¿Está A La Venta La Mansión Lynnewood Hall?

Publicidades

Después de languidecer tanto en el mercado como en sus 33 acres, el gigante dorado de Horace Trumbauer, Lynnewood Hall, en Elkins Park, ha vuelto a cotizar oficialmente, por $ 17,500,000 . … Un poco de historia: el arquitecto Trumbauer diseñó la mega-mansión de 110 habitaciones entre 1897 y 1900 para el magnate de los autos de calle P.A.B.

¿Para qué se usaba Lynnewood Hall?

Lynnewood Hall había sido diseñado como un escaparate para el arte de libros de Peter y Joseph Widener , y la expansiva colección de libros de Harry Elkins Widener. Con los tres hombres muertos, el arte desapareció y los libros donados a Harvard, quedaba poca vida en la extensión de 70,000 pies cuadrados de Lynnewood, dijo Rowland.

¿Dónde está la mansión abandonada más grande?

Un video que muestra una mansión abandonada que pertenecía a un inversionista en el titánico desafortunado se ha vuelto viral. Las imágenes de la impresionante casa majestuosa fueron publicadas en Tiktok por @ForbidDdenAdventures y muestra el interior de Lynnewood Hall en Filadelfia, Pennsylvania .

¿Cuánto cuesta la mansión Titanic abandonada?

Se en la venta a la venta pidiendo $ 20 millones en 2019 y más recientemente fue listado por $ 11 millones , aún caro, dado que la propiedad de dos plotas se evalúa en $ 2.56 millones, según la propiedad Los registros y los costos de restauración se estiman en $ 40 millones, según Media Drum.

¿Cuánto cuesta restaurar Lynnewood Hall?

Hace casi una década, la arquitecta de Chadds Ford Mary Denadai, que se especializa en restauración histórica y había recorrido el interior, estimó que requeriría $ 10 millones para reparaciones y mantenimiento básicos, y $ 50 millones para restaurar su antigua gloria.

¿Qué pasó con la fortuna de Widener?

ese widener. Cuando murió a los 52 años en 2005 en Seattle, soltero, sin hijos, inadvertido, James Widener Ray dejó toda su fortuna de casi $ 80 millones a una organización sin fines de lucro en la que comenzó los más lúcidos últimos años de su vida. … Los inquilinos, la mayoría de los cuales alguna vez estuvieron sin hogar, ya han comenzado a mudarse a las casas de Ray James Widener.

¿Qué pasó Whitemarsh Hall?

En 1980, fue demolido para un nuevo desarrollo de viviendas . Algunas características arquitectónicas de Whitemarsh Hall, incluidas las columnas del pórtico, la puerta de enlace principal y las esculturas, no fueron demolidas y siguen siendo un recordatorio visual de la gloria de edad dorada del sitio.

¿Puedes comprar una mansión abandonada?

Una propiedad abandonada suele ser una propiedad cuyo propietario original ya no está en posesión de la casa. … Esto podría proporcionar al comprador adecuado la oportunidad de comprar la propiedad abandonada o una casa no reclamada con un descuento, y posiblemente un retorno significativo de la inversión si luego la voltea.

.

¿Qué es una mansión dorada?

Las llamadas mansiones de edad dorada fueron construidas en los Estados Unidos por algunas de las personas más ricas del país durante el período entre 1870 y principios de 1900 .

¿Dónde está la mansión misteriosa en Nueva York?

At La esquina una vez industrial de la tercera avenida de Brooklyn y la tercera calle , una mansión improbablemente majestuosa de piedra y ladrillo, divagando y deteriorado, se sienta solo en un lote vacante. Al igual que la casa del viejo en “Up”, se aferra, cortésmente pero obstinadamente declinando ser modernizado.

.

¿Quién posee la finca Elkins?

La propiedad de 42 acres fue comprada por Landmark Developers , que planea invertir entre $ 20 millones y $ 25 millones para convertir la propiedad en un hotel boutique de 110 habitaciones.

Publicidades

¿Dónde están las mansiones de edad dorada?

Estas mansiones, llamadas “Presentados” por sus propietarios, se utilizaron como retiros de verano de los principales centros urbanos del noreste de EE. UU. El otro destino en los Estados Unidos, donde las mansiones doradas de edad brillan en toda su gloria, está en The Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte .

¿Es Elkins Park Pa es un buen vecindario?

Basado en los datos del crimen del FBI, Elkins Park no es una de las comunidades más seguras de Estados Unidos . … Es importante destacar que cuando compara Elkins Park con otras comunidades de población similar, la tasa de criminalidad de Elkins Park (crímenes violentos y de propiedad combinados) es bastante más alta que el promedio.

¿Cómo ganó Peter Ab Widener?

widener utilizó la gran riqueza acumulada del transporte público para convertirse en un organizador fundador de U.S. Steel y la American Tobacco Company, así como para adquirir participaciones sustanciales en petróleo estándar y compañía marina mercantil internacional. < /P>

¿Qué nacionalidad es el nombre Widener?

El apellido de Widener es de Origen alemán , un nombre de ubicación, uno que vino de Weiden (el prado) el nombre de muchos lugares en Alemania. También fue un nombre dado a alguien que cazó Game, un cazador.

¿A quién se le llama la Universidad Widener?

En 1972, la institución pasó a llamarse Widener College para honrar la memoria de Eleanor Elkins Widener , la abuela materna de Fitz Eugene Dixon Jr., un generoso defensor de la organización durante cuatro décadas y miembro y miembro de la prominente familia Widener de Filadelfia.

¿Cuántas personas estaban en el Titanic?

El RMS Titanic, un vapor de lujo, se hundió en las primeras horas del 15 de abril de 1912, frente a la costa de Terranova en el Atlántico Norte después de lanzar un iceberg durante su viaje inaugural. De los 2,240 pasajeros y la tripulación a bordo, más de 1.500 perdieron la vida en el desastre.

era Titanic British o American?

rms titanic era en realidad propiedad de un estadounidense ! Aunque el RMS Titanic fue registrado como un barco británico, era propiedad del magnate estadounidense, John Pierpont (J.P.) Morgan, cuya compañía era la confianza controladora y la propiedad retenida de la línea de estrella blanca!

.

¿Quién construyó el Titanic?

Titanic fue uno de los tres barcos construidos por Harland & Wolff y la compañía de envío británica White Star Line . Los constructores navales trabajaron incansablemente durante dos años para crear la estructura gigantesca que se convertiría en el Titanic, y ocho trabajadores murieron durante su construcción.

¿Dónde está la mansión abandonada más grande de Canadá?

  • La casa más grande de Canadá es una mansión de 65,000 pies cuadrados que está abandonada y en descomposición.
  • Nombrado la mansión Peter Grant, el edificio se encuentra en 43 acres en las orillas del lago Temiskaming en el norte de Ontario.

¿Cuál es la ciudad abandonada más grande?

Bienvenido a la ciudad fantasma más grande del mundo: Ordos, China .

¿Cuál es la mansión abandonada más grande de América?

Lynnewood Hall se considera la mansión de edad dorada sobreviviente más grande y se ha denominado una casa embrujada en el área de Filadelfia. Situado en casi 34 acres de tierra cerrados, la propiedad neoclásica cuenta con 110 habitaciones. De esas habitaciones, 55 son dormitorios y 20 son baños.