¿A Qué Debo Responder Dónde Has Estado?

Publicidades

  • Hectic! ⠀
  • “Busy, ocupado”.
  • “Como de costumbre”.
  • “He estado viajando bastante desde que nos vimos la Navidad pasada”.
  • ¿a qué debo responder dónde has estado?

    Aquí hay algunas respuestas posibles:

    • Lo siento. He estado/estaba limpiando mi casa.
    • He estado/estaba en casa.
    • He estado/fui a la tienda.

    ¿Cómo respondes a dónde has estado toda mi vida?

    re: ¿Dónde has estado toda mi vida

    una respuesta podría ser: “ Me alegro de que te sientas mejor”.

    ¿Cómo respondes a cómo está la vida?

    Miembro senior. Si alguien me pregunta “¿Cómo va la vida?” Mi respuesta generalmente comienza con “vida”. “ La vida es buena “. “La vida de la vida, ¿sabes?” “La vida ha sido mejor”.

    ¿Cómo has estado significando?

    “¿Cómo has estado?” Es una pregunta común de los hablantes nativos de inglés. Está preguntando qué has estado haciendo y cómo ha sido la vida desde un cierto punto en el tiempo. … o tal vez desde la última vez que habló por teléfono. O también podría ser desde la última vez que se enviaron mensajes privados en línea.

    ¿Dónde has estado significando?

    ¿Dónde has estado? está preguntando dónde estaba uno en un momento reciente en el pasado, durante un período indefinido . No implica nada sobre la ubicación actual de la Querente o el encuestado.

    ¿Cómo has estado haciendo últimamente?

    Literalmente significa “ en qué actividades ha participado recientemente “. Una respuesta podría ser: “He comenzado a editar ese libro de no ficción en el trabajo y me mudé a un nuevo apartamento”. Figurativamente significa “No te he visto en algún tiempo, y tengo curiosidad por tu vida desde que te conocí por última vez” y podría ser respondida de la misma manera.

    ¿Cuál es la respuesta a qué pasa?

    ¿Cómo responder sobre lo que ha pasado? La respuesta más común a “¿Qué ha pasado?” “Es” nada mucho, ¿qué hay de usted? “La persona está preguntando por nuestras vidas y normalmente respondemos con” nada mucho a menos que haya sucedido algo emocionante.

    ¿Qué has estado haciendo o también?

    ⠀ œ ¿Qué estás haciendo ? “Too” es incorrecto porque se refiere a “así” o “adicionalmente”, mientras que “para” se refiere a una secuencia de espacio y, por lo tanto, es correcta. Los hablantes de inglés con frecuencia usan este idioma para preguntar qué está haciendo alguien.

    ¿Cómo has estado haciendo significado?

    “¿Cómo has estado?” Es una pregunta común de los hablantes nativos de inglés. está preguntando qué ha estado haciendo y cómo ha sido la vida desde cierto punto en el tiempo . Quizás te pregunten cómo te han ido desde la última vez que te vieron.

    ¿Dónde has estado por mucho tiempo?

    He estado aquí durante tanto tiempo “en el contexto donde has estado esperando conocer a alguien en algún lugar , y son muy tarde, luego cualquiera de estas obras.

    .

    ¿Dónde has estado significando todo este tiempo?

    ¿Dónde has estado todos estos días? es una expresión que puede ser una pregunta directa que está preguntando dónde ha estado la persona , o qué ha estado haciendo la persona. También puede ser una indirecta (pregunta implícita) que afirma que te has perdido a la persona.

    Publicidades

    ¿Cómo estás cómo estás?

    Las dos frases ‘cómo estás’ y ‘cómo estás’ se usan comúnmente como parte de un saludo . En general, se considera que ‘cómo estás’ es un saludo más formal y reservado que ‘cómo estás. ” Cómo estás ‘se usa principalmente más en un entorno más relajado con personas que están familiarizadas con el altavoz.

    ¿Qué es cómo has estado?

    “¿Cómo has estado?” Es una pregunta común de los hablantes nativos de inglés. Se está preguntando qué has estado haciendo y cómo ha sido la vida desde cierto punto en el tiempo . Quizás te pregunten cómo te han ido desde la última vez que te vieron.

    ¿Cómo estás significado?

    Cómo estás un saludo informal como cómo te va . Se conoce más comúnmente como la línea de personaje de la compra de la firma Joey Tribbiani de los amigos de la comedia de situación.

    ¿Cómo te va en significado?

    Cómo se está definiendo como un saludo cortés que puede usar cuando se presenta por primera vez a alguien . Un ejemplo de “cómo lo haces” es lo que dirías al darte la mano con alguien que conoces por primera vez. Idiom.

    ¿Qué responder cuando alguien pregunta qué está haciendo en estos días?

    Aquí hay 11 maneras de responder a lo que estás haciendo cuando tu compañero/pareja pregunta:

    • 01 € “Estoy aquí pensando en ti”. “
    • 02⠀ “No tú, desafortunadamente”.
    • 03 ⠀ œElo. …
    • 04 “Trading para averiguar cuándo finalmente me vas a preguntar” …
    • 05 “solo jugando con.

    ¿Dónde estás argot?

    (proscrito, no estándar, jerga, frase establecida) “¿Dónde estás?” Utilizado como consulta de ubicación , especialmente figurativamente.

    ¿Cómo estás significando estos días?

    Miembro senior. Yo diría: “¿Cómo has estado últimamente?” y “¿Cómo estás estos días?” Porque “estos días” aún no han terminado, es decir, no he terminado (uso de tiempo presente). “Últimamente”, por otro lado, es un período hasta ahora pero que ahora ha terminado.

    ¿Dónde has estado escondiendo significado?

    ¿Dónde has estado o qué has estado haciendo desde la última vez que te vi? solía implicar que ha pasado mucho tiempo desde que uno vio a la otra persona .

    ¿Cuánto tiempo llevas aquí significando?

    “¿Cuánto tiempo has estado aquí?

    es dónde tiene una palabra?

    Contracción de ¿Dónde tiene : dónde has visto esto antes?

    ¿Cómo ha sido significado?

    significa: ¿Cómo estás ? Puedes decir, bueno. No digas, estoy bien.

    ¿Qué estás haciendo?

    Solo significa hacer algo . Entonces la pregunta “¿Qué estás haciendo?” “SOLO significa” ¿Qué estás haciendo? “”