¿Qué Hizo Fudge Con Dribble?

Publicidades

¿Cómo perdió Fudge sus dos dientes delanteros? Se suponía que Peter, Jimmy y Sheila estaban mirando a Fudge, pero estaban pasando por ahí. Fudge intentó volar desde la cima de un gimnasio de la jungla. se cayó y sus dientes salieron .

¿Por qué Fudge dejó su asiento y se dirigió a la pantalla de la película?

El padre de

Peter decide llevar a los niños al cine. … ¿Por qué Fudge dejó su asiento y se dirigió a la pantalla de la película? Quería estar más cerca de los osos . Cuando Peter y su padre probaron la tortilla , ¿cuáles son las 3 posibilidades que explicaban por qué sabía tan terrible? (¿A quién le gustó el sabor?)

¿Cómo llegó Fudge al hospital?

” ‘Fudge lo había trapado sin masticar. Una vez que la madre de Peter se da cuenta de que se comió, ella pide una ambulancia para venir y se encuentra con ellos abajo cuando llegan. Ella y Peter viajan con Fudge en la ambulancia al hospital.

¿Qué hizo Fudge durante el almuerzo en Hamburger Heaven?

¿Qué hizo Fudge durante el almuerzo en Hamburger Heaven? arrojó un plato de guisantes sobre su cabeza .

¿Por qué Fudge se comió la tortuga?

Dribble: la tortuga mascota de Peter, que ganó en la fiesta de cumpleaños de Jimmy Fargo. Dribble parece estar siempre molesto por Fudge, lo que llevó a Fudge a tragarle todo . Posteriormente, Warren le da a Peter un perro para tratar de compensar la pérdida de él; lo nombra tortuga, en memoria de dribble.

¿Qué hizo Fudge con sus palomitas de maíz en el cine?

¿Qué hizo Fudge con sus palomitas de maíz en el cine? Lo arrojó y susurró, “POWPOW-POW-POW. €

¿Qué edad tiene Judy Blume ahora?

ahora 83 , Blume ya no escribe libros, sino que trabaja para combatir la censura de libros, para bibliotecas y en la librería sin fines de lucro en Key West, cofundó con su esposo.

¿Qué película vio Peter y Fudge con su padre?

Solo otro día lluvioso. Al día siguiente, su padre decide llevar a los niños al cine. Peter es escéptico porque Fudge es terriblemente joven y puede que no le vaya bien en las películas, pero el Sr. Hatcher encuentra una película para niños que se llama A Bear’s Life .

.

¿Cómo se derriba el faldón?

Farley Drexel Hatcher es un niño típico. Le gusta hacer desorden y quiere hacer todo lo que hace su hermano mayor. … Cuando Fudge intenta volar desde la parte superior de los bares de mono en el parque , noquea sus dientes delanteros.

¿Qué dos cosas asustó la señora Yarby?

En el medio de la cena, Fudge decide hacer exactamente eso y aparece cargando el tazón de Dribble , que asusta a la señora Yarby. Ella grita y dice que odia a los reptiles. Peter le devuelve la tortuga y lo lleva a su habitación para inspeccionar.

¿Por qué Peter llamó a Fudge Fang?

Después del accidente de Fudge, Peter lo llama Fang porque le falta los dientes frontales . La madre de Peter invita a los amigos de Fudge al apartamento para su fiesta de cumpleaños.

Publicidades

¿Cómo se perdió Fudge en el cine?

13. Fudge se perdió en el cine cuando estaba tratando de __________________________________ ___________________________________________________________________________________ .

¿Qué hizo Fudge cuando papá llevó a los niños a una película?

Cuando los hombres de la patada llegan al cine, el padre de Peter empuja un montón de toallas de papel por las piernas de los pantalones de Fudge para ayudarlos a secarse . Fudge está molesto por esto, pero lo apacigan con una gran caja de palomitas de maíz antes de encontrar sus asientos.

¿Quién es Dribble en cuarto grado nada?

Dribble fue la tortuga mascota de Peter Hatcher en “Tales of a Fourth Grade Nothing”. Al comienzo del libro, Peter lo ganó en la fiesta de cumpleaños de Jimmy Fargo porque ganó un concurso. A su madre no le gusta la forma en que huele y ella hace a Peter sus manos sus manos.

¿Qué libro de Judy Blume es el primero?

En 1969, Blume publicó su primer libro para niños, “El uno en el medio es el canguro verde .” Más ficción para los lectores de la escuela primaria seguidas, incluida “freckle Juice € (1971), “Cláses de un cuarto grado nada” (1972), “Otros conocidos como Sheila the Great” (1972) y “Blubber” (1974).

.

¿Por qué es el viernes 10 de mayo el día más importante en la vida de Peter?

¿Por qué es el viernes 10 de mayo, el día más importante en la vida de Peter? La tortuga mascota de Peter fue comida por Fudge . ¿Cómo reaccionan las personas en el ascensor y los asistentes a la ambulancia cuando se enteran de que Fudge había comido una tortuga? Pensaron que era divertido que Fudge hubiera comido una tortuga.

¿Por qué es el 10 de mayo el día más importante en la vida de Peter?

¿Por qué fue el 10 de mayo el día más importante de la vida de Peter? Era el día de dulce de patio se comía Dribble . ¿Qué sorpresa pasó porque Fudge comió Dribble? Peter consiguió tortuga.

¿Cómo termina Fudge haciendo un comercial para la bicicleta de niños pequeños?

funciona totalmente. Fudge dice que puede montar tan bien como su hermano, y sube a la bicicleta y termina el comercial. Janet le dice a Peter que ha salvado el día y lo besa en la mejilla, que se limpia en secreto más tarde.

¿Cómo perdió Fudge sus dos dientes frontales en cuentos de un cuarto grado nada?

En el capítulo cuatro de los cuentos de un cuarto grado nada, Fudge está herido mientras finge ser un pájaro. … Salta de un gimnasio de la jungla y pierde sus dos dientes frontales.

¿Qué pensó la madre de Peter Dribble?

4. ¿Qué pensó la madre de Peter de Dribble? una. Ella pensó que Dribble era lindo .

¿Por qué el Dr. Brown ve Fudge?

Fudge tiene que ver al dentista familiar, el Dr. Brown, con frecuencia porque del gran accidente que alguna vez tuvo . Brown quiere ver los dientes de Fudge para asegurarse de que se hayan curado bien.