¿Quién Es El Dueño De Thortful?

Publicidades

Andy Pearce , fundador de Thortful, la marca de tarjetas de felicitación en línea está convencida de que las tarjetas de felicitación tienen un papel positivo que desempeñar en el frente de salud mental “y ha puesto su dinero donde está su boca .

¿Cuál es el mejor sitio de tarjeta de felicitación en línea UK?

Reseñas de los 10 mejores sitios web de tarjetas de felicitación en línea del Reino Unido de 2021

  • Moonpig. Moonpig.com es simplemente el mejor sitio de tarjetas de felicitación en esta categoría a pesar de que los cerdos en realidad no vuelan, incluso a la luna. …
  • paloma funky. …
  • Hallmark.co.uk. …
  • Cardes Clinton. …
  • Zazzle. …
  • Saludos por Photobox. …
  • Impresión de bonificación. …
  • ECARDS.

¿Cómo me contacto con thortful?

Servicio al cliente

Por favor Envíe un correo electrónico a thithtous@thortful.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, puede llamarnos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. GMT/BST.

¿Dacen los regalos?

entrega de regalos

Desafortunadamente, los regalos solo solo se envían individualmente , por lo que si realiza múltiples regalos, el costo de franqueo será el anterior para cada uno.

¿Puedes cancelar una tarjeta thortful?

Tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento contactándonos en talktous@thortful.com .

¿Cuáles son los mejores ECDS UK?

Revisiones de los 10 principales sitios de la CEDARD en línea del Reino Unido de 2021

  • Moonpig. Moonpig.com se lanzó en 2000 y tenía como objetivo proporcionar tarjetas de felicitación de la tienda de la calle que pueda personalizar para que sea único. …
  • paloma funky. …
  • Hallmark.co.uk. …
  • Cardes Clinton. …
  • Zazzle. …
  • Saludos por Photobox. …
  • Impresión de bonificación. …
  • ECARDS.

¿Cuál es el mejor sitio de ECARD gratis?

Mejores ECARDES y CEDIDOS GRATUITOS para hacer que cada ocasión sea memorable

  1. Ojolie. …
  2. jibjab. …
  3. Solo guiño. …
  4. 123greetings. …
  5. Punchbowl. …
  6. Tarjetas transversales. …
  7. Abríame. …
  8. Blue Mountain.

¿Puedo usar MoonPig USA desde el Reino Unido?

¿Debo usar el sitio Au/US? No necesariamente. siempre sugerimos que se registre y compra tarjetas en el sitio que opera en su moneda local . A veces encontramos que los clientes del Reino Unido tienen problemas para pagar en dólares australianos o estadounidenses.

¿Es thortful una empresa del Reino Unido?

Lanzado en junio de 2016 y con sede en Londres , estamos alimentados por cafeine y apasionados por el gran diseño.

¿Qué vale la valía de Moonpig?

Fundador de la compañía de tarjetas de felicitación en línea Moonpig y New Judge on Dragons ‘Den, Nick Jenkins Net Worth se estima que £ 150 millones . En 1999, Nick Jenkins fundó su sitio web personalizado de la tarjeta de felicitación Moonpig.

¿Hay una aplicación thortful?

Descargue nuestra aplicación y tendrá 1000 tarjetas listas para usar, en su bolsillo, para cada ocasión. No solo puede guardar esas fechas clave y las entregas de tarjetas de programación para el futuro, sino que incluso puede cargar un mensaje en su propia escritura a mano para imprimir en el interior de su tarjeta (¡nadie sabrá que lo olvidó!).

Publicidades

¿Es seguro enviar ECARDs gratis?

La mayoría de las personas nunca consideran los peligros de las empresas ecológicas, y desafortunadamente, hay muchos peligros. Dicho esto, la mayoría de los eclos que recibes de los amigos son seguros y fáciles de usar .

¿son realmente los ecológicos?

Hallmark ofrece muchos ECARDES premium que tienes que pagar para enviar, pero también hay muchos ECDS que son gratis . Simplemente elige una ocasión, vacaciones u otra categoría a la izquierda y seleccione cualquiera de los efectos de la vida que dicen “Free” debajo de ellos. Puede enviar un correo electrónico gratuito o publicarlos en Facebook.

¿Cuál es el mejor sitio web de ECARD?

Revisiones de los 10 principales sitios de EE. UU. EE. UU. De 2021

  • Saludos americanos. American Greetings Corporation es un fabricante líder de tarjetas de felicitación impresas y saludos electrónicos. …
  • moo.com. …
  • Montaña Azul. …
  • Caja de sonrisa. …
  • acuñado. …
  • Hallmark.com. …
  • jibjab. …
  • 123 saludos.

¿Puedes enviar ECARD a través de WhatsApp?

Sí, nuestros ECDS funcionan brillantemente en el móvil, y todos se pueden enviar a través de WhatsApp .

¿Son los ECARDS de Moonpig gratis?

Mostrará una versión virtual de la tarjeta que pueden abrir y leer usando su mouse de computadora si están en el escritorio o sus dedos si están en un teléfono móvil. ¿Cuanto cuesta? Nuestros ECDS cuestan 99p cada uno .

¿Puedes ganar dinero con thortful?

Los creadores son pagados 50p por tarjeta vendida , y el 40 por ciento de las ganancias brutas va a la empresa. ⠀ ”Es un mercado muy duro, porque es un juego de volúmenes. Tenemos que vender miles de tarjetas para obtener ganancias.

¿Las tarjetas de las que vienen con un sobre?

Como habrá adivinado por el nombre caprichoso, Thortful también están preocupados por el medio ambiente y todas las tarjetas y sobres están hechos de documentos y tarjetas certificados FSC y 100% reciclados. … También puede elegir tener un sobre en blanco incluido de forma gratuita .

¿Alguien puede vender en thortful?

Licenciamos su diseño para imprimir como tarjeta de felicitación o producto de tarjeta derivada, pero no tomamos ninguna exclusividad. Si elige vender en solo thortful (y marcarlo como exclusivo), resaltamos el diseño en consecuencia con nuestros Términos de uso.

¿Qué significa un regalo reflexivo?

ya sea de una lista o de estudiar sus intereses, un regalo reflexivo muestra al destinatario que les importa y queremos que se sientan amados.

¿Se pueden enviar tarjetas Moonpig al extranjero?

Todo lo que necesita hacer es cambiar el país predeterminado de Estados Unidos al destino relevante desde el menú desplegable proporcionado cuando llega a la etapa de entrada de dirección del proceso de pedido. Los costos de franqueo se calcularán en su cesta de compras.