¿Quién Poseía Banny En Los Archivos Walten?

Publicidades

  • Panini. Acebo. ROOB. Molly Walten.
  • Squidley. Banny. Thunderingstatic. Showbear.
  • Anastasia V. Sha. Martin Walls. Jack Walten.
  • ¿Quién poseía Banny en los archivos Walten?

    Banny es un animatrónico y uno de los cuatro showstoppers de Bon’s Burgers. Actualmente se supone que está poseída por El fantasma de Susan Woodings .

    ¿Quién es Susan Wooding en los archivos Walten?

    Susan Woodings es un personaje menor en los archivos Walten. Ella es el ingeniero que construyó los showstoppers y originalmente los programó . Ella ha estado desaparecida desde el 30/06/1974, que fue la noche en que fue metida en Banny, y posiblemente murió de inanición más tarde.

    ¿Quién está dentro de los archivos Boozoo Walten?

    Después de que Sha se retuerce en un desastre ensangrentado, Charles se ve entre los muchos fallecidos que se muestran, incluidos Susan Woodings y Ashley Parks. Está dentro de Boozoo, todavía en el desastre ensangrentado.

    ¿Quién es Rocket Walten Files?

    Rocket es una muñeca de conejo animatrónica creada por Jack Walten y Felix Kranken para Ed Walten y Molly Walten, que lo poseen.

    ¿Jenny y Sophie están saliendo?

    Trivia. Martin Walls confirmando a Jophie como Canon en el servidor oficial de Discord TWF ha sido confirmado por el Creador, Martin Walls, que Sophie está saliendo con Jenny Letterson . La sexualidad de Sophie ha sido confirmada como lesbiana por su actor de voz.

    ¿Jack Walten sigue vivo?

    El hecho de que Jack desapareció y está implicado que está muerto, sin embargo, existe la posibilidad de que todavía esté vivo . Se sospecha que está inquietando el Bon Animatronic y que Felix podría haber tenido un papel en su final inoportuno, sin embargo, eso no está confirmado y mera especulación a partir de ahora.

    ¿Son reales los archivos Walten?

    The Walten Files es una serie analógica de videos de “imágenes encontradas” hechos por Martin Walls. Similar a canales como Squimpus McGrimpus, está inspirado en cinco noches en Freddy’s .

    ¿Jack Walten es una bon?

    Jack Walten fue uno de los cofundadores del establecimiento de hamburguesas de Bon .

    ¿Quién es el villano en los archivos Walten?

    Bon. Bon the Bunny es el principal antagonista de Analog Horror Web Series The Walten Files. Es la mascota titular del restaurante Bon’s Burgers y uno de los Showstoppers.

    ¿Cuántos archivos Walten hay?

    Los archivos Walten es una serie animada en YouTube creada por Martin Walls. Tres episodios se han creado hasta ahora, con dos episodios no canon, episodios ocultos y un avance. Se puede encontrar en el canal Martin Walls.

    ¿Quién mató a Rosemary Walten?

    Rosemary Peony Walten es un personaje en los archivos Walten. Ella es la esposa de Jack Walten y madre de Sophie, Edd y Molly Walten. Fue asesinada por Bon y ha estado desaparecida desde el 19/07/1974.

    ¿Quién mató a los archivos de Susan Walten?

    Susan murió de hambre, deshidratación, o le pincharon los pulmones, ya que explicó que tenía dificultades para respirar. Sin embargo, lo difícil respirar es debido a que está llena dentro de Banny, ya que Banny parece intentar jadear para respirar una vez que Bon pone a Susan dentro de la animatrónica.

    ¿Bunny Smiles Inc real?

    Antecedentes. Bunny Smiles Inc es una empresa creada por CyberFun Tech . Son la compañía responsable de poseer las hamburguesas de Bon y sus diversas marcas, y también se han ramificado a través de juegos, archivos y más.

    Publicidades

    ¿Qué dice Sha al revés?

    Sha está de vuelta en la sala de almacenamiento diciendo “ Sophie, ¿dónde estoy? ” antes de flashear rápidamente de Sha a Rosemary de dibujos animados. … La versión de dibujos animados de Rosemary aparece en la pantalla.

    ¿Qué pasó con los archivos de Felix Walten?

    Felix condujo a Edd y Molly Walten de regreso, pero su ebriación lo hizo conducir mal, lo suficiente como para que Edd comentara que conducía demasiado rápido. Esto dio como resultado un choque que mató a EDD y Molly, pero salvó a Felix. … Poco después de esta fiesta, Susan Woodings, la ingeniera que trabajó en Animatronics, fue asesinada por Bon.

    ¿Jack Walten Real Walten archivos?

    La aparición de

    Jack Walten se basó en uno de los fundadores de Atari, Nolan Bushnell . Bushnell también fue fundador de Chuck E. Cheese, una popular cadena de restaurantes para niños que también presentaba animatronics de canto. Jack es expresado por Martin Walls, el creador de los archivos Walten.

    ¿Scarían los archivos Walten?

    Los archivos Walten. Esta serie web es un soplo de aire fresco en esta habitación cargada llena de contenido de terror. … El horror es completamente genuino en esta serie, ya que no consiste en sustos de salto. Consiste en imágenes que se mueven debajo de la piel y deja la cabeza plagada de esas imágenes, persistente.

    ¿Rosemary Walten es una persona real?

    Rosemary Walten fue nació el 20 de abril de 1934 . Se casó con Jack Walten en 1959. Ella y Jack tuvieron a Sophie, su primer hijo, en 1960.

    ¿Quién posee Bon?

    Esta escena está teorizada para implicar que Bon está poseída por un fantasma, pero no ha habido evidencia confirmando quién es el fantasma. Aunque, muchos han teorizado que es muy probable que Jack Walten , ya que es la única persona desaparecida que aún no se ha confirmado que posee nada.

    ¿Quién es Brian Stells?

    Brian Stells fue un ex cuidador de instalaciones para Bunny Smiles Inc. Durante su primer día en el trabajo en K-9 Storage Instalt, para reparar la animatronics como parte del proyecto de reubicación, Brian WAS WAS WAS expulsado de las instalaciones por Bon y asesinado en el bosque de Saint Juana. A partir de Bunnyfarm, es la víctima conocida más reciente.

    ¿Quién es el archivo Jenny Letteron Walten?

    Descripción. Jenny es responsable de los eventos de Bunnyfarm, mientras presenta la máquina Arcade a su novia, Sophie . Se muestra que con frecuencia está ocupada con ensayos y trabaja. Sophie juega el juego de forma independiente, lo que lleva al descubrimiento de las muertes de Edd y Molly, según lo contado por The Showbear.

    ¿Quién es Jenny de los archivos Walten?

    Los archivos Walten (Serie de TV 2020 ‘) – Izzsplash como Jenny Letterson – Imdb.

    ¿Quién expresa Sophie en el Walten?

    wiki dirigido (juegos)

    Sophie Walten es uno de los principales personajes clave de los archivos Walten., una serie web creada por Martin Walls. Sophie es expresada por -lighth0use-.

    ¿Qué pasó Jack Walton?

    Después de su servicio como comisionado, Walton se retiró de la oficina política . Pasó sus años restantes practicando la ley en la ciudad de Oklahoma, donde murió a la edad de 68 años el 25 de noviembre de 1949. Está enterrado en el cementerio de Rose Hill en la ciudad de Oklahoma.

    .