¿Cómo Completar El Entrenamiento De Agilidad Fallout 76?

Publicidades

La estación de elevación de esquí y el principal elevador de esquí de Sunnytop también se encuentran aquí al noreste del edificio principal . La línea de partida de un curso de atletismo Pioneer Scouts está al lado de la estación de esquí.

¿Dónde tomo los exámenes renacuajos?

Ubicación del examen de renacuajos

Del líder de exploradores Jaggy en The Pioneer Scout Camp , mire hacia el sur para ver un edificio corto y relativamente intacto con una puerta verde y “conocimiento de los pioneros Scouts Knowledge Exámenes “Pintados por la entrada. Después de entrar, habrá una terminal a la derecha que puede usar para tomar cualquiera de los exámenes.

¿Cómo se obtienen insignias de zarigüeya?

Las insignias de la zarigüeya son utilizadas por los exploradores pioneros para marcar la progresión a través del orden de la zarigüeya. Se ganan completando los desafíos mundiales establecidos por el líder de los exploradores Jaggy en el Pioneer Scout Camp . Se pueden obtener insignias adicionales completando picaduras y cosas, operación ordenada y cuentos de fogata.

.

¿Cómo obtengo la mochila en Fallout 76?

mochila estándar: para recibir esta mochila, debe unirse a los exploradores pioneros y alcanzar el rango de “Possum “. Para comenzar esta cadena de búsqueda, lea el póster de “Pioneer Scouts” en cualquier estación de tren alrededor de los Apalaches para comenzar su viaje como Scout.

¿Cómo se demuestra valores de exploradores pioneros en Fallout 76?

  1. Demuestre valores de exploradores pioneros – 4.
  2. Ayuda: Limpie las cabañas para niños para niños.
  3. amabilidad: revivir un aliado.
  4. Bravery: controlas de control a Dolly Sods.
  5. Crecimiento: Gane Scout World Challenge Insignias – 3.

¿Cómo me une al ejército en Fallout 76?

El personaje del jugador primero debe convertirse en miembro del ejército de los EE. UU. Al completar el régimen de entrenamiento en Camp McClintock antes de que puedan obtener una tarjeta de identificación y Modus les permite entrar al ala militar para comenzar el oficial en cubierta. Viaje al campamento McClintock y hable con el sargento maestro Gutsy.

¿Cómo empiezo el blues de reclutamiento en Fallout 76?

Introducción. Una vez que completes la Hermandad of Steel Quest Defiance ha caído, debes completar la búsqueda de regreso a Basic en Camp McClintock para ganar una identificación militar válida. Una vez que se complete esa búsqueda, puedes regresar a la línea de misiones de Brotherhood a través de esta búsqueda, reclutamiento de blues.

¿Cómo se convierte en un explorador pionero en Fallout 76?

Encuentre el líder del explorador Jaggy en Camp Lewis en el campamento Pioneer Scout en el valle tóxico a lo largo de la costa del lago Grafton. Está ubicado cerca del edificio con los terminales de examen de conocimiento y está autorizado a reclutar nuevos miembros al establecerlos en el camino para convertirse en Scouts renaceros. Habla con él para comenzar la búsqueda.

¿Cuáles son los valores de los Scouts Pioneer?

El orden de la búsqueda del renacuajo es una larga misión de varias etapas en la que el jugador debe demostrar las cuatro virtudes básicas de un explorador pionero adecuado: amabilidad, ayuda, valentía y crecimiento , también como adquirir tres insignias pioneras.

¿Las mochilas hacen algo en Fallout 76?

Las mochilas son un artículo nuevo y crucial en Fallout 76. Estos elementos funcionales se pueden equipar para aumentar su peso de transporte mientras camina por el páramo. Incluso puedes personalizarlos a tu gusto.

¿Cómo aumento mi peso de transporte en Fallout 76?

Mods de armadura

Publicidades

  1. Bolsado: un mod de armadura que aumenta el peso de transporte en 10, para el torso y 5, para las extremidades. …
  2. Bolsillo profundo: un mod de armadura que aumenta el peso de transporte en 20, para el torso y 10, para las extremidades. …
  3. Construcción más ligera: un mod de armadura que reduce el peso de la armadura en un 40% y aumenta AP en 2.

¿Cómo te conviertes en un Scout de Possum?

Possum: fotógrafo

  1. Craft Camera Film.
  2. Mod de una cámara.
  3. Pase “Fotógrafo” examen de conocimiento.
  4. Tome una foto de la cámara por la noche.
  5. Tome una foto de cámara al amanecer.
  6. Tome una foto de la cámara al atardecer.
  7. Tome una foto de la cámara mientras está niebla.
  8. Tome una foto de la cámara mientras lloven.

¿Cómo se hace una mochila de zarigüeya?

Una vez que haya completado los 3 desafíos mundiales que necesita, ¡Dirígete a cualquiera de los líderes de exploración que has encontrado a lo largo de tu viaje para recibir tu recompensa de Possum Rank! ⠀ … ¡oh, y tu primera mochila también!

¿Dónde empiezo las insignias de la zarigüeya en Fallout 76?

De cinco intentos, obtuve una sola insignia de zarigüeya como recompensa dos veces. Para comenzar este evento, todo lo que tiene que hacer es ir a Camp Adams, al oeste de la tetera gigante , y salte del servidor hasta que aparezca el evento.

¿Qué es telescópica una flecha?

Pregunta 17: Estás en un torneo de tiro con arco cuando ves a tu arquero favorito telescope una flecha, ¡guau! ¿Cómo describe esta hazaña a tu mejor amigo? Respuesta: Disparó una flecha que golpeó otra flecha, dividiéndola en el medio.

¿Cómo se obtiene insignias de renacuajos?

Antecedentes. Las insignias renacimentales son utilizadas por los exploradores pioneros para marcar la progresión a través del orden del renacuajo. Se ganan completando los desafíos mundiales establecidos por el líder de los exploradores Jaggy en el Pioneer Scout Camp . Se requieren tres insignias para completar el orden del renacuajo y la promoción a Possum Scout.

¿Dónde está el campamento de exploradores pioneros?

El Pioneer Scout Camp es una torre de vigilancia en el área norte de Appalachia . Se encuentra al sur del Monumento al Coronel Kelly, y al oeste del Grafton Steel Yard. Es uno de los lugares que se encuentran en el valle tóxico de los Apalaches, y es el sitio de una búsqueda pública cercana, enjambre de pretendientes.

¿Cuáles son los desafíos renacimentados más fáciles?

Los desafíos de renacuajos más fáciles para los exploradores pioneros

  • Pase el examen de conocimiento “Code Breaker” en una terminal de examen.
  • Hacke en el nivel de habilidad “0” terminal (3/3)
  • Hacke en el nivel de habilidad ⠀ œ1 € terminal (3/3)
  • Hacke en el nivel de habilidad “Terminal de 2” (3/3)
  • Hacke en el nivel de habilidad ⠀ œ3 € terminal (3/3)
  • Resuelva una secuencia de código nuclear lanzando un nuke.

¿Cómo me une a los Scouts Pioneer?

Para comenzar la búsqueda, diríjase a cualquier estación de tren y lea el póster de reclutamiento de Scouts Pioneer que se encuentra en la pared para averiguar sobre el orden del renacuajo. Con la búsqueda iniciada, viaja a la ubicación del campamento de Scouts en su mapa y habla con el líder de los exploradores Jaggy (un MR.