¿Dónde Está Ondrej Pavelec Ahora?

Publicidades

Los Thrashers emitieron un comunicado el lunes diciendo que Pavelec fue dado de alta del hospital y que los resultados preliminares indican que tenía un episodio de síncope neurocardiogénico , explicado entre paréntesis como un “tipo de hechizo de desmayo” – – – – Eso hizo que el portero se golpeara la cabeza en el hielo, lo que condujo a una conmoción cerebral …

¿Qué pasó en el banco de Dallas Stars?

En septiembre de 2013, antes del comienzo del campamento de entrenamiento de 2013 de Stars, Peverley se sometió a un procedimiento quirúrgico para ayudar con un latido irregular. Seis meses después, Peverley colapsó en el banco del equipo durante un juego contra los Columbus Blue Jackets , debido al problema cardíaco.

¿Qué estrella de Dallas murió en el banco?

Durante un juego el 21 de noviembre de 2005, contra los Depredadores de Nashville, Fischer colapsó en el banco después de entrar en paro cardíaco. Después de estar inconsciente durante seis minutos, Fischer fue resucitado por RCP y por un desfibrilador externo automatizado por el Dr.

Publicidades

¿algún jugador NHL muere en el hielo?

Unas 30 horas después de su caída, el 15 de enero, Masterton murió sin recuperar la conciencia. … Es el único jugador en la historia de la NHL en morir como resultado directo de una lesión sufrida en el hielo. Ron Harris estuvo perseguido durante muchos años por su papel en la muerte de Masterton: “Te molesta el resto de tu vida.

¿Qué murió el jugador de NHL?

Jimmy Hayes , quien ganó un campeonato nacional de hockey en Boston College y jugó siete temporadas en la NHL, murió. Tenía 31 años. Un funcionario de la policía dijo que los médicos fueron llamados a la casa de Hayes en los suburbios de Boston, donde fue declarado muerto. No se revelaron otros detalles.