¿Cuál Es El Cuadro PO Correcto O El Cuadro PO?

Publicidades

P.O Box representa la caja de la oficina de correos ; PO Box es un número que da la dirección completa del lugar. El PO Box es un número de base de alquiler que se puede reservar de los servicios posteriores a la publicación de sus países. …

¿Debería capitalizar el cuadro PO?

Si es parte de una dirección, entonces capitalizado . Si es solo una referencia a un lugar, pero no una dirección, entonces se puede dejar en minúsculas. “Envíe los formularios a PO Box 123”. “Envíe los formularios a mi caja PO”.

¿Por qué PO Box se llama PO Box?

Entonces, se llama casilla de correos. … funciona en el principio del puente de la piedra de trigo para identificar la resistencia de las conexiones de alambre y luego mediante la resistividad del cable y la sección transversal calculando la longitud del cable y determinando así dónde se había roto el cable.

¿Qué no se puede enviar a una caja PO?

Las compañías o transportistas privados , como UPS, FedEx y Amazon, no pueden entregar (colocar el correo) una caja PO. Solo el Servicio Postal de los Estados Unidos® puede entregar correo a (colocar correo) una caja PO.

¿Puede una caja PO ser una dirección legal?

¿Puedo usar una caja PO como dirección legal? En resumen, no. solo obtienes un número cuando alquila una caja PO . Sin embargo, adquirir una dirección y buzón de la calle UPS le permitirá usarla como su dirección legal.

¿Cómo se ve una dirección de caja PO?

Las direcciones de la caja de la oficina de correos siempre comienzan con las palabras “Po Box” seguido del número de caja individual , generalmente un número de 2-5 dígitos. El Servicio Postal de los Estados Unidos solicita que los remitentes dejen de lado toda la puntuación al completar las direcciones PO. Por ejemplo, escriba “Po Box,” no “P.O”. Box.⠀

¿Qué son las direcciones de la caja PO?

Las cajas de la oficina de correos (P.O. Box) son tradicionalmente utilizadas por las personas para recibir el correo en áreas donde el correo no puede entregarse directamente a sus hogares . … La dirección del cuadro generalmente tendrá “P.O. Box ###” como la línea de dirección completa, después de la dirección de la calle, o en el campo de la segunda dirección.

¿Cómo obtengo una dirección de caja PO?

Solicite una caja PO

  1. Paso 1: Busque ubicaciones de oficina de correos cerca de usted usando la barra de búsqueda en “Reserve una nueva caja PO”.
  2. Paso 2: Elija una ubicación de la oficina de correos y haga selecciones en el tamaño y el período de pago deseados de la caja PO y el período de pago.
  3. Paso 3: Ingrese su información de contacto y facturación para reservar su cuadro PO.

Amazon entregará una caja PO?

Sí, la compañía sí . Pero la forma en que complete su dirección determinará si llevará su paquete a su caja de PO o no. Entonces, si desea que su paquete se envíe a su caja, deje que su caja de PO esté en su campo de envío 1 campo de línea.

¿Cómo obtienen Homeless a PO Box?

Una persona sin hogar puede enviar una solicitud para PO Box „¢ Servicio a una oficina de correos local” „¢ .



El maestro de correos puede aprobar la aplicación en cualquiera de las siguientes condiciones:

  1. El solicitante es conocido por el empleado de la ventana o el jefe de correos.
  2. Un solicitante desconocido envía una identificación adecuada.

¿Cómo puedo obtener una dirección de caja PO gratis?

El servicio postal ofrece servicio de caja de correos sin cargo (PO) a clientes que no reciben ningún formulario de entrega de transportistas. Los clientes solicitan el servicio de caja de PO sin cargo completando una solicitud y proporcionando identificación a un empleado del servicio postal.

¿Qué significa PO Box?

a Box de oficina de correos , o box PO, es un buzón en una oficina de correos con su propio número de caja única que los clientes postales pueden alquilar si desean recibir el correo lejos de su domicilio o lugar de negocio.

Publicidades

¿Puedo usar una oficina de correos como dirección?

