¿A Dónde Se Mudan Ryan Y Briana Culberson?

Publicidades

Briana Culberson, también conocida como Briana Wolfsmith, asistió a la Universidad de Azusa Pacific , y ahora trabaja como enfermera para el Hospital St. Joseph en el Condado de Orange. Ella y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo, Troy William Culberson, el 28 de septiembre de 2012.

¿Qué enfermedad tiene Briana Culberson?

La hija de Vicki Gunvalson, Briana Culberson, ha hecho grandes avances en su batalla con lupus . “Bueno, ya sabes, tiene lupus, y ha sido hospitalizada un par de veces desde que se mudó.

¿En qué lago vive Vicki Gunvalson?

Inside el alumno de RHOC Vicki Gunvalson, la cabaña de troncos de lujo de $ 599K en Lake de Carolina del Norte con una cocina y muelle masivo. El alumno de Real Housewives of Orange County, Vicki Gunvalson, recogió otra propiedad después de poner a la venta su Coto de Caza y tomar nuevas excavaciones en Puerto Vallarta.

¿Vicki y Steve juntos?

Se acabó para Vicki Gunvalson y su prometido Steve Lodge. La ex estrella y Lodge de Real Housewives of Orange County ha terminado su compromiso después de dos años, confirma una fuente a las personas.

¿Vicki se mueve a Carolina del Norte?

Gunvalson, el CEO de COTO Insurance, también aclaró que no se muda a Carolina del Norte a tiempo completo , pero trabajará de forma remota cuando lo visite. “He trabajado duro desde que tenía 16 años”, escribió en la leyenda. “Estas 2 casas de vacaciones me permitirán trabajar de forma remota cuando viaje a ellas debido a la tecnología.

.

¿Cuánto peso ha perdido a Briana Culberson?

Explicó que no tiene muchas fotos “antes” porque “estaba muy insegura y odiaba tomar fotos”. Ella agregó: “Juntos a través de este estilo de vida ceto que hemos perdido 150 libras !

¿Qué le pasa a Briana RHOC?

“Todo el mundo es único y la salud de todos es diferente”, escribió. “Tengo muchos problemas de salud, incluidos lupus y un trastorno de coagulación , entre otros diagnósticos médicos y estoy seguido de un equipo de médicos en un centro médico universitario que trabaja bien y se comunican entre sí. < /P>

¿La hija de Vicki Gunvalson perdió peso?

La estrella de Real Housewives of Orange County, Vicki Gunvalson, ha compartido su orgullo por su hija y su esposo después de perdieron 128 libras combinadas en la dieta ceto . La feliz pareja tenía una sesión de fotos familiar para capturar sus nuevas figuras delgadas, junto con sus dos hijos.

¿Briana Culberson todavía está casada?

Gunvalson comparte a Briana, una enfermera de la sala de emergencias, y su hijo, Michael Wolfsmith, de 36 años, con el ex esposo Michael J. Wolfsmith, a quien se divorció en 1991. La bravuconería se casó con Donn Gunvalson en 1994, pero el dúo se separó 2014. anunció su compromiso con Steve Lodge en abril de 2019, pero la pareja aún no se ha casado.

¿Qué hace Donn Gunvalson para ganarse la vida?

Donn Gunvalson – Director de productos de abastecimiento – Suministro de construcción de tapa blanca | LinkedIn.

¿Briana Culberson se mueve?

La hija de Vicki Gunvalson, Briana se mudó a Illinois : detalles sobre su nueva vida. La hija de la alumna de RHOC, Briana Culberson, se mudó recientemente de Carolina del Norte al Medio Oeste.

Publicidades

¿Quién se va de RHOC?

Kelly Dodd habla después de la salida de Real Housewives of Orange County: ‘Tan entusiasmado con el futuro’ Kelly Dodd está mirando hacia el futuro más allá de las amas de casa reales del Condado de Orange. La gente confirmó el martes que Dodd, de 45 años, no volverá a la próxima temporada 16 de la serie Bravo.

¿Dónde está Brianna de RHOC?

Después de residir en Carolina del Norte durante varios años, la familia Culberson se mudó a Illinois a principios de 2021, acercando a Briana algunos estados más cerca de Vicki en el OC.

¿Cuántos nietos tiene Vicki Gunvalson?

A principios de este mes, Vicki, de 59 años, mostró amor por sus nietos en Instagram, escribiendo: “Mira a mis hermosos 3 nietos y qué tan rápido están creciendo …

¿Cómo perdió el Briana de RHOC?

Briana y Ryan Culberson acaban de compartir una foto de su pérdida de peso de 128 libras en la dieta ceto. Los alumnos de RHOC han compartido su viaje de pérdida de peso gracias a Keto desde julio de 2018. Briana, a quien fue diagnosticada con lupus en 2016, también habló sobre cómo Keto ha “mejorado enormemente” su salud.

.

¿Qué está haciendo Vicki Gunvalson ahora?

Desde la salida de Gunvalson de la franquicia Real Housewives, se ha centrado en una variedad de nuevos proyectos. Hasta ahora, se mantuvo ocupada con su compañía de seguros de Coto y su nuevo podcast, “Reality con Vicki ,” que alberga con su antiguo juez de RHOC Costar Tamra “.

.

¿Dónde compró Vicki Gunvalson su nueva casa?

Vicki Gunvalson está mostrando las renovaciones que ha completado en su nuevo hogar en California. El jugador de 59 años compró la propiedad de tres dormitorios en Coto de Caza, Condado de Orange , en abril por $ 1.035 millones.

¿Shannon todavía está con John?

Durante esta temporada de The Real Housewives of Orange County, los espectadores han visto una mirada de primera mano en la relación de Shannon Beador con su novio, John Janssen. Entonces, ¿cómo está la pareja hoy? ¿Todavía están juntos? Sí, Beador todavía está junto con Janssen , y los dos parecen estar en un gran lugar.

¿Siguen siendo Vicki Gunvalson y Tamra Judge sus amigos?

Tamra Judge proporcionó una actualización sobre el estado actual de su relación con Vicki Gunvalson. Ella le dijo a Touch Weekly que todavía son amigos muy cercanos que hablan “cada día de un solo día”. Las damas se han acercado aún más después de dejar atrás la serie Bravo.

.

¿Briana Culberson tenía un bebé?

¡Será una niña para Briana Culberson! El verdadero alumno del Condado de Orange del Condado dará la bienvenida a una hija este marzo . Happy News se compartió en Instagram el 8 de septiembre en una publicación que presentaba dos fotos desde el momento en que la familia reveló el sexo de su cuarto hijo.