¿Dónde Está La Ingle De Una Mujer?

Publicidades

La causa más común de dolor en la ingle es una cepa muscular, tendón o ligamento , particularmente en atletas que practican deportes como hockey, fútbol y fútbol. El dolor en la ingle puede ocurrir inmediatamente después de una lesión, o el dolor puede aparecer gradualmente durante un período de semanas o incluso meses.

¿Dónde te sientes dolor en la ingle?

Los síntomas de una cepa de ingle pueden variar de leve a severa, dependiendo del grado de la lesión. Pueden incluir: dolor (generalmente sentido en el muslo interno, pero ubicado desde la cadera hasta la rodilla ) disminuyó la fuerza en la parte superior de la pierna.

¿Cuándo debería preocuparme por el dolor de la ingle?

Busque atención médica inmediata si tiene:

dolor de la ingle asociado con el dolor de espalda, abdomen o pecho . repentino , dolor de testículo severo. Dolor de testículo e hinchazón acompañados de náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos o sangre en la orina.

¿Cómo me deshace del dolor de la ingle?

¿Cuál es el tratamiento para un tirón de la ingle?

  1. Hielo el interior de su muslo para reducir el dolor y la hinchazón. Los expertos recomiendan hacerlo durante 20 a 30 minutos cada 3 a 4 horas durante 2 a 3 días, o hasta que el dolor haya desaparecido.
  2. Comprima el muslo con un vendaje o cinta elástica.
  3. Tome analgésicos antiinflamatorios.

¿Cómo sé si tengo un coágulo de sangre en mi ingle?

Síntomas de un coágulo de sangre en la ingle

hinchazón que afecta toda la pierna . Ternura siguiendo el camino de la vena . Una hinchazón anormal que permanece hinchada o hinchada cuando palpas o presiona suavemente contra ella con un dedo. Fiebre de bajo grado.

¿Cuándo debo ir al médico para obtener dolor en la ingle?

La mayoría de los casos de dolor en la ingle no requieren atención médica. Sin embargo, debe ver a un médico si experimenta dolor severo y prolongado acompañado de fiebre o hinchazón . Estos síntomas pueden indicar una afección más grave. Su médico evaluará sus síntomas y preguntará sobre cualquier actividad física reciente.

¿Caminar bien para la tensión de la ingle?

En cambio, el descanso se trata de evitar la tensión innecesaria en la ingle, así que evite patear, ejercicios intensos como correr y levantar pesas. Si el dolor es intenso, Evite caminar o cualquier actividad física durante un día o dos después de la lesión.

¿Es una hernia o una ingle?

a cepa de la ingle a menudo se puede sentir como una sacudida repentina de dolor mientras hace un movimiento lateral rápido, mientras que el dolor de hernia se desarrolla más comúnmente con el tiempo. El dolor de una hernia tiende a aumentar cuando va al baño, a diferencia de una tensión de la ingle. Una hernia generalmente se puede sentir como un pequeño bulto en el muslo interior superior.

¿Por qué me duele mi ingle al caminar?

El dolor en la ingle al caminar a menudo es causado por músculos, ligamentos o tendones tensados ??en su área abdominal inferior . Las lágrimas de cartílago, el impacto de la cadera, una hernia inguinal y osteoartritis también son culpables comunes. Si el dolor de su ingle es causado por la tensión muscular, el descanso y la terapia con hielo pueden ayudar a la lesión a sanar.

¿Puede la próstata causar dolor en la ingle?

La glándula próstata está situada justo debajo de la vejiga y rodea la uretra. prostatitis es una enfermedad de la próstata que resulta en dolor en la ingle, orina dolorosa, dificultad para orinar y otros síntomas. La prostatitis bacteriana aguda a menudo es causada por cepas comunes de bacterias.

¿A quién debería ver para el dolor de la ingle?

Haga una cita urgente con su médico de familia o urólogo . Con el medicamento adecuado, se sentirá mucho mejor en unos días. Si los síntomas no mejoran o si regresan, consulte a su médico de inmediato. Hay algunas otras causas menos comunes de dolor o hinchazón en un testículo.

¿Pueden las hembras tener dolor en la ingle?

El dolor de la ingle en las mujeres puede ser más crónico y empeorar con el tiempo, como con lesiones por uso excesivo cuando la misma actividad se repite día tras día. O, puede ser agudo y ocurrir inmediatamente después de una lesión como un golpe directo o una caída, o de girar la pierna en una posición anormal.

