¿Qué Sucede Si Se Envía Un Paquete A Una Caja PO?

Publicidades

Debido a que podemos aceptar paquetes de cualquier operador (UPS, FedEx, USPS y otros operadores privados), no tiene que preocuparse por cómo se enviará el paquete y si alguien será Disponible para recibirlo. Y, por supuesto, su correo también se almacena en su buzón seguro.

¿Se pueden entregar paquetes de Amazon a una caja PO?

Sí, la compañía sí . Pero la forma en que complete su dirección determinará si llevará su paquete a su caja de PO o no. Entonces, si desea que su paquete se envíe a su caja, deje que su caja de PO esté en su campo de envío 1 campo de línea.

¿Puedo recibir paquetes grandes en una caja PO?

Ya sea para uso comercial o personal, USPS â® ofrece una gama de box PO ⠄¢ tamaños para contener su correo y paquetes de forma segura en una oficina de correos < Sup> ⠄¢ Instalación cerca de usted. Muchas ubicaciones permiten el acceso a la caja PO 24/7 , y si un paquete es demasiado grande para caber en su caja, lo mantendremos por usted.

¿Qué no se puede enviar a una caja PO?

Las compañías o transportistas privados , como UPS, FedEx y Amazon, no pueden entregar (colocar el correo) una caja PO. Solo el Servicio Postal de los Estados Unidos® puede entregar correo a (colocar correo) una caja PO.

¿Qué sucede si una caja PO es demasiado pequeña?

Si pide un cuadro PO que sea demasiado pequeño, todo su correo puede no encajar dentro de . … Puede recibir una nota en su cuadro PO para recuperar su correo en el mostrador de servicio o obtener una llave para un cuadro de almacenamiento más grande.

¿Por qué no puede Amazon enviar a mi caja PO?

Desafortunadamente, los compradores con cajas PO no pueden recoger sus artículos en la oficina de correos. Fresh solo entrega a las direcciones de calles calificadas . Si vive cerca de un lugar de recogida de Amazon Fresh, puede recoger sus comestibles allí.

¿Cómo agrego una caja PO a Amazon?

Respuesta: Completar su dirección de envío de Amazon con una caja PO es simple. Aquí está el truco: solo escriba su cuadro PO en el campo ‘Dirección de línea 1’ y no ponga su dirección de calle. Eso es todo. Solo colocar su caja PO en la dirección de envío le permite a Amazon saber que deben enviar a través de USPS.

¿FedEx entregará a una caja PO?

La única forma de entregar a la P.O. Las cajas son para seleccionar FedEx SmartPost , que utiliza el sistema USPS en el tramo final de entrega. Es posible enviar a P.O. Cajas en Puerto Rico y algunos destinos internacionales a través de FedEx Express.

¿Cómo envío un paquete a un P.O. Box?

Dirija los paquetes

Cuando envía un paquete a un P.O. Box, no incluya un número de dirección de la calle en la dirección postal, a menos que el destinatario le indique que lo haga. Simplemente use el nombre del cliente, P.O. Número de caja, ciudad y código postal o código postal .

¿Qué sucede si no devuelvo mi P.O. teclas de caja?

Las políticas de reembolso de la caja PO indican que no obtiene su depósito clave devuelto cuando cancela en línea , pero cualquier reembolso debido al servicio no utilizado debe llegar en cinco días hábiles o menos. … Deberá devolver sus claves de caja PO a la oficina de correos y tendrá 10 días para recoger cualquier correo restante.

¿Los UPS tienen un P.O. Box?

Con un buzón en la tienda UPS, obtienes una dirección de calle real, no solo un P.O. Número de caja . … La tienda UPS también ofrece muchos servicios adicionales que la oficina de correos no, servicios como aceptación de paquetes de todos los operadores, notificación de paquetes y llamadas MailCheck®, todos destinados a ahorrarle tiempo valioso.

¿Qué significa en un cuadro PO?

Solo la publicación dirigida a la caja PO se le entregará, todo el correo dirigido a la dirección del cliente y la caja PO se entregará a la caja PO, … igual que 2 ., Pero para las empresas, generalmente están disponibles en todas las oficinas de correos en todo el país.