En general, se puede usar una caja de correos en lugar de una dirección de la calle al establecer un lugar para que las personas envíen correo, pero no cuando alguien necesita identificarse con el gobierno. … Tienen que identificar a cada empleado por su nombre, número de seguro social y dirección para realizar esos pagos.

¿Cómo ingreso una dirección de la calle para una caja PO?

En ubicaciones de servicio de caja de PO premium que ofrecen direccionamiento de la calle, la dirección postal de un cliente puede ser la dirección de la calle para la oficina de correos donde se encuentra su caja PO, seguido de # y el número de caja , o caja PO seguida del número de caja. Algunos comerciantes no permiten el envío a una dirección de caja PO.

¿Puede abrir una cuenta bancaria con una dirección de caja PO?

Si bien algunos bancos le permiten abrir una cuenta corriente utilizando una caja de correos, La mayoría requiere que incluya una dirección física en la cuenta . La mejor manera de probar su dirección es trayendo un documento oficial actual con su nombre y dirección.

.

¿Pueden los correos entregar a una caja PO?

Así que recuerda ⠀ – Puede enviar a un P.O. Box cuando se usa Canadá Post o un servicio postal federal. Si necesita enviar un envío a través de un mensajero privado como UPS o FedEx, asegúrese de pedirle a su receptor que proporcione otra dirección ya que los correos no se envían a P.O. cajas.

¿Los UPS entregarán a una caja PO?

UPS solo aceptará envíos a una dirección válida de la calle. No entregamos a P.O. cajas . … Su paquete que está dirigido a un P.O. El cuadro puede retrasarse, no estará cubierto por ninguna garantía de servicio de UPS y requerirá una carga de corrección de direcciones.

¿UPS tiene PO box?

Con un buzón en la tienda UPS, obtienes una dirección de calle real, no solo un P.O. Número de caja . … La tienda UPS también ofrece muchos servicios adicionales que la oficina de correos no, servicios como aceptación de paquetes de todos los operadores, notificación de paquetes y llamadas MailCheck®, todos destinados a ahorrarle tiempo valioso.

¿Las cajas PO obtienen correo basura?

Desafortunadamente, P.O. Las cajas son igual de vulnerables a una avalancha de correo basura como un hogar físico o una dirección comercial. Puede evitar su P.O. Caja de estar llenos de catálogos no deseados, volantes y otros correo basura si sabe cómo optar por no participar.

¿Quién califica para una caja de correos gratuita?

Los clientes pueden calificar gratis (Grupo E) Servicio de caja de correos de correos Si su dirección física o ubicación comercial cumple con todos los siguientes criterios: a. La dirección física o la ubicación comercial se encuentra dentro de los límites del código postal de entrega geográfica administrados por una oficina de correos.

¿Qué hacer si no tengo dirección?

Alternativas para su dirección física

  1. Alquile un P.O. Caja. Dirígete a tu oficina de correos local y alquila una caja de correos. …
  2. Use su dirección de trabajo. Si tiene un trabajo diario con una oficina, hable con su empleador sobre el uso de la dirección de la oficina. …
  3. Pregúntele a un amigo un negocio. …
  4. Dirígete a una tienda UPS. …
  5. Prueba tu espacio de trabajo conjunto.

¿Dónde puedo enviar mi correo si no tengo dirección?

La entrega general es un servicio de correo para aquellos sin una dirección permanente, a menudo utilizada como una dirección postal temporal. La entrega general está destinada a ser utilizada para: Oficina de correos “Ubicaciones sin servicio de entrega de transportistas de la ciudad.

¿Cómo puedo obtener correo si no tengo una dirección?

Cómo recibir un paquete sin dar una dirección: 4 maneras fáciles para 2021

  1. Servicio de recepción del paquete. Un servicio de recepción de paquetes es una excelente manera de obtener artículos entregados sin usar su dirección de casa. …
  2. Sistemas de casilleros de paquetes. …
  3. Regístrese para una caja PO. …
  4. Obtenga su paquete entregado a un amigo (o su oficina)