¿Qué Episodio Saca Damon De La Piedra Phoenix?

Publicidades

El hecho de que tanto Damon como Stefan parecen poner a Damon primero. Y como resultado, Stefan ha sufrido una y otra vez. Eso no quiere decir que Stefan sea perfecto. … y más recientemente, dudó en tomar la cicatriz de Stefan, lo que resultó en que Stefan estaba atrapado en la piedra Phoenix cuando Nora y Mary Louise la destruyeron .

¿Damon va en la piedra Phoenix?

Bueno, eso fue un viaje bastante salvaje para nuestro vampiro de chico malo. Después de repetir el mismo día horrible una y otra vez, Damon finalmente logró escapar de la piedra Phoenix en los diarios de Vampire y regresar a la tierra de los vivos.

¿Damon se atasca?

Cuando Bamon hizo socios de compras perfectos. En la temporada 6, Damon y Bonnie estaban atrapados en un mundo de prisión de 1994 y esto fue cuando comenzaron a acercarse realmente. … En esta escena de la temporada 6, Damon y Bonnie se encuentran listos para regresar a las caídas mystic actuales.

¿ELENA está allí en la temporada 7?

Temporada 7. Elena no aparece pero se escucha llamar el nombre de Damon cuando visita la bóveda de la arsenal.

¿Bonnie y Damon se besaron?

Después de que Elena ganó una discusión con Damon, Damon le dijo a Bonnie que se besaron , dejando a Bonnie conmocionada y dándole a Elena una mirada burlona. … Afortunadamente, Bonnie salió del bosque y encontró a Damon, quien la abrazó.

¿Cuánto tiempo está Damon atascado en la piedra?

Damon’s tres meses en la piedra es solo el comienzo. “Cuando hacemos algo enorme en el programa, como castigar a un personaje por un episodio completo, debe haber algunas ramificaciones que salen de eso, por lo que las cosas solo empeorarán, desafortunadamente, para Damon y Stefan, ⠀ Dies dice.

¿Damon realmente quemó el cuerpo de Elena?

Sin pensar que era real y solo otra alucinación cruel fuera de la piedra de Phoenix, Damon vierte gasolina sobre el ataúd y el cuerpo de Elena y alucina al ver a Elena quemarse hasta la muerte. Sin embargo, Damon estaba horrorizado por lo que había hecho y esto mostró el ataúd de Elena ardiendo a cenizas, aunque era falso .

¿Stefan tiene un hijo?

Stefan Salvatore y el niño no nacido de Valerie Tulle fue un feto que se mencionó por primera vez en Age of Innocence. Este niño fue asesinado por Julian en 1863. En el sueño de Stefan, era un niño de once años llamado Jacob que era, aparentemente, humano.

¿Quién murió en el episodio 17 de Vampire Diaries?

recuento de cuerpo

  • Billy – Staked; asesinado por Alaric Saltzman.
  • Samantha Gibbons – Cuello roto; asesinado por Damon Salvatore.
  • jacob – estado; asesinado por Damon Salvatore.
  • Frederick – estado; asesinado por Stefan Salvatore.
  • Al menos 11 vampiros de tumbas: asesinados por Damon Salvatore y Alaric Saltzman.

¿Sobrevive a Stefan la piedra Phoenix?

Con la piedra Phoenix destruida, el futuro de Stefan está en el limbo . … En cuanto a su hermosa alma Stefan (perdón por el queso), eso queda por ver. Desde el trailer, podemos suponer que cuando la piedra Phoenix fue destruida, todas las almas de vampiro que vivían dentro de él fueron liberados, incluido Stefan’s.

¿Cómo perdió Stefan su cicatriz?

En el último episodio de The Vampire Diaries, Rayna realmente alcanzó a Stefan Salvatore. … Mientras los hermanos Salvatore hablaban por teléfono, Rayna la usó Sword y atacó a Stefan. Cuando cayó al suelo, Damon intentó que la cicatriz se transfiriera a sí mismo.

