplicación digital de Android 4.0 Hoopla hoy, para comenzar a disfrutar de algunas de las nuevas características: Navegación rediseñada con enlaces rápidos para todos los formatos ofrecidos por su biblioteca. Navegar rápidamente recomendado, popular, destacado y géneros: solo deslice a la izquierda, a la derecha o toque los encabezados.

¿Dónde puedes conseguir Hoopla?

Con Hoopla y una tarjeta de biblioteca válida, los clientes pueden pedir prestado, transmitir instantáneamente y descargar contenido dinámico a través de la aplicación móvil de Hoopla o www.hoopladigital.com . Flejado de acceder y usar, sin esperar ni problemas, Hoopla Digital es un servicio de la cinta del Medio Oeste: un socio confiable de las bibliotecas públicas durante más de 25 años.

¿Puedo tener 2 cuentas de hoopla?

Si tiene una tarjeta de biblioteca con otra biblioteca que ofrece Hoopla y desea aprovechar ambas colecciones, cree dos cuentas separadas usando dos direcciones de correo electrónico diferentes . Puede buscar o navegar para encontrar títulos. Una vez que encuentre algo, simplemente haga clic o toque prestado.

¿La aplicación Hoopla es gratuita?

Hoopla es un servicio de transmisión que le permite tomar prestados ebooks, audiolibros, cómics, música, películas y televisión – 24/7 y gratis con su tarjeta de biblioteca.

¿Qué dispositivos son compatibles con Hoopla?

Para ver en la televisión, Hoopla Digital admite las siguientes plataformas:

  • AirPlay.
  • Android TV.
  • Apple TV.
  • Chromecast.
  • Fire TV.
  • Lightning Digital AV Adapter.
  • Roku.

¿Cuál es la diferencia entre Hoopla y Overdrive?

Los conceptos básicos

Hoopla se identifican como una plataforma de transmisión de medios de biblioteca . Libby por Overdrive, por otro lado, es una aplicación de lector de libros electrónicos/audiolibros, que limita a los lectores a pedir prestados solo materiales escritos. Para utilizar ambas aplicaciones, los usuarios solo necesitan un dispositivo, una conexión WiFi y una tarjeta de biblioteca.

¿Cómo funciona la descarga de hoopla?

Hoopla es un servicio de préstamo de medios digitales impulsado por bibliotecas locales en todo el mundo. Los usuarios se registran con una dirección de correo electrónico, contraseña e información de tarjeta de la biblioteca, y Hoopla les da acceso a la colección de títulos digitales de su biblioteca local. Los usuarios pueden pedir prestado un número limitado de títulos por mes.

¿Por qué no puedo descargar libros sobre Hoopla?

Toque el almacenamiento y busque Clare Cache . Clear Data eliminará cualquier archivo que haya guardado dentro de la aplicación que pueda aplicarse aquí. Hoopla no tiene una limpieza de caché, por lo que la única forma de purgar los datos y mejorar las cosas puede ser desinstalar y reinstalar la aplicación Hoopla.

¿Dónde se almacenan las descargas de Hoopla?

hoopladigital. android/files/downloads/(lll _ ############) /3 archivos (manifiesto. Mpd, (((( nombre).

¿caducan las tarjetas de la biblioteca?

La mayoría de los tipos de tarjetas de biblioteca son válidas por 4 años . Puede renovar su cuenta vencida de algunas formas diferentes: … Número de tarjeta de la biblioteca.

¿Dónde está mi biblioteca de aplicaciones en mi iPhone?

La biblioteca de aplicaciones es una nueva forma de organizar las aplicaciones de su iPhone, introducidas en iOS 14. Para encontrarla, simplemente deslice hasta la última página de la pantalla de inicio de su iPhone . Una vez allí, verá todas sus aplicaciones organizadas en varias carpetas.

Publicidades

¿Cuánto paga las bibliotecas por Hoopla?

Hoopla es gratuito para los usuarios de la biblioteca pública en las ciudades que se registran para ello, pero tienen un costo para las bibliotecas que lo adoptan. Cuando un usuario toma un artículo, las bibliotecas pagan entre $ 0.99 y $ 2.99 por título . Cada sistema de biblioteca establece límites en cuanto al número de elementos que un patrón puede pedir prestado cada mes.

¿Es seguro usar Hoopla?

Los niños no encontrarán todas las películas bajo el sol en Hoopla, pero potencialmente pueden encontrar títulos que tengan Red Red R y cuenten con desnudos, malas lenguas o violencia (por lo que los padres quieren supervisar a los niños ‘tiempo en el sitio).

¿Cómo agrego Hoopla a Amazon?

La habilidad se puede agregar a Alexa buscando Hoopla Digital en el sitio web de Amazon , o haciendo clic aquí. Al interactuar con Hoopla, Alexa requiere que los clientes expresen el comando como este: “Alaexa, pídale a Hoopla … Por ejemplo,” ALEXA, Pregúntele a Hoopla cuántos Prestas tengo que restablecer “.

¿Cuántas películas hay en Hoopla?

Toque el descubrimiento con los más de 950,000 títulos disponibles en la biblioteca digital de Hoopla!

¿Cómo agrego una tarjeta de biblioteca a Hoopla?

Una vez que use las 8 salidas en un mes, simplemente Vaya a su pestaña Configuración , luego coloque un nuevo número de tarjeta de biblioteca y PIN.

¿Hoopla requiere wifi?

¿Necesito estar conectado a Internet para acceder a Hoopla? Sí, debe estar conectado a Internet para acceder a Hoopla y para transmitir el contenido. Los clientes pueden conectarse a Internet a través de Wi-Fi, 3G y/o 4G (si está disponible en su área).

.

¿Las tarjetas de biblioteca son gratuitas?

Las tarjetas de biblioteca son gratuitas , aunque se cobra una tarifa de $ 1.00 para reemplazar una tarjeta perdida. Para ser emitido una tarjeta de biblioteca para adultos, debe presentar la siguiente identificación: licencia de conducir válida de California, o. Tarjeta de identificación del estado válida de California.

¿Puedes usar Hoopla sin una tarjeta de biblioteca?

Uso de Hoopla sin una tarjeta de biblioteca

Por tiempo limitado, cualquier residente de Clifton sin una tarjeta de biblioteca puede crear una cuenta con Hoopla y disfrutar de 5 chacques gratuitos, cortesía de la biblioteca. Puede elegir entre una gran selección de películas, programas de televisión, música, cómics, libros electrónicos y audiolibros.

¿Cómo transmito Hoopla?

Cast de Android

  1. Registre sus dispositivos Chromecast* y Android en la misma red Wi-Fi.
  2. En su dispositivo Android, acceda al video que desea lanzar en la última aplicación Hoopla.
  3. La aplicación mostrará un pequeño icono en la parte superior derecha, haga clic en eso para iniciar el elenco y luego haga clic en Reproducir en el video.

¿Hay una aplicación de hoopla para TV?

Hoopla Digital es una aplicación que le permite transmitir películas, programas de televisores, audiolibros, música y leer libros electrónicos y cómics de forma gratuita. Está disponible en múltiples plataformas, como su televisor, computadora, teléfono y tableta, dependiendo del tipo de medios al que esté accediendo.