¿Quién Es El Nuevo Novio De éster?

Publicidades

Parece que Ester Exposito no es soltera, ya que ha estado saliendo con su alguien tiene que morir compañero de reparto Alejandro Speitzer . Los dos se reunieron en el set en 2019, pero se informó que la pareja comenzó oficialmente a salir en mayo del año pasado cuando Speitzer publicó esta foto de él y exposición abrazando en su Instagram.

¿Con quién vive la hija de los esters?

En la novena serie se reveló que Ester ahora vive con su amiga y co -Star Dawn Ward en Warford Hall. Compartir una foto de madre e hija en Instagram el mes pasado, Ester dijo con orgullo: “Amo tanto a mi pequeña. Ella solo tiene tres años y ya tengo una amiga en ella.

¿Por qué Ester dejó a Real Housewives of Cheshire?

Ester ha estado en el programa desde 2016, pero después de su tiempo en Lockdown, decidió dejar la serie ITVBE después de darse cuenta de que no ha estado feliz por un tiempo . “He disfrutado mi tiempo en el programa y fue una gran plataforma para comenzar mi carrera en televisión, pero he cambiado y tengo mis prioridades”, explicó.

¿ESTER todavía vive con Dawn?

Los fanáticos de Real Housewives of Cheshire sabrán que Ester Dee ha estado viviendo con su coprotagonista Dawn Ward durante los últimos años en Warford Manor. Pero ahora tiene un hombre nuevo, la estrella de reality shows se ha ido a España para verlo siempre que pueda y disfrutar de su impresionante morada.

¿Qué pasó con Leilani de Real Housewives of Cheshire?

Real Housewives of Cheshire Star Leilani Dowding ha renunciado al espectáculo a medida que se apaga la producción. … Leilani recientemente se comprometió con su novio de tres años , el músico de culto Billy Duffy. La fuente agregó que “Billy lo es todo para ella, por lo que solo quiere apoyarlo y estar a su lado”.

¿Por qué Esther vivió con Dawn?

La belleza checa disfruta de un estilo de vida lujoso pero siempre ha apoyado financieramente a su madre y a su familia. Ella dice que mudarse con Dawn en Navidad la ha ayudado a centrarse en nuevas empresas comerciales. “El amanecer es bueno para la motivación, diciendo ‘Ester, en cuanto a los negocios, ¿dónde quieres estar?’

¿Perla todavía está con Jonathan?

Trabaja como instructora de yoga, dirigiendo su propio estudio en Wilmslow donde vive. Perla originalmente proviene de Colombia. Está casada con el millonario hecho a sí mismo Jonathan Barton pero ha trabajado duro para ser exitoso y autosuficiente; ha dicho que no está impresionada con las mujeres que se casan por dinero.

¿Quién es la hija de Ester?

Real Housewives of Cheshire Ester Dee se ha abierto en su experiencia de educación en el hogar. La estrella glamorosa, de 34 años, que el año pasado reveló un nuevo tatuaje de manga, es mamá para su adorable hija Pearl .

¿Quién es exposito de citas 2020?

ester está en una relación con su coprotagonista, Alejandro Speitzer .

¿Quién es el novio de Estas?

ester Dee se está abriendo sobre su relación con su novio de toda la vida Glynn , a quien ha descrito anteriormente como el “amor de su vida”. planea tener una ceremonia de promesa donde intercambiarán anillos.

¿Quién es la ama de casa de Cheshire más rica?

Las amas de casa reales más ricas de las estrellas de Cheshire y su patrimonio neto

Publicidades

  • Dawn Ward – £ 42 millones.
  • Leanne Brown – £ 10 millones.
  • Lauren Simon – £ 6.9 millones.
  • Tanya Bardsley – £ 2.8 millones.
  • Rachel Lugo – £ 2.6 millones.

¿son Nick y Royston una pareja?

Nick y Royston han aparecido en el programa en numerosas ocasiones y, más recientemente, Nick hizo un gesto sincero para Royston cuando expresó su amor y sugirió que renovaron su asociación civil para celebrar su 10 aniversario. Los chicos han sido de hecho juntos durante más de 32 años.

¿Cuánto es Rachel de Real Housewives of Cheshire?

El patrimonio neto de Rachel Lugo reveló

Según Cheshire Live, Rachel Lugo vale una estimada de £ 2.6 millones . Rachel comenzó su carrera en bienes raíces como directora de Gatley Green Construction and Property Management.

¿Quién Lauren Simons padre?

papá: Alan Goldstone . £ 6.9 millones de libra británica, aprox.

¿Quién es la novia de Lugo?

John es un empresario inmobiliario casado con Rachel Lugo , quien se unió al elenco de The Real Housewives of Cheshire para la Serie Six. Vive con su esposa en una propiedad de Grado II en el área exclusiva de Alderley Edge.

.

¿AMPIKA todavía está con Mark?

ampika Pickston

Después de una larga relación de encendido/apagado con su compañero Mark , Ampika reveló en julio de 2018 que estaba comprometida después de un nuevo romance de torbellino. Mientras la ampika continúa manteniendo su romance misterioso en secreto, promueve su propia compañía de pérdida de pesas: revolución flaca en sus redes sociales.

¿Leanne Brown todavía está casado?

Leanne ha estado casado con Wes Brown , un ex futbolista que jugó para el Manchester United, Sunderland y Blackburn Rovers, desde 2009.

¿Amanes Dawn Ward y Rachel Lugo siguen siendo amigos 2020?

Durante sus preguntas y respuestas, Rachel también admitió que a pesar de sus consecuencias con Dawn la temporada pasada, todavía están en grandes términos . “Wardy y yo estamos tan cerca como siempre … hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y ella siempre ha estado allí para mí, siempre estoy ahí para ella.

¿Quién es la persona más rica del mundo?

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, tiene un patrimonio neto de $ 201.7 mil millones y se clasifica como la primera persona más rica en la Tierra hoy. Su posición sigue siendo la misma incluso después de divorciarse de su esposa Mackenzie en 2019 y transferirle una cuarta parte de su participación en Amazon.

¿Dawn le debe dinero a Leanne?

Wag Leanne Brown ha descartado una deuda de £ 500,000 Ella afirma que la esposa Dawn Ward le debe la esposa Dawn Ward. … Pero seis años después ahora ha dejado de obtener el dinero de Dawn, que está casado con la ex estrella de Barnsley Ashley Ward. Un amigo dijo: “Ha escrito el dinero”, efectivamente se despidió de £ 500,000 “.

.

¿Cómo es tan rico Dawn Ward?

Dawn ha hecho esta figura a partir de una variedad de medios. No solo es una increíblemente diseñadora de interiores exitosa : sus clientes incluyen la realeza WAG como Coleen Rooney y Alex Gerrard, pero Dawn se ha embarcado en una variedad de empresas con su esposo, ex- Footballer Ashley Ward.