¿Maryville TN Está Cerca De Nashville TN?

Publicidades

Maryville, el costo de vida de Tennessee es 13% más bajo que el promedio nacional . El costo de vida en cualquier área puede variar según factores como su carrera, su salario promedio y el mercado inmobiliario de esa área.

¿Maryville Tennessee es un buen lugar para vivir?

La ciudad de Maryville, clasificada no. 9 por Homesnacks En sus mejores lugares para vivir en Tennessee, se muestra el miércoles a la vista del centro como se ve desde el norte Banco de Pistol Creek. La ciudad de Maryville está clasificada como uno de los mejores lugares para vivir en Tennessee para 2020.

¿Maryville TN obtiene tornados?

El riesgo de daño por tornado en Maryville es mucho menor que el promedio de Tennessee y es mucho menor que el promedio nacional.

.

¿Cuál es la tasa de criminalidad en Maryville Tennessee?

La tasa de delitos en Maryville es 25.39 por 1,000 residentes durante un año estándar . Las personas que viven en Maryville generalmente consideran que la parte noroeste de la ciudad es la más segura.

.

¿Es Maryville TN Rural?

Población en 2019: 29,742 (100% urbano, 0% rural ).

¿Tennessee es en su mayoría rural?

La mayoría de la superficie terrestre en Tennessee es rural . Basado en el censo de 2010, el 93% de Tennessee es rural. Unos 70 de 95 condados tenían al menos el 50% de sus residentes que vivían en las 38,330 millas cuadradas de Tennessee rural.

¿Qué condados de TN son rurales?

compiló una lista de los condados más rurales en Tennessee utilizando datos de la Oficina del Censo de EE. UU.

  • #5. Condado de Van Buren. Actualizado el 16 de abril de 2021. …
  • #50. Condado de Monroe. Actualizado el 16 de abril de 2021. …
  • #29. Condado blanco. Actualizado el 16 de abril de 2021. …
  • #31. Condado de Lincoln. …
  • #33. Condado de Sequatchie. …
  • #22. Condado de Chester. …
  • #45. Condado de Weakley. …
  • #44. Condado de Crockett.

¿Qué tan segura es Maryville Tennessee?

La posibilidad de convertirse en una víctima de delitos violentos o inmobiliarios en Maryville es 1 en 58 . Según los datos del crimen del FBI, Maryville no es una de las comunidades más seguras de Estados Unidos. En relación con Tennessee, Maryville tiene una tasa de criminalidad superior al 56% de las ciudades y pueblos del estado de todos los tamaños.

Publicidades

¿Qué tan seguro es Farragut TN?

Farragut, TN Crime Analytics

Farragut es más seguro que la mayoría de las ciudades, pueblos y pueblos en Estados Unidos (66%) y también tiene una tasa de criminalidad más baja que 79 % de las comunidades en Tennessee, según el análisis de NeighborhoodsCout de los datos del crimen del FBI.

¿Maryville Tennessee es un buen lugar para retirarse?

Los mejores lugares para retirarse. Además de los lagos y montañas cercanos, Forbes mencionó que el costo de vida es del 13% por debajo del promedio nacional. Maryville tiene suficientes médicos per cápita, buena calidad del aire, una economía local y una baja tasa de delitos graves.

¿Maryville Tennessee es un buen lugar para criar una familia?

Maryville es un suburbio de Knoxville con una población de 28,974. Maryville está en el condado de Blount y es uno de los mejores lugares para vivir en Tennessee . … Muchas familias y jóvenes profesionales viven en Maryville y los residentes tienden a ser conservadores. Las escuelas públicas en Maryville están altamente calificadas.

¿Cuál es un ejemplo de un área rural?

Una zona rural es una franja abierta de tierra que tiene pocas casas u otros edificios , y no muchas personas. … La agricultura es la industria principal en la mayoría de las zonas rurales. La mayoría de las personas viven o trabajan en granjas o ranchos. Aldeas, pueblos, ciudades y otros pequeños asentamientos están en o rodeados de zonas rurales.

¿Qué porcentaje de Tennessee es urbano?

En 2015, las áreas urbanas representaron 66.9 por ciento de los 6.5 millones de personas que viven en el estado. Durante el mismo período de tiempo, las estimaciones muestran una disminución del 8,2 por ciento en la población del área rural. Sin embargo, la población rural del estado vio un aumento de 0.5 por ciento de año a año.