¿Por Qué Están Comprometidos Alaric Y Caroline?

Publicidades

Al final de los diarios de vