¿Cómo Se Usa Húmedo?

Publicidades

Después de limpiar, tonificar y usar productos de tratamiento, dispensa la crema en la palma de la mano. Suave o palmeando sobre la piel, hasta que esté completamente absorbido. Siga con SPF durante el día o úselo como su último paso para el cuidado de la piel por la noche.

¿Qué es el colágeno húmedo?

Las pequeñas partículas del agua de súper colágeno en la casa de colágeno húmeda de la casa de Etude, proporcionan infinitamente humedad y dejan que su piel se sienta hinchable como la gelatina. … La emulsión de colágeno húmedo tiene una textura ligera pero firme que adhiere la humedad y los nutrientes a la piel.

¿Cómo se usa la tensión de la energía roja?

dispensa una cantidad adecuada en la palma y aplica en la cara , comenzando desde el interior y trabajando hacia afuera, en un movimiento de masaje suave. Aplique una cantidad adecuada en la cara y acaricie suavemente para promover la absorción en la piel. Aplicar en las áreas de cuello y barbilla con arrugas y problemas de elasticidad.

Publicidades

¿Cómo se usa el paquete de dormir de colágeno húmedo?

El gel de humedad es como gotas de agua, refrescantes y no congestionadas. Este paquete para dormir deja tu piel muy húmeda hasta la mañana. Cómo aplicar: después de aplicar uniformemente sobre la piel durante el último paso del cuidado de la piel, desgaste durante la noche y lavar con agua tibia al día siguiente .