¿A Qué Hora Del Día Cambian Los Precios Del Nabo En ACNH?

Publicidades

Cualquier nabe que ya tenga se estropeará si viaja en el tiempo, así que considere visitar la isla de su amigo y venderlos primero antes de continuar con este truco. … Ve directamente a la isla de tu amigo con los increíbles precios de compra de nabo. Ni siquiera tienes que cambiar la fecha en tu propio interruptor !

¿Cuál es el mejor día para los precios del nabo?

También hay “picos” en el mercado, aunque el pico más dramático que beneficia a los jugadores es el miércoles . Los precios del miércoles siempre serán más altos, pero generalmente se duplicarán los miércoles por la noche. Así que venda esos nabos antes de las 8 p.m. y Thn después de ir a mirar estrellas o algo igualmente rentable por la noche.

Publicidades

¿Los precios del nabo son mejores por la mañana o la tarde?

Los precios de compra son mucho más limitados que los precios de venta. … Los precios cambian dos veces al día, una vez al comienzo del día y una vez al mediodía. No puedo enfatizar esto lo suficiente: venda tus nabos en la tarde del sábado , si aún no lo has hecho. Se pudren después de una semana, y una pérdida del 50% es mejor que una pérdida del 100%.