¿Quién mata a Julian en Vampire Diaries?

Julian fue finalmente asesinado por Rayna Cruz en 1903, y su alma fue sellada en la piedra de Phoenix en castigo hasta que Lily y los herejes pudieron usar la piedra para resucitarlo con el corazón que llevo su corazón. Conmigo.

Publicidades

¿Por qué Nora apuñaló Stefan?

Julian explicó que sin la piedra, la espada era impotente. … Julian luego le dio la espada a Nora, quien apuñaló a Stefan en el corazón, matándolo y atrapando su alma en la piedra como recuperación por secuestrar a Mary Louise.

¿Quién mató a Oscar en Vampire Diaries?

En vivo a través de esto, se revela que Oscar no había sido resucitado, pero otro había sido colocado en su cuerpo. Esta persona demostró ser agresiva y antes de poder causar cualquier daño a Bonnie o Enzo, enzo apuesta el cuerpo de Oscar y mata al espíritu.

Damon hizo trampa a Elena?

¿Damon engaña a Elena? … Damon no la engaña una vez . A menos que cuentes Sybil, pero fue porque ella borró a Elena de su mente y se puso allí.

¿Damon y Elena tenían un bebé?

Si bien muchos de los personajes son nuevos y profundizan en sus propias narraciones, hay uno en particular de los legados que hicieron que todos hablaran. Prepárense para este: Damon y Elena tienen una hija . Y su nombre es Stefanie Salvatore.

¿Qué le sucede al cuerpo de Elena después de que Damon lo quema?

Sin embargo, en lugar de matar gente, Damon está ocupado quemando el cuerpo de Elena, con la esperanza de que se elimine de su alucinación . Sin embargo, su alucinación sobrevive y explica que al engañar a Damon para que se deshace de Elena, lo ha liberado para que sea él mismo.

¿Stefan entra en la piedra?

Eso es lo que le sucede a Stefan, después de estar atrapado en la piedra Phoenix y después de que Nora y Mary Louise lo destruyeron. … Al comienzo del episodio de ‘The Vampire Diaries’, Stefan se despierta junto a un autobús en llamas, pensando que está en la piedra Phoenix. Salva a algunas víctimas hasta que llegan los rescatistas y la policía.

¿Jo vuelve a la vida?

Jo es el tercer interés amoroso de Alaric por perecer. En L llevé tu corazón conmigo, Jo ha resucitado a la vida usando la piedra Phoenix.

¿Qué episodio revive Damon el mismo día?

El infierno es otras personas. El alma de Damon está atrapado en The Phoenix Stone , el mundo de la piedra Phoenix está tratando de romper a Damon emocionalmente y al mismo tiempo que la familia y amigos de Damon están tratando de traerlo de vuelta.

.

¿Damon se enamora de Bonnie?

A principios de esta semana, Ian explicó que Damon ama a Bonnie , pero se sintió obligado a ser fiel a Elena. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, Damon se puede influir fácilmente, después de todo, una vez pasó un siglo y medio prometiendo mantenerse fiel a Katherine, pero se puso de cabeza para Elena desde el momento en que la vio. P>

¿Duermieron Caroline y Alaric juntos?

Alaric se enamoró de Caroline de verdad, pero Caroline solo se quedó mientras lo hacía porque eran coprozamentales a sus hijos. Mientras estaban comprometidos por un tiempo, Alaric y Caroline dormían en habitaciones separadas, dejando en claro que su relación nunca pretendía durar.

¿Bonnie está enamorado de Damon?

En los diarios de los vampiros, Bonnie y Damon comenzaron como enemigos pero se convirtieron en mejores amigos. … El triángulo amoroso épico entre Elena Gilbert, Damon y Stefan Salvatore permaneció intacto (Elena eligió a Stefan en el libro), pero la conexión romántica entre Bonnie y Damon fue cortada .