¿Robert Smith Alguna Vez Estaba En Siouxsie Y Los Banshees?

Publicidades

Robert Smith de la cura ofreció sus servicios en caso de que no pudieran encontrar un guitarrista (su grupo ya era la banda de apoyo en la gira), por lo que la banda lo sostuvo después de ver a muchos muchos muchos “Rock Virtuosos”.

¿Qué pasó Siouxsie Sioux?

Después de disolver a las criaturas a mediados de la década de 2000 , ha continuado como solista, usando el nombre Siouxsie, y lanzó el álbum Mantaray con aclamación crítica en 2007. AllMusic nombró a Siouxsie como “uno” uno “uno” de los cantantes británicos más influyentes de la era del rock “.

¿es Robert Smith un buen tipo?

Es solo un buen tipo que quiere que la gente haga lo mejor que pueda . Volviendo a la entrevista original, Smith también eligió el espectáculo de la Ciudad de México de la cura en octubre como su “mejor Momento personal “del año, mientras que dijo que la” mejor cosa sobre 2019 “había sido” festivales de verano “.

.

¿Siouxsie es un nombre real?

Siouxsie Sioux (nacido Susan Janet Ballion ; 27 de mayo de 1957) es una cantante y compositora inglesa.

¿Robert Smith y Mary Poole todavía están casados?

y casi 15 años después de que se conocieron, un “Loveong” muy exitoso de Robert como regalo de boda para Mary. Los dos votos intercambiados el 13 de agosto de 1988, y todavía están juntos , su matrimonio rock ‘n’ roll rompiendo las probabilidades y no muestra signos de, bueno, desintegrando.

son siouxsie y los banshees goth?

Gothic Rock (también llamado Goth Rock o Goth) es un estilo de música rock que surgió de Post-Punk en el Reino Unido a fines de la década de 1970. Las primeras bandas post-punk que se movieron hacia la música oscura con matices góticos incluyen Siouxsie y los Banshees, Joy Division, Bauhaus y The Cure.

Publicidades

¿Siouxsie odia a Robert Smith?

Los comentarios de Siouxsie sobre la inclinación de Smith de su banda, de una edición de 2005 de la revista Unnut, sugiere que esta “ feud” todavía no ha terminado : “No era como si estuviera enfermo. Él estaba enfermo. fue una de esas personas que simplemente no dijo ‘no’ a nada, por lo que cuando es autoinducido es difícil tener simpatía.

¿Cuánto tiempo han estado juntos Robert Smith y Mary Poole?

Robert Smith y su esposa Mary Poole. Se conocieron en una clase de drama cuando tenían 14 años, y se han casado durante 33 años .

¿Qué vale Robert Smith?

Después de décadas de trabajo duro en la intersección de las industrias tecnológicas y finanzas, Smith ahora también se conoce como el hombre negro más rico en Estados Unidos (Smith tiene un patrimonio neto de $ 6 mil millones * a partir de julio 2021, según Forbes).

¿Por qué se llama siouxsie?

Era a principios de 1976 que la adolescente Susan Dallion , una del famoso “contingente de Bromley” de Punk, cambió su nombre a Siouxsie Sioux. … “Supongo que solo estábamos probando suerte en el club 100”, recuerda Siouxsie. “Nunca hubo ninguna intención de hacerlo nuevamente y ciertamente no se pensaba en ganarse la vida.

¿Cuándo se divorció Siouxsie Budgie?

en 2006 , Siouxsie y Budgie se separaron después de casi 25 años juntos (15 de ellos casados).

¿Quién es el inversor negro más rico?

aliko dangote ⠀ – $ 11.4 mil millones

Aliko Dangote es considerado el hombre negro más rico del mundo como el fundador y presidente de Dangote Cement, el mayor productor de cemento del continente y el continente Uno de los empleadores del sector privado más grande de Nigeria.