¿Es Austin Prep Una Escuela Secundaria?

Publicidades

La matrícula para el año escolar 2020-2021 es $ 24,100 , y casi un tercio de los estudiantes reciben ayuda financiera. Los estudiantes se benefician de la ayuda basada en la necesidad y las becas de mérito académico, que incluye la beca St. Augustine, que es un premio basado en el mérito otorgado a un número limitado de estudiantes de primer año cada año.

¿Qué división es Austin Prep?

Nuestros equipos participan en MIAA DIVISIONES I A VI .

¿Austin Prep da becas?

Las becas se otorgarán anualmente a un estudiante de primer año entrante (noveno grado) de Austin Prep basado en el mérito académico y la necesidad financiera demostrada.

.

¿Austin Prep tiene ayuda financiera?

Austin Prep Premio Asistencia de matrícula a aproximadamente el 35% del cuerpo estudiantil. Nuestro programa de asistencia de matrícula es un programa de subvenciones basado en necesidades. Todas las consultas con respecto a la ayuda financiera deben enviarse a apfinancialaid@austinprep.org . …

¿Cuánto cuesta la matrícula en Malden Catholic?

Apreciamos que diferentes familias tengan diferentes circunstancias financieras, y nos esforzamos por trabajar con usted para que Malden Catholic sea más asequible. La matrícula para el año escolar 2017-2018 es $ 16,100 , más una tarifa de registro única de $ 175 no reembolsable para nuevos estudiantes entrantes.

¿Austin Prep tiene uniformes?

Austin Prep una vez más se asociará con el final de Lands para proporcionar el uniforme estudiantil de Austin Prep. La política uniforme para el año escolar 2020-2021 permanece sin cambios . Se seleccionó un nuevo empate escolar y será el único empate disponible para la compra en el sitio de End Lands.

¿Es Austin Prep una buena escuela?

Austin Prep recibió altas calificaciones para su tasa de matriculación de cuatro años y para las puntuaciones promedio de SAT. Phillips Academy en Andover fue calificada como la mejor escuela secundaria privada en el estado y la nación.

.

¿Qué grados tienen Austin Prep?

Aplicando a Austin Prep

Fundada en 1961, Austin Preparatory School, también conocida como Austin Prep, es una escuela de día católica y independiente que ofrece oportunidades de gran alcance. El programa académico cubre siete años, de grados 6-12 y está alineado con las mejores prácticas y enseñanzas de San Agustín.

¿Cuánto cuesta la escuela Pingree?

La matrícula 2021- 2022 es $ 51,750 . Esta tarifa completa incluye el almuerzo. Se pueden estimar tarifas adicionales para libros y otros materiales académicos en $ 750. Se reserva un fondo limitado para los estudiantes de Pingree que pueden necesitar apoyo financiero para ayudar con los gastos adicionales requeridos relacionados con su experiencia educativa.

¿Cuánto cuesta la matrícula de Arlington?

Al comenzar a planificar para el próximo año académico, estamos informando a nuestras familias que la matrícula para el año escolar 2018-2019 se ha establecido en $ 11,900 para nuestros estudiantes. Mirando otras escuelas secundarias católicas, vemos matrículas que generalmente oscilan entre $ 15,000 y $ 25,000.

Publicidades

¿Qué es la Academia Ursulina?

Una escuela católica independiente para mujeres jóvenes en los grados 7-12 , Ursuline Academy fomenta el respeto, la compasión, la curiosidad intelectual y un compromiso con el servicio.

¿Malden Catholic da becas?

Malden Catholic se complace en proporcionar becas a hombres y mujeres jóvenes que han demostrado una promesa excepcional a través de sus académicos, desempeño de liderazgo y servicio a otros. Estas becas se otorgan en base a los criterios descritos por Malden Catholic High School.

¿Cuál es la tasa de aceptación para Malden Catholic High School?

La tasa de aceptación promedio en el condado de Middlesex, MA es 63% (lea más sobre las tasas de aceptación promedio en todo el país).

¿Es Arlington Catholic una buena escuela?

¡Esta escuela es increíble! Mis hijos están recibiendo una excelente educación y realmente disfrutando de la escuela secundaria. ¡Los maestros son geniales y aprecio esta maravillosa experiencia para mis hijos!

¿Es bueno la escuela Pingree?

Hamilton, MA – La escuela Pingree en Hamilton fue calificada de la escuela secundaria privada #36 en Massachusetts , según una encuesta recientemente publicada por Niche. El Grupo de Investigación de Educación Basó las clasificaciones en estadísticas, revisiones de estudiantes y padres, y conocimientos expertos.

.

¿Pingree es una escuela secundaria?

Pingree School es una escuela coeducativa, Independent Secondary Day School ubicada en South Hamilton, Massachusetts, que sirve al área al norte y al este de Boston. …

¿Cuántos estudiantes van a Phillips Exeter Academy?

Phillips Exeter Academy es una escuela privada ubicada en Exeter, NH, que se encuentra en un pequeño suburbio. La población estudiantil de Phillips Exeter Academy es 1,081 y la escuela sirve 9-12. La inscripción de estudiantes minoritarios de la escuela es del 42% y la relación estudiante-maestro es 7: 1.

¿Andover o Exeter mejor?

Este año, Andover cayó del primer lugar al tercer lugar en el ranking de nicho de las mejores mejores escuelas secundarias privadas en Estados Unidos “. Si bien actualmente está sentado detrás de Phillips Exeter Academy en First y St. Mark’s School of Texas en segundo lugar, Andover ocupó el primer lugar durante en los últimos cuatro años.

.

¿Andover tiene un código de vestimenta?

Andover no tiene un código de vestimenta formal . Se espera que los estudiantes estén ordenados y limpios y se vistan adecuadamente para cada ocasión mientras adoptan su propio estilo personal.