¿Cómo Justifica Aram El Acto De Robar?

Publicidades

Explicación: Aram era aficionado a los caballos y también quiere montar en el caballo . Entonces Aram se justifica que Mourad no está robando dinero por diversión y después de algún tiempo lo devolveríamos a su dueño.

¿Qué crees que indujo el caballo a su dueño?

¿Qué piensas, indujo a los niños a devolver el caballo a su dueño? Respuesta: Los niños quedaron impresionados por la actitud de John Byro hacia sus padres y su familia . Conocía a sus padres muy bien y creía que lo que dijeron los niños.

¿Quiénes fueron Aram y Mourad Respuesta corta?

Aram y Mourad son los dos personajes del verano de un hermoso caballo. Aram es el narrador de la historia y Mourad es el primo de Aram . Aram es extremadamente consciente y tiene una idea de las condiciones financieras de su casa. Mientras que Mourad es un apasionado del caballo y ha sido convincente para conseguir el caballo.

¿Quién era el tío Khosrove?

khosrove fue Aram y el tío de Mourad . Se lo describe en el texto como un hombre “enorme” con un bigote grueso, bien conocido por su temperamento e irritabilidad ardiente. Como tal, se le considera el dueño de la racha loca de la tribu Garoghlanian.

¿Quién es John Byro?

John Byro era un agricultor . Era un asirio que había aprendido a hablar armenio. Era el dueño del hermoso propietario de White Horse, que había sido robado el mes pasado y seguía sin acceder. Extrañaba a su caballo severamente ya que tenía que viajar largas distancias a pie sin su Surrey.

¿Quién era el verdadero propietario del caballo?

El agricultor John Byro era el verdadero propietario del caballo. Aram y Mourad se enteraron de esto cuando llegó a la casa de Aram y les contaron sobre el caballo robado. Después de saber sobre esto, Aram fue a decirlo a Mourad.

¿Cómo sabemos que la tribu Garoghlania era muy pobre?

La tribu garoghlaniana es muy pobre en la actualidad. Son tan pobres que no podrían tener suficiente comida para jóvenes y mayores por igual. Pero eran famosos por su honestidad . Cualquiera que sea su situación, nunca se comprometieron en esto.

¿Cómo definió Little Aram robado?

Aram no creía que el acto de robar un caballo fuera tan grave como robar dinero. Aram consideró el robo del dinero como un acto más ofensivo . Además, trató de justificar diciendo que solo disfrutarían del viaje y que no venderían el caballo por dinero. Entonces su acto no fue atroz.

¿Por qué dijo Mourad que no quería que los dos somos mentirosos?

Mourad y Aram sabían sobre el robo del caballo. Fue Mourad quien había robado el caballo e había incluido a Aram para disfrutar del viaje. No quería que la culpa de robar al caballo fuera en ambos. No quería que la gente supiera que ambos tenían una participación igual en el robo del caballo .

¿Cómo justificó Aram que su robo del caballo no estaba realmente robando?

Aram no creía que el acto de robar un caballo fuera tan grave como el robo del dinero. Aram consideró el robo del dinero como un acto más ofensivo. Además, trató de justificarse diciendo que solo estaban disfrutando el viaje y no vendiendo el caballo por dinero.

¿Por qué los chicos le devolvieron el caballo a su dueño?

Respuesta: Los muchachos devolvieron el caballo a Byro no porque estaban engañados sino porque su conciencia los pinchó . … John Byro reconoció a su caballo, pero se negó a creer que Mourad y Aram lo habían robado. Según él, la fama de su honestidad era ampliamente conocida.

¿Qué tipo de hombre era Khosrove?

El tío Khosrove era un hombre enorme que siempre estaba furioso, impaciente e irritable . Él rugiría para que todos dejaran de hablar y digan que no es daño, no le prestaría atención. De hecho, un día, cuando llegó su hijo y les dijo que su casa estaba en llamas, Khosrove lo silenció rugiendo “suficiente.

Publicidades

.

¿Cómo justificó el narrador el acto de su primo?

En la historia corta de William Saroyan “El verano del hermoso caballo blanco”, Aram justifica la adquisición de su primo del caballo utilizando su proceso de razonamiento personal . … Después de pensarlo, Aram decide que su primo no robó al caballo porque no lo iba a vender por dinero.

¿Cómo justificó el narrador el acto de Mourad de robar un caballo para sí mismo?

narrador justificó este robo porque creía que no era un robo porque Mourad no robó al caballo por dinero , robó al caballo por montar y divertirse ya que Mourad le gustaba mucho Montar a caballo y no tenía dinero para comprar un caballo.

¿Qué decía la gente sobre Mourad?

La gente sintió que Mourad era una de las personas más locas que jamás hayan conocido. Mourad tuvo una racha loca en él. Tenía un entusiasmo por la vida y era feliz y despreocupado. Era honesto y amante de la verdad como todo el clan. < /b>

¿Cómo sabemos que la tribu era muy pobre?

El narrador explicó que su tribu era pobre al mencionar que su tribu era famosa y conocida por su honestidad . Aunque eran pobres, se mantuvieron en posición vertical en la presentación de ser honestos y confiables. Además, se ha mencionado en la historia que las personas de su tribu no pudieron tener ningún caballo.

¿Es real la tribu Garoghlanian?

La tribu Garoghlanian es de Armenia . Terminaron estableciéndose en áreas como Fresno, California. … La tribu Garoghlania es un grupo que opera en esta situación moderna mientras se aferra a los valores del pasado, de su armenia natal.

¿Quién robó el caballo blanco?

Fue Mourad quien robó un hermoso caballo blanco. Pertenecía a un agricultor John Byro. A este respecto, Mourad fue en contra de los valores y rasgos muy respetados de los garoghlanianos. La tribu a la que pertenecían era famosa por su integridad y honestidad.

¿Quién robó el caballo blanco y por qué?

Respuesta: La pregunta se hace en la historia el verano del hermoso caballo blanco escrito por el escritor William Saroyan. Mourad robó el caballo debido a la pasión que llevaba consigo mismo para los caballos . Todo lo que quería era viajar en los caballos. Robó el caballo de John Byro.

¿Qué edad tiene Mourad y Aram?

Aram tiene 9 años y su primo, Mourad tiene 13 años . Aram está muy fascinado por el mundo, ya que las cosas son fáciles en la infancia. Además, Mourad es el loco, como todos lo llaman. La historia comienza con Mourad visitando la casa de Aram por la mañana a las 4.

¿Cuál fue el problema de John Byro?

Respuestas (1)

Era dueño de cuatro caballos. Uno de ellos un hermoso caballo blanco fue robado por Mourad, que era el cuidador de este caballo. Se preocupaba porque sus cuatro caballos conducían el carruaje a menos que sin un caballo . Ese era su problema.

¿Quién perdió John Byro pero finalmente se recuperó?

Respuesta: John Byro fue el agricultor. Él era la persona de la que Murad robó el caballo . Perdió su caballo pero al final Murad le devolvió el caballo.

¿Por qué John Byro visitó la casa de Aram?

Respuesta Experto Verificado

En realidad, visitó la casa del autor en su Surrey para mostrarle a la madre del autor su caballo que había sido robado . Quería compartir su felicidad y emoción con la familia del autor, ya que eran las personas que vivían más cerca de él en su vecindario.