¿Qué Trata La Neo-siniófrina?

Publicidades

La fenilefrina se encuentra en una clase de medicamentos llamado descongestions nasal . Funciona reduciendo la hinchazón de los vasos sanguíneos en los pasajes nasales.

¿Cuánto tiempo puedes tomar neo-synephrine?

neo-siniófrina se puede usar diariamente hasta 3 días consecutivamente y debe usarse solo como se indique. El uso frecuente o prolongado puede hacer que la congestión nasal recurra o empeore. Si aún tiene congestión o sus síntomas persisten después de 3 días de usar neo-sinfrina, debe dejar de usar y consultar a un médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la neo-sinfrina?

Los efectos secundarios comunes de la neo-siniófrina incluyen ardor, picadura, dolor, aumento del enrojecimiento del ojo, desgarro o visión borrosa, dolor de cabeza, temblor, náuseas, sudoración, nerviosismo, mareos, somnolencia, sequedad en la nariz, nasal de secreción , y estornudos. La dosis de neo-sinfrina depende de la condición que se trata.

¿Con qué frecuencia puedes usar neo-sinfrina?

nasal neo-sinfrina generalmente se usa cada 4 horas . Siga las instrucciones de la etiqueta de la medicina. Nunca use más de este medicamento de lo que se indica en la etiqueta o lo prescribió su médico. Usar este medicamento demasiado tiempo puede dañar el revestimiento de sus pasajes nasales y conducir a una congestión nasal crónica.

¿Puedo tomar 2 fenilefrina HCL 10 mg?

Adultos y niños de 12 años en adelante: Tome dos Caplets cada cuatro horas . No tome más de 10 Caplets en 24 horas. Niños menores de 12 años: pregúntele a un médico antes de usar las caplets para niños menores de 12 años.

¿Qué sucede si tomo demasiada fenilefrina?

Los síntomas de sobredosis pueden incluir: mareos/desmayos severos, alucinaciones, latidos del corazón rápido/irregular, respiración lenta/poco profunda, vómitos, convulsiones . Si se ha prescrito este producto, no comparta este medicamento con otros. Este medicamento es solo para uso temporal.

¿Cuándo se debe evitar la fenilefrina?

presión arterial alta . presión arterial alta no controlada significativa . Un ataque cardíaco . Enfermedad de la arteria coronaria .

¿Cuál es otro nombre para neo-synephrine?

Hidrocloruro de fenilefrina (neosyneprine, neofrin)

¿Afecta la frecuencia cardíaca NEO?

Su acción en el corazón contrasta bruscamente con la de la epinefrina y la efedrina, ya que ralentiza la frecuencia cardíaca y aumenta la salida de la carrera, no produce perturbación en el ritmo del pulso. >

Publicidades

¿Qué clase de drogas es neo-sinfrina?

Este medicamento se usa para dilatar las pupilas para exámenes o procedimientos oculares, y para tratar ciertas afecciones oculares. Pertenece a una clase de drogas conocidas como descongestions . La fenilefrina funciona reduciendo los vasos sanguíneos.

¿Qué sucede si tomas demasiada pseudoefedrina?

Tomar demasiada pseudoefedrina puede ser peligrosa. Puede hacerte inquieto o tu corazón rápido , y hacerte sentir enfermo o vomitar. También puede tener dificultad para orinar.

¿Son seguras 20 mg de fenilefrina?

En los Estados Unidos y Australia, la dosis para adultos de fenilefrina HCl es de 10 mg cada 4 h, mientras que en algunos países sudamericanos, la dosis de adultos en productos combinados puede ser de 20 mg cada 8 h . La dosis diaria total es de 60 mg para ambas regiones.

¿Qué medicamentos se vuelven tóxicos después del vencimiento?

Prácticamente hablando, Hall dijo que hay un puñado de drogas que se sabe que se degradan bastante rápido, como las tabletas de nitroglicerina , la insulina y la tetraciclina , un antibiótico que puede volverse tóxico para los riñones después de que expire. < /P>

¿Cuánto fenilefrina HCL 10 mg puedo tomar?

Instrucciones: adultos y niños de 12 años o más: Tomar 1 tableta cada 4 horas ; No tome más de 6 tabletas en 24 horas; Niños menores de 12 años: pregúntele a un médico.

¿Cuántos mg de fenilefrina es seguro?

adultos, ancianos y niños de 12 años o más. Tome una dosis (máximo 12.2mg) hasta cuatro veces al día.

¿La fenilefrina te hace permanecer despierto?

La fenilefrina alivia la congestión de los pasajes nasales y se encuentra en muchos remedios para el frío y la gripe. Existe cierta controversia sobre si funciona en las dosis que generalmente se encuentran en productos de venta libre. El insomnio es un efecto secundario común.

¿Es el neo-syfrine adictivo?

Pero el alivio proporcionado por los descongestionantes de spray nasal como Afrin y Neo-Syprine tiene un precio: el riesgo de congestión de rebote causada por el uso excesivo y, para algunas personas, un círculo vicioso de uso excesivo y dependencia que se siente como una adicción. “Funciona tan bien que tiendes a seguir usando”, dice el Dr.

¿CVS tiene neo-sinfrina?

$ 6.29 / oz.