¿De Qué Sirve El Libro The Lost Ways?

Publicidades

Las formas perdidas valen el dinero si desea aprender más sobre la supervivencia . Aquellos que no están interesados ??en el tema podrían no ver el valor en este libro. Pero en última instancia, no puede poner un precio en la información que aprende.

¿Qué perdió las formas de la red?

The Lost Ways es uno de los programas más completos, asequibles y fáciles de aprender , la premisa básica de la guía es ayudarlo a prepararse para todo tipo de situaciones, ya sean guerras, hambruna, desglose económico o desastres naturales.

¿Qué es la Sociedad Pioneer Lost?

La Sociedad Pionera perdida es una biblioteca de consejos de supervivencia y estrategias transmitidas por los pioneros . … Los creadores de la Sociedad Pioneer Lost han estado trabajando en la biblioteca durante el año pasado.

.

Publicidades

¿Las formas perdidas son legítimas?

No hay nada ficticio sobre las formas perdidas. Toda la información del libro se basa en los años de experiencia del autor como experto en supervivencia.

¿Cuál es la diferencia entre las formas perdidas y las formas perdidas 2?

La primera edición de este libro de supervivencia se centró más en las formas de vida estándar y antiguas, mientras que la Segunda edición guía a los usuarios en las tácticas de supervivencia temprana . Mientras que la primera edición contiene información altamente completa y útil, la segunda edición está en profundidad y está llena de información refinada.