¿Con Quién Termina Caroline?

Publicidades

Caroline y Alaric se comprometen a lo largo de los tres años de ayudarse mutuamente a criar a los niños, lo que fortaleció su vínculo familiar a medida que los gemelos crecían. Alaric y Caroline continúan criando a los gemelos a pesar de que su compromiso fracasó.

¿Qué episodio Caroline besó Alaric?

The Vampire Diaries: 7×20 – Caroline besa a Alaric frente a Stefan y lo ignora | Vampire Diaries, Vampire, TVD.

¿Cómo queda embarazada Caroline?

Cuando la heroína “Crepúsculo” se impregnó con el Super Sperm de su marido vampiro , experimentó un embarazo súper acelerado. Lo mismo le sucedió recientemente a la condesa de Lady Gaga en “American Horror Story: Hotel”. Alcanzó a término en tres semanas con el virus del vampiro en su torrente sanguíneo.

¿Qué episodio le dice a Caroline a Stefan que está embarazada?

“Black Hole Sun” es el cuarto episodio de la sexta temporada de la serie estadounidense The Vampire Diaries y el episodio 115 de la serie en general.

¿Stefan tiene un hijo?

Stefan Salvatore y el niño no nacido de Valerie Tulle era un feto que se mencionó por primera vez en Age of Innocence. Este niño fue asesinado por Julian en 1863. … Stefan soñó con el niño después de que Valerie reveló que Julian la hizo abortar al feto. El niño habría sido miembro de la familia Salvatore.

¿Duermieron Caroline y Alaric juntos?

Alaric se enamoró de Caroline de verdad, pero Caroline solo se quedó mientras lo hacía porque eran coprozamentales a sus hijos. Mientras estuvieron comprometidos por un tiempo, Alaric y Caroline dormían en habitaciones separadas , dejando en claro que su relación nunca debía durar.

¿Caroline y Alaric tienen un bebé?

Caroline y Alaric están comprometidos entre sí en 2016. Caroline dio a luz a los gemelos de Alaric ; Josie Saltzman y Lizzie Saltzman. … Sin embargo, Caroline no devuelve su afecto como uno, todavía tenía sentimientos por Stefan, y dos, casarse con él tenía sentido para ella en ese momento para sus hijas gemelas.

¿Caroline duerme con Klaus?

6 su apasionada cita en el bosque. Klaus regresó a Mystic Falls brevemente en los “500 años de soledad” de la temporada 5, y él y Caroline finalmente cedieron a sus sentimientos el uno por el otro. … Sin embargo, se reconcilia con Caroline y los dos duermen juntos por primera vez .

¿Quién mató a Meredith?

El misterio del asesino en serie Mystic Falls finalmente se resolvió, lo que resultó en uno de los momentos más impactantes en la historia de la serie. Alaric fue el que mató a los miembros del consejo. Mató al imbécil de Meredith de un ex novio, el padre de Caroline, e irónicamente, casi se suicidó.

¿Lizzie Saltzman es un vampiro?

Bueno, para convertirse en un vampiro, todo lo que Lizzie tenía que hacer era morir . … y no solo eso, si ella muere y se convierte en un vampiro por beber sangre de vampiros, solo tiene 24 horas para chupar algo de sangre humana, o morir de verdad.

.

¿Quién mató a la esposa de Alaric Saltzman?

Si bien Isobel todavía estaba casada con Alaric, se obsesionó con la investigación paranormal. Conoció a un vampiro, Damon Salvatore, quien la convirtió en un vampiro a pedido. Después de ser obligada por Klaus , se suicidó caminando al sol mientras su hija Elena observaba.

Publicidades

¿Quién era el verdadero amor de Stefan?

Stefan Salvatore encontró amor con Caroline Forbes en las últimas temporadas de los diarios de vampiros. Aunque el programa inicialmente se centró en su relación con Elena Gilbert, se aleja gradualmente de la premisa del triángulo amoroso después de que Elena se enamora de Damon.

¿Por qué Stefan dejó a Caroline?

En la segunda temporada, su relación cambió debido a la transformación de Caroline en un vampiro. Cuando Damon estaba a punto de apuñalar a Caroline , Stefan lo detuvo, prometiéndole que nunca dejaría pasar nada a ella.

¿Caroline se casa con Klaus?

no. Klaus ciertamente no era el esposo de Caroline , pero siempre han compartido una conexión importante, y está claro que Caroline todavía alberga sentimientos por el vampiro original. Ella solo puede haberlo besado debido al sacrificio que estaba haciendo, pero las cosas aún se veían mejor que nunca antes.

¿Klaus y Caroline terminan juntos?

Klaus y Caroline fueron una de las parejas más enviadas de Vampire Diaries, a pesar de que nunca se reunieron oficialmente. … Pero la creadora de originales Julie Plec escuchó las súplicas de los fanáticos y explicó por qué Klaus y Caroline nunca terminaron juntos . Y se trataba de Stefan Salvatore.

¿Elena queda embarazada en la temporada 8?

Stefan y Elena se encuentran por primera vez … … Elena queda embarazada y después de que Elena le dijo a Stefan Elena y Stefan se casan con la pequeña criatura que crece en su vientre sin infracción de derechos de autor!

¿Caroline besa a Klaus?

Caroline se da vuelta por un segundo, mirando a dónde fue, antes de finalmente correr a casa. … Él le dice “Eres fuerte y tienes un futuro hermoso por delante de ti”. Luego se besan, que es el primer beso de Klaus y Caroline , sin que Caroline.

¿A quién amaba realmente Klaus?

2 Casi saca a la mujer que ama

Todos los personajes de The Vampire Diaries saben que Klaus está enamorado de Caroline , incluida la propia Caroline.

¿Con quién se casa Alaric?

Alaric Saltzman y Wedding de Jo. La boda de Alaric y Jo tuvo lugar en I’ll Ced You en el verano dorado.

¿Quién estaba embarazada del bebé de Stefan?

Ves, resulta que poco después de su pequeña historia de amor, Valerie quedó embarazada del hijo de Stefan.

¿Stefan y Caroline tienen un hijo?

Caroline, Stefan y Alaric se conocieron en 2009 y Alaric fue su maestro. Tanto Alaric como Stefan están enamorados de Caroline Forbes. Caroline estaba embarazada con las hijas gemelas de Alaric y Jo. Los nombres de los gemelos son, Josie Saltzman y Lizzie Saltzman.

¿Stefan tiene un hijo con Elena?

De hecho, Stefanie Salvatore, como se hace referencia durante un episodio de la temporada 1 de los legados de CW, es la hija de Elena Gilbert y Damon Salvatore , nombrada en la memoria amorosa de los últimos Stefan.