¿Cuál Es Otro Término Para La Remuneración?

Publicidades

  • recompensa.
  • salario.
  • ¿Cuál es otro término para la remuneración?

    En esta página puede descubrir 37 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para la remuneración, como: Compensación , pago, ganancias, pago, fallecimiento, reembolso, recompensa, composición, comisión, Honorario y salarios.

    ¿Cuál es el significado de la remuneración?

    La remuneración es el monto total pagado a un empleado . Puede incluir una tarifa salarial o por hora, bonos, comisiones o cualquier otro pago. En opinión del IRS, la remuneración es la suma total de las ganancias y otros beneficios y asignaciones imponibles.

    ¿Cuáles son algunos antónimos para la remuneración?

    • remuneración. sustantivo. (réªëœmjuë né ëˆeéªêƒé ™ n) algo que recuerda. Antónimos. Pago de carga en efectivo Toma incumplimiento abolir el cierre perdido. …
    • remuneración. sustantivo. (réªëœmjuë né ëˆeéªêƒé ™ n) El acto de pagar bienes o servicios o para recompensar las pérdidas. Antónimos. OUTNO DE PAGO DE PAGO DE PAGO DE PAGO.

    ¿Cuáles son dos sinónimos para la compensación?

    Sinónimos para la compensación

    • Ganancias.
    • tarifa.
    • Pay.
    • Recompensa.
    • Profit.
    • reparación.
    • asentamiento.
    • salario.

    ¿Qué es un sinónimo de discernir?

    verbo. 1’en la luz dim podría discernir un puñado de figuras fantasmales ‘percibir, besarse, elegir, detectar, reconocer, notar, observar, ver, punto. identificar, determinar, distinguir, diferenciar, discriminar, distinguir.

    ¿Cuál es la palabra legal para la compensación?

    Indemnificación ; pago de daños; hacer las paces; lo que es necesario para restaurar una parte lesionada en su posición anterior.

    ¿Cuál es la diferencia entre remuneración y renumeración?

    La remuneración es un sustantivo que significa el acto de dar pagos por trabajo o servicios. La renumeración es un mal orto .

    ¿Cuál es la parte del discurso de remuneración?

    Parte del discurso: sustantivo . Definición 1: El acto de pagar, gratificar o compensar. Palabras similares: desembolso.

    ¿Cuál es un sinónimo de negligencia?

    Algunos sinónimos comunes de negligencia son laxos, negligentes, negligentes y flojos. Si bien todas estas palabras significan “descuidados culpablemente descuidados o indicativos de tal descuido”, la negligencia implica descuido culpable que se muestra en la flojedad, el olvido o la negligencia.

    ¿Cuáles son los 2 tipos de remuneración?

    Aunque hay una serie de formas específicas disponibles, hay básicamente dos tipos principales de remuneración, que incluyen directo e indirecto .

    ¿Qué es un modelo de remuneración?

    Modelos de remuneración

    La segunda estructura es el costo clásico para el modelo de compañía, paga un paquete de remuneración total fijo , que incorpora tanto el salario como los beneficios. El empleado aumenta el aumento de las contribuciones a los beneficios y, posteriormente, el impacto fiscal es asumido, dejándolos en desventaja.

    ¿Cuál es el significado de la remuneración mensual?

    remuneración mensual significa La cantidad igual a la compensación anual en efectivo anual dividida por doce (la compensación de efectivo en el objetivo es igual al salario base anual más en el bono de rendimiento objetivo).

    ¿Es la remuneración y la compensación las mismas?

    Compensación vs remuneración

    La forma ideal de distinguir los términos es pensar que la compensación se refiere a pagos monetarios, mientras que la remuneración se refiere a pagos monetarios y no monetarios . . . /P>

    Publicidades

    ¿Cuál es otra palabra para los comestibles?

    En esta página puede descubrir 29 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para comestibles, como: comable , ingestión, comestible, esculento, alimentos, provisiones, victoria, alimento, pan, pan, tarifa y alimentos.

    ¿Cuál es el sinónimo de gemano?

    Elija el sinónimo correcto para el gemano

    relevante , alemane, material, pertinente, apropiado, aplicable, acropos medios relacionados o con el consumo de la materia en la mano. < >

    ¿Qué quieres decir con remuneración de los empleados?

    La remuneración es cualquier tipo de compensación o pago que un individuo o empleado recibe como pago por sus servicios o el trabajo que realiza para una organización o empresa.

    ¿Es la remuneración bruta o neta?

    El profesional de la nómina se referirá más comúnmente a la ‘remuneración bruta’ como ‘ingreso imponible bruto’ y ‘remuneración sujeta a deducciones fiscales en la fuente’ o ‘remuneración imponible’ como ‘ Ingresos imponibles netos ‘.

    ¿Cómo se usa la remuneración de palabras?

    Ejemplo de oración de remuneración

    1. Puede recibir la remuneración como el consejo piensa razonable. …
    2. La remuneración de los árbitros especiales está determinada por el tribunal o el juez. …
    3. Cualquier remuneración que el “demonio” legal pueda recibir es puramente una cuestión de acuerdo privado entre ellos.

    ¿Cuál es la palabra raíz de remuneración?

    Vale la pena saber que el “-mun-” en remuneración es de latín munus , que significa “regalo”, una raíz que comparte con Munificent, un adjetivo que significa “muy liberal en dar”. “

    ¿Qué incluye la remuneración?

    La remuneración incluirá: salario, tarifa, bonificación, salario, propina, pensión , cobro de licencia, emolumento, premio voluntario, comisión, anualidad, estipendio, horas extras, asignación de jubilación, subsidio de jubilación, suma global Pago de beneficio, remuneración del director, etc.

    ¿Cómo se pide remuneración?

    Consejos de negociación de salario 21-31 haciendo el Ask

    1. Pon tu número primero. …
    2. Pregunta por más de lo que quieres. …
    3. No use un rango. …
    4. Sea amable pero firme. …
    5. Centrarse en el valor de mercado. …
    6. Priorice sus solicitudes. …
    7. Pero no mencione las necesidades personales. …
    8. Pide consejo.

    ¿Cuáles son los cuatro tipos de compensación?

    Los cuatro tipos principales de compensación directa: por hora, salario, comisión, bonos . Al preguntar sobre la compensación, la mayoría de las personas quieren saber sobre la compensación directa, particularmente el pago base y el pago variable.

    ¿Qué es una compensación facultativa?

    La llamada compensación facultativa se basa en la Sección 81 de la Ley de Empleo No. 435/2004 Coll. … a) Emplear a personas con discapacidad en una relación laboral. b) Cooperar con alguien que emplea directamente a esas personas en una proporción de más del 50% c) Haz una contribución al presupuesto estatal.