Publicidades

¿Qué causa el dolor de la ingle del lado izquierdo en las hembras?

El dolor en la ingle en el lado izquierdo a menudo no es un importante motivo de preocupación. Las causas comunes incluyen un músculo tenso, hueso pélvico roto o piedra renal . Otras causas pueden incluir infecciones urinarias, quistes ováricos, ganglios linfáticos agrandados y embarazo. La causa del dolor determinará las opciones de tratamiento.

¿Es mejor el calor o el hielo para una cepa de ingle?

Ponga hielo o un paquete frío en el área de su ingle durante 10 a 20 minutos a la vez. Intenta hacer esto cada 1 a 2 horas durante los próximos 3 días (cuando estés despierto) o hasta que la hinchazón disminuya. Pon un paño delgado entre el hielo y tu piel. Después de 2 o 3 días, si su hinchazón se ha ido, aplique calor.

¿Cuánto tiempo tarda una ingle tensa para sanar?

Con descanso y tratamiento adecuado, la mayoría de las cepas de la ingle se curan por su cuenta en aproximadamente 4 semanas . Las cepas de ingle más severas pueden llevar más tiempo. Es muy importante dejar que la tensión sane completamente y haga que el médico esté bien antes de volver a las actividades.

¿Cuál es el mejor ejercicio para una cepa de ingle?

1. estiramiento de aductor de cadera

  • Acuéstate sobre tu espalda con rodillas dobladas.
  • Presione los pies en el piso.
  • Permita que sus rodillas se abran a los lados.
  • Presione las plantas de sus pies juntas.
  • Mantenga esta posición por hasta 30 segundos.
  • Devuelve las rodillas a la posición inicial.
  • Repita 3 veces.

¿Necesito ver a un médico para una cepa de ingle?

La mayoría de los casos de dolor en la ingle no requieren atención médica . Sin embargo, debe ver a un médico si experimenta dolor severo y prolongado acompañado de fiebre o hinchazón. Estos síntomas pueden indicar una afección más grave. Su médico evaluará sus síntomas y preguntará sobre cualquier actividad física reciente.

¿Pueden los períodos causar dolor en la ingle?

Dolor del nervio femoral que está cerca de su ingle viaja por el frente y el costado de su muslo. Al principio, solo puede sentir dolor durante su período . Pero el dolor podría volverse constante si no lo tratas.

¿Puedes conseguir un coágulo de sangre en tu ingle?

Los coágulos de sangre pueden formarse en cualquier venas profundas del cuerpo. Muy a menudo, se forman en las piernas, los brazos o la ingle.

¿Debería ir a la sala de emergencias para obtener dolor en la ingle?

Vaya a la sala de emergencias si desarrolla alguna de las siguientes señales de advertencia de una obstrucción intestinal o una hernia de la ingle encarcelada o estrangulada: dolor abdominal o de la ingle severo que empeora, no mejor.

.

¿Cómo se deshaces de un coágulo de sangre en tu ingle?

en A trombectomía , su médico inyecta un tinte de contraste, que ayuda a localizar el coágulo utilizando la guía de rayos X. El coágulo generalmente se puede quitar con un tubo delgado llamado catéter, que es un tubo hueco largo y flexible que se inserta a través de una vena en la ingle o brazo y se enrosca hasta la ubicación del coágulo de sangre.

.

¿Cuáles son los primeros signos de un coágulo de sangre?

brazos, piernas

  • Hinchazón. Esto puede suceder en el lugar exacto donde se forma el coágulo de sangre, o toda su pierna o brazo podría hincharse.
  • Cambio de color. Puede notar que su brazo o pierna se adquiere un tinte rojo o azul, o se pone picazón.
  • Dolor. …
  • piel cálida. …
  • problemas para respirar. …
  • Calambre de la parte inferior de la pierna. …
  • Edema de picadura. …
  • venas hinchadas y dolorosas.

¿Cómo se prueban la cepa de la ingle?

Examen. 1) Evaluación bilateral del dolor y la fuerza relacionados con el músculo aductor: palpación en la inserción del aductor en el hueso púbico , aducción contra la resistencia (expulsa las pruebas en 0 ° y 45 °), y el estiramiento pasivo del aductor del aductor músculos.