¿Qué Es Dribble Y Behance?

Publicidades

Si eres un artista que busca un lugar para mostrar tu trabajo, Behance vale la pena. El sitio también es valioso para los artistas que buscan oportunidades de trabajo. Como el sitio es gratuito para artistas, no hay razón para no usarlo.

¿Alguien usa Dribbble?

La comunidad es enorme y la compañía informa que el número de usuarios casi se duplicó el año pasado. En 2018, los diseñadores subieron 1.2 millones de tiros, que obtuvieron 35 millones de me gusta y 1 millón de comentarios. Las mejores estimaciones ponen el número de usuarios en 4.5 millones en todo el mundo. Dribbble es más que una comunidad en línea.

¿Para qué es bueno Dribbble?

dribbble está más enfocado en exhibir el trabajo en progreso o tomas de trabajo . Las plataformas Dribbble y Behance ofrecen oportunidades de trabajo y obtienen clientes de estas plataformas. Las plataformas Dribbble y Behance son excelentes para la inspiración.

¿Cómo se vuelve famoso en Dribbble?

7 consejos para que su trabajo de diseño se vea en Dribbble

  1. Cuente la historia detrás de su trabajo. La gente se conecta con una historia. …
  2. Solo use etiquetas relevantes. …
  3. Agregar archivos adjuntos para mostrar la amplitud de su trabajo. …
  4. Use rebotes. …
  5. Asegúrese de que su perfil esté completo y actual. …
  6. Interactúa auténticamente con la comunidad. …
  7. Comparte constantemente tu trabajo.

¿No tiene Dribble?

gratis para diseños de uso comercial, temas , plantillas y elementos gráficos descargables en dribbble.

¿Cómo te invitan a dribbble?

La otra forma de obtener una invitación es después de que se haya unido a Dribbble como un ‘prospecto’ . Enumerar a sí mismo como una ‘perspectiva’ es fácil y se puede hacer sin una invitación. Cuando eres un prospecto, puedes publicar una foto que estás buscando una invitación y tal vez esperar a que ocurra la magia si tienes suerte.

¿Cómo gana dinero Dribbble?

Antes de esto, el dribbble bootstrapped era rentable ⠀, Los ingresos provienen de sus juntas de trabajo, publicidad y suscripciones de miembros , como un LinkedIn dirigido a la comunidad de diseño, y tenía 6 millones de usuarios activos mensuales, con 3.5 millones de usuarios registrados.

¿Puedes vender en Dribble?

Vender diseños, temas, plantillas y elementos gráficos descargables en Dribbble.

¿Es Behance una cartera aceptable?

Su cartera de Behance es más efectiva como una serie de proyectos: un proyecto por página de Behance. Si no tiene mucho trabajo que mostrar, podría agrupar muchos proyectos en una sola página de Behance. Una página de Behance no debe mostrar todo su trabajo. … La calidad de su cartera es tan buena como su proyecto más débil .

¿Behance es mejor que Instagram?

“En un nivel básico, Behance es la red profesional más enfocada porque casi todos los que visitan el sitio ya tienen algún interés o experiencia con el diseño, por lo que está interactuando principalmente con sus compañeros, Mientras que Instagram es más grande y mucho más aleatorio, por lo que estás interactuando con los consumidores, dijo D’Silva.

¿Puedes conseguir trabajo desde Behance?

Behance es un gran lugar para que su trabajo descubra los clientes potenciales . … Behance también es un gran lugar para mostrar sus proyectos si desea obtener trabajo de otros creativos. Para que se descubra su cartera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

¿Behance es gratuito?

¿Behance es gratuito? sí! La participación en Behance es gratuita , y no hay restricciones sobre la cantidad de proyectos que un miembro puede crear. Tampoco hay límite en el número de imágenes/usuarios de medios que pueden cargar.

Publicidades

¿Cómo vendo mi logotipo en Behance?

Para hacer esto:

  1. Dirígete a tu proyecto.
  2. Seleccione Editar.
  3. flota sobre un espacio dentro de las imágenes para insertar contenido.
  4. Elija el icono de texto.
  5. Una vez que haya agregado su texto, resalte el texto y cree un enlace usando el icono del enlace (símbolo de cadena)

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Dribbble?

Piense cuidadosamente sobre qué hora publica

Para hacerlo, debe seleccionar a qué hora publica con cuidado. Se sabe que este tiempo de oro para Dribbble es el lunes: jueves de 11 pm a 2 am PST . También es importante recordar que la página principal de Dribbble se restablece a las 9 p.m. PST.

¿Cuántas personas usan dribbble?

Dado que el goteo de la creación ha crecido de fuerza a fuerza, el dribbble tiene 6 millones de usuarios activos y 3.5 millones de usuarios registrados, en promedio publicar 1 tiros al día y 420,337,289,695 píxeles gotas, diría que dribbble es uno de los mejores sitios de recursos en línea del mundo en este momento para el diseño y la digital.

.

¿Quién compró Dribbble?

En enero de 2017, Dribbble fue adquirido por Tiny , una familia de compañías de inicio de Internet y Zack Onisko fue nombrado CEO.

¿Necesita ser invitado a dribbble?

¡ya no necesitas una invitación para obtener dribbble ! Ahora tiene la opción de ser examinado por el equipo Dribbble. Design Portfolio Platform Dribbble comenzó en 2009 como una pequeña comunidad en línea para diseñadores e ilustradores.

¿Cómo te invitan?

Encuentre una manera de asistir a una fiesta.

  1. Pregúntale a un amigo que sabes que irá a la fiesta para pasar el rato uno a uno en el momento de la fiesta: pueden contarte sobre la fiesta y te invitarán a ir con ellos.
  2. Si alguien menciona la fiesta, diga “Wow, eso suena muy divertido” y mírelos a los ojos.

¿Las invitaciones de Dribbble caducan?

Hemos agregado una fecha de vencimiento a las invitaciones (actualmente 30 días a partir de la fecha en que se envía una invitación). Una vez que ha expirado una invitación, ya no se puede usar para registrarse y se restaurará al remitente.

¿Puedes usar imágenes en Dribble?

dribbble acaba de lanzar un nuevo filtro ‘hecho con’ para que pueda encontrar fácilmente tomas de dribbble usando imágenes sin estelares . … Desde que lanzamos Unsplash, siempre ha sido genial ver todo, desde rediseños de sitios web, maquetas y remixes digitales en Dribbble que incorporan fotos de Unsplash de alguna manera.

¿Puedo usar arte de Dribble?

A menos que se indique lo contrario, prácticamente todo lo que ve o escuche creado en los últimos 75 años tiene derechos de autor. No hay ningún requisito para indicar que algo tiene derechos de autor para que tenga derechos de autor. El arte tiene derechos de autor en el momento en que se crea .

¿Cómo se promueve Dribbble?

aumentar un tiro es increíblemente fácil. Después de publicar una toma (o en cualquier toma que haya publicado), tendrá la opción de aumentarla para una exposición adicional. Seleccione la copia de su botón , agregue una descripción y díganos el número de impresiones que desea recibir.