¿Puedo obtener una dirección física de una caja PO?

Si bien no es algo que el público en general pueda acceder fácilmente, obtener la dirección física de una caja PO es un poco más fácil para los servidores de procesos. Puede solicitar fácilmente la dirección verificada del propietario del cuadro PO , pero debe hacerse por escrito utilizando el formulario correcto. El formulario está disponible en línea en el sitio web de USPS.

Publicidades

¿Cuál es la forma correcta de escribir una dirección de cuadro PO?

Las direcciones de la caja de la oficina de correos siempre comienzan con las palabras “Po Box” seguido de el número de caja individual, generalmente un número de 2-5 dígitos. El Servicio Postal de los Estados Unidos solicita que los remitentes dejen de lado toda la puntuación al completar las direcciones PO. Por ejemplo, escriba “Po Box,” no “P.O”. Box.⠀

¿Cómo ingreso una dirección de la calle para una caja PO?

En ubicaciones de servicio de caja de PO premium que ofrecen direccionamiento de la calle, la dirección postal de un cliente puede ser la dirección de la calle para la oficina de correos donde se encuentra su caja PO, seguido de # y el número de caja , o caja PO seguida del número de caja. Algunos comerciantes no permiten el envío a una dirección de caja PO.

¿Cómo se complete una dirección con una caja PO?

Comience a escribir la dirección de entrega en el centro. Ponga el primer y el apellido del destinatario en la primera línea de dirección. Si se dirige a una empresa u organización, coloque su nombre justo debajo del nombre del destinatario. A continuación, debe indicar el número de cuadro PO escribiendo el número “Po Box” € + 2-5 Número de dígitos .

¿Walmart se envía a PO Box?

Desafortunadamente, Walmart no entrega ningún producto a las direcciones de caja PO en ningún estado dentro de los Estados Unidos a partir de 2021. En cambio, los clientes pueden enviar pedidos de Walmart.com a su oficina de correos local Al utilizar la entrega general de USPS, que es para aquellos sin una dirección permanente.

¿Cómo obtienen Homeless a PO Box?

Una persona sin hogar puede enviar una solicitud para PO Box „¢ Servicio a una oficina de correos local” „¢ .



El maestro de correos puede aprobar la aplicación en cualquiera de las siguientes condiciones:

  1. El solicitante es conocido por el empleado de la ventana o el jefe de correos.
  2. Un solicitante desconocido envía una identificación adecuada.

¿Cuánto cuesta abrir una caja PO?

Alquilar un pequeño P.O. La caja durante seis meses costos tan solo $ 19 en algunos lugares , mientras que en otros lugares el costo es de $ 75. Un desglose completo de los costos en cada región está disponible en el sitio web del Servicio Postal de EE. UU.

¿Cómo puedo obtener una dirección de caja PO gratis?

El servicio postal ofrece servicio de caja de correos sin cargo (PO) a clientes que no reciben ningún formulario de entrega de transportistas. Los clientes solicitan el servicio de caja de PO sin cargo completando una solicitud y proporcionando identificación a un empleado del servicio postal.

¿Puedes abrir una caja PO en línea?

Puede reservar una caja PO en línea o ir a la oficina de correos en persona. En ambos sentidos requieren que complete un Formulario 1583 y presente dos formas de ID, una de las cuales debe tener una fotografía tuya. … Cubrimos lo que necesitará para abrir un cuadro PO en línea y en persona a continuación.

¿Cómo puedo obtener paquetes sin una dirección?

Cómo recibir un paquete sin dar una dirección: 4 maneras fáciles para 2021

  1. Servicio de recepción del paquete. Un servicio de recepción de paquetes es una excelente manera de obtener artículos entregados sin usar su dirección de casa. …
  2. Sistemas de casilleros de paquetes. …
  3. Regístrese para una caja PO. …
  4. Obtenga su paquete entregado a un amigo (o su oficina)

¿Para qué son buenas las cajas PO?

Las cajas PO se usan tradicionalmente para recibir el correo cuando vive en áreas donde el correo no se entrega directamente a su hogar . En estos días, las cajas PO se pueden usar para otros fines que no sean necesarios.