¿Cuánto Tiempo Lleva El Tranvía De Toton A Nottingham?

Publicidades

Si alguna vez has escuchado un tranvía pasando en las primeras horas de la mañana, probablemente no lo hiciste. Los tranvías en Nottingham corren hasta la medianoche de lunes a sábado y hasta las 11 p.m. de los domingos , pero algunos residentes han informado que los escucharon retumbar en las horas muy pequeñas.

.

¿A qué hora deja de correr el tranvía Wolverhampton?

Puede comprar boletos del conductor en el tranvía o usar una tarjeta Swift Pay as You Go. De lunes a sábado, hay tranvías: cada 15 minutos entre las 4.45 am y las 7am . cada 6 a 8 minutos durante el día.

¿A qué hora comienzan a correr los tranvías Sheffield?

Explore Sheffield

Supertram es el sistema de tranvía de Sheffield y Rotherham, proporcionando una forma cómoda y confiable de viajar. Corremos 7 a la semana desde la madrugada hasta la medianoche , sea cual sea el clima.

¿A dónde van los tranvías en Nottingham?

Tenemos dos rutas de Cross City desde Toton, Beeston y el QMC hasta Bulwell y Hucknall y de Clifton y Wilford a Phoenix Park . Ambas rutas sirven todas las paradas en el centro de la ciudad: Nottingham Station, Lace Market, Old Market Square, Royal Center y Nottingham Trent University.

¿Nottingham Park y Ride Free?

Park and Ride Los sitios le permiten estacionar gratis y tomar transporte público a Nottingham . Ahora tiene una opción de sitios de parques y viajes con más de 4000 espacios, ubicados en puntos fáciles de la ciudad. …

¿Puedo usar mi pase de bus en tranvías de Nottingham?

Sí, siempre y cuando se emitiera en Nottingham o Nottinghamshire. … Solo el Ayuntamiento de Nottingham y el Condado de Nottinghamshire emitieron pases del Consejo son válidos para viajes gratuitos en tranvías . Los titulares de pases de otras áreas del consejo deben comprar un boleto de tranvía de devolución de concesión de las máquinas de boletos de parada de tranvía.

¿Puedes usar la tarjeta Robin Hood en el tranvía?

La tarjeta de temporada de Robin Hood permite viajes ilimitados en la mayoría de los autobuses, tranvías y trenes dentro de la red Robin Hood (ver más abajo), sin importar quién opere el servicio. Entonces, si desea viajar en un autobús y luego cambiar a un tren o tranvía, ¡puede con Robin Hood!

¿Puedes tomar perros en los tranvías de Nottingham?

Puede llevar con usted un perro guía para los ciegos , un perro auditivo para sordos o cualquier otro perro de asistencia sin cargo. A discreción del personal, también puede llevar con usted un perro o cualquier otro animal inofensivo sin cargo, siempre que se mantenga bajo control y se transporta en un contenedor adecuado.

¿Cómo funcionan Nottingham Park and Ride?

Los sitios del parque y el viaje en Nottingham están todos destinados solo para uso diario . No podemos darle permiso para estacionar durante la noche en ninguno de los sitios y si deja su automóvil en cualquier momento del día o de la noche, lo hace bajo su propio riesgo.

¿Puedo usar mi pase de autobús en Nottingham Park y montar?

¿Uso de pases de autobús? La mayoría de los sitios de Nottingham P&R solo son atendidos por tranvías en los que solo puede utilizar un pase de autobuses concesionario emitido por el Ayuntamiento de Nottingham o el Consejo del Condado de Nottinghamshire para viajes gratuitos en tranvías.

Publicidades

¿Cómo cancelo un tranvía?

Cerrar puertas

Al abordar o salir de su tranvía, es importante cuidar las puertas, ya que algunos pueden cerrar automáticamente. Por favor, siempre tire del cable o presione el botón de solicitud de parada para avisar al controlador que desea salir del tranvía. En los tranvías más nuevos, un botón intermitente denota que las puertas se pueden reabrir.

¿Qué tranvía va a Bulwell?

Instrucciones a Bulwell Tram Stop, Bulwell (Nottingham) con transporte público

  • Bus: 19, 35, 528, 68, 68b, 69, 71b, 79.
  • Tren: East Midlands Railway.
  • Rail ligero: tranvía.

¿Puedes conducir en líneas de tranvía en Nottingham?

Controladores – ¡Tenga en cuenta!

Es seguro conducir a lo largo de las carreteras en las que los tranvías también viajan pero los conductores deben pensar en lo siguiente: donde sea posible, evite conducir directamente en el pistas, contienen rieles de metal que pueden volverse resbaladizos cuando se mojan y hacen que los automovilistas se deslicen.

¿Cuánto cuesta Derby Park and Ride?

ubicaciones de parque y viaje en Derby

El precio actual es £ 3 por automóvil y £ 12 por un boleto semanal , esto cubre hasta siete personas en un boleto . Servicios de autobuses P&R y F – opera de 7 a.m. a 11 p.m. de lunes a sábado. Servicio de autobuses 4 – Opera noches y domingos solamente.

¿Londres tiene parque y viaje?

No tenemos parques y paseos en el sentido tradicional en Londres, pero usamos aparcamientos de la estación de metro. Los fines de semana generalmente no son más de un par de libras por día. No hay garantía de seguridad, pero siempre y cuando sea algo de valor, como un navegador de satélite, se mantenga fuera de la vista, debe estar bien.

¿Tienes que pagar por los perros en los autobuses?

: ¡depende de la empresa con la que esté viajando! A diferencia de los trenes, no existe una legislación nacional que requiere que los autobuses acepten perros , y aunque los perros están permitidos a bordo de muchos servicios de autobuses, se aplican algunas restricciones y cargos.

¿Puedes tomar bicicletas en tranvías Sheffield?

Las bicicletas

no se permitirán en tranvías que sirvan a Sheffield , Rotherham y South Yorkshire, en un ciclo de movimiento, los activistas están llamando un golpe al transporte integrado.

¿Pueden los perros ir a un autobús?

En términos generales, se permiten perros en los autobuses siempre que se mantengan en el plomo y no se les permite viajar en un asiento. Puede haber un pequeño cargo por llevar a su perro al autobús, pero los perros de apoyo podrán viajar de forma gratuita y siempre se les permite en los autobuses.

¿Puedo usar mi tarjeta Robin Hood en los autobuses Trent Barton?

Robin Hood Pay As You Go Travel está disponible en Todos los autobuses Trentbarton , Kinchbus, NCT y LinkBus en el área metropolitana de Nottingham y es válido para todas las paradas netas de tranvía. Puede comprar y recargar sus tarjetas Robin Hood de las máquinas de boletos en toda la ciudad.