¿Cuándo Estaba Jlo Comprometido Con Ben Affleck?

Publicidades

Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos como Bennifer, volvieron a juntos en 2021 . La pareja comenzó anteriormente a salir en 2002, se comprometió ese año y se dividió oficialmente a principios de 2004.

.

¿Jennifer López estaba casado con Ben?

Ben Affleck y Jennifer López se reunieron en la primavera de 2021. Desde 2004, se habían casado , tuvieron hijos y se divorciaron, y cuando López disolvió su compromiso con el ex jugador de los Yankees Alex Alex Rodríguez a principios de año, tanto ella como Affleck estaban solteras al mismo tiempo.

¿Cuánto tiempo dio la fecha de Jennifer Lopez Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck están saliendo casi 20 años después de su ruptura inicial e hicieron su debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La pareja salió durante 18 meses antes de dividirse repentinamente en 2004. Ahora, están de vuelta juntos, y J.Lo acaba de hacer su relación en Instagram.

¿Quién está saliendo ahora?

Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho su relación, oficial de Instagram. Después de meses de mantener a los fanáticos adivinando, Jennifer eliminó todas las dudas sobre su estado con Ben con una publicación de Instagram. Llevando a Instagram, Jennifer compartió un montón de fotos para marcar su 52 cumpleaños.

Publicidades

¿Quién es el nuevo novio de J Lo?

Bennifer 2.0 parece ser una oportunidad! Jennifer López hizo su relación con Ben Affleck Oficial de Instagram con una sorpresa de cumpleaños. Después de rumores, las fotos de los paparazzi aparecieron durante meses de que los dos se reunieron después de su ruptura con el ex-quieto Alex Rodríguez, López finalmente selló su estado de relación con un beso.

¿Por qué Ben Affleck y JLO originalmente se rompieron?

En 2008, Affleck dio un poco más de información sobre su ruptura. Le dijo a Latina que sintió que eran “demasiado accesibles” a lo largo de su relación . “Creo que Jen y yo cometimos un error en el sentido de que nos enamoramos, estábamos emocionados y tal vez demasiado accesibles”, explicó Affleck, por estilizador.