¿Con Quién Se Casó Sokka?

Publicidades

La boda de Katara y Aang tuvo lugar tres semanas después del solsticio de invierno en 105 AG , solo unos años después del final de la Guerra de los Cientos de Años. El evento y la celebración se llevaron a cabo en el estilo tradicional de la tribu de agua del sur.

¿Katara es más antiguo que aang?

aang nació en 12 BG y se congeló de 0 BG a 100 Ag, lo que lo convirtió en biológicamente 12 en 100 Ag y 31 en el momento en que se tomó esta foto. katara es dos años mayor que aang y, por lo tanto, habría sido 33 al mismo tiempo.

¿Por qué Katara terminó con Aang?

Si bien es un buen personaje al final, las cosas que Katara y Aang pasaron juntos, ya que buscaban salvar al mundo son importantes . Esto creó una base sólida para estos dos que contribuirían a una relación duradera.

¿Zuko se enamoró de Katara?

No está relacionado con el espectáculo (desafortunadamente), pero la respuesta de Zuko de Dante Basco Voice a la pregunta del fin del mundo: ¡Escúchalo aquí! Transcripción: “Está bien, Bueno: me enamoré de Katara . Y probablemente siempre la amaré. Pero en la forma en que siempre tienes un lugar especial en tu corazón para tu primer amor. < /P>

¿Zuko ama a Katara?

Zuko y Katara parecen un par perfecto de muchas maneras. Son un doblador de fuego y agua con diferentes enfoques para el mundo y habilidades complementarias (y opuestas). Su relación en el transcurso de la serie es definitivamente tensa, pero finalmente se convierten en amigos increíblemente cercanos .

¿Zuko se casó con Mei?

pero mei no se casó con zuko .

¿Zuko tiene PETSD?

absolutamente . Su renuencia a que la gente toque su cicatriz y el hecho de que en “Zuko solo” comienza a tener flashbacks del trauma que rodea la partida de su madre, son buenos indicadores. … Zuko está a la defensiva casi de inmediato, bloqueando impotente un fuego de fuego tras otro.

¿Katara es 2 años mayor que Aang?

Se afirma en Legend of Korra que Aang murió cuando tenía 66 años. Dado que Katara es aproximadamente dos años mayor que él , eso significa que tenía unos 68 años cuando falleció. Al final de la serie spin-off, Katara tenía 89 años, según el wiki oficial

.

¿Con quién tenía Zuko un bebé?

mai y Zuko se rompieron después de que Zuko se convirtió en Fire Lord … pero lo han hecho antes. Estoy bastante seguro de que volvieron a estar juntos y que Mai es la madre. Regresaron juntos 3 años después de la ruptura. Afirma que comenzaron a salir de nuevo.

¿Con quién se casó Toph?

Su primer esposo era un chico llamado Kanto. Tenían Lin juntos. Entonces Toph se divorció de Kanto. Se volvió a casar y tuvo otra chica Suyin .

¿Korra está relacionado con Yue?

Entonces, cuando Yue dejó este mundo, su padre habría tenido que pasar la abadía a uno de sus sobrinos o algo así, uno de los primos de Yue. Este hombre habría sido el padre de Tonraq, el abuelo de Korra, que hace que Yue y Korra First Cousins ??se quiten dos veces. … Korra es un primo distante de la luna .

¿Quién es la esposa de Zuko?

izumi nació como princesa de la nación del fuego para disparar al Señor Zuko después de la Guerra de los Cientos de Años. En algún momento durante su vida tuvo un hijo, a quien llamó a Iroh después de su tío abuelo y una hija.

Publicidades

¿Por qué es el fuego de Azula el azul?

La fogata azul de Azula tenía la intención de simbolizar que ella era más poderosa que Zuko, así como un prodigio de firebending , y también para distinguir fácilmente sus ataques de los suyos en sus peleas. Inicialmente tenía la intención de tener un matrimonio arreglado durante la tercera temporada.

¿Avatar Kyoshi tenía un hijo?

Sabemos que Kyoshi, el primer avatar que tiene descendientes, tuvo una hija llamada Koko , que asumió el cargo de líder de la isla de Kyoshi después de la muerte de su madre.

.

¿Qué es el trauma de Azula?

He notado que mucha gente dice que las personas en la vida de Azula le fallaron. Sin embargo, creo que están olvidando una pieza importante de la narrativa. Definitivamente estaba traumatizada. … Su padre se quemó el ojo por hablar contra él y negándose a pelear con él, y fue traumatizado por su madre que también se fue.

¿Se traumatizó Zuko?

5 él estaba demasiado traumatizado para ver que Iroh realmente lo amaba

Sin embargo, porque Zuko ya estaba tan traumatizado, ni siquiera podía aceptar este amor, y él también tratado con iroh mal.

¿Qué tipo de personaje es Zuko?

Inicialmente el principal antagonista de la serie, Zuko es un joven amargo y complejo , similar a un villano trágico. Quería, más que nada, su lugar como heredero del Trono de la Nación del Fuego y el amor de su padre.

¿Duermen Zuko y Mai juntos?

Zuko y Mai antes de que él se fuera en la temporada 3 están al menos durmiendo juntos en un sentido literal y está implícito, pero no se declara directamente que también están durmiendo juntos en un sentido metafórico.

¿Zuko besa a alguien?

Zuko está encantado de ver a Mai después de ser liberada de la prisión después de la derrota de Ozai. Ella le asegura que todavía lo ama, pero le advierte que nunca vuelva a romperla. Los dos abrazan y besan . Mai y Zuko celebran su victoria con el grupo en BA Sing SE.

¿Quién mató a Sokka?

Un miembro de Quora escribió: “ No se sabe cómo Sokka Dies , ya que su muerte se pasa por alto un poco. Probablemente murió de vejez, ya que ni Zuko o Katara parecían particularmente enojados con el Red Lotus en Lok. Katara habla sobre cómo ha fallecido y cuántos de sus otros amigos también han fallecido.

¿Por qué Katara odia a Zuko?

Creció para odiarlo cuando Zuko amenazó con lastimarla a ella y a su hermano y probó el soborno , usando el collar de su madre. … Más tarde, cuando Zuko la traicionó a ella y al equipo al unirse a Azula, Katara estaba visiblemente herido, y su odio por Zuko solo empeoró, ya que ella tomó su traición personalmente.

¿Zuko se casó con Katara?

A pesar de los deseos de algunos fanáticos, la relación nunca llegó a buen término, e incluso fue molestado como un concepto en los “jugadores de Ember Island” autocríticos. La leyenda de Korra confirmó que Katara terminó con Aang, no Zuko.

¿Katara le gustó Haru?

Muchos fanáticos especularon que había un posible romance entre los dos o que al menos Haru estaba enamorado de Katara . Sin embargo, Katara terminó con Aang al final de la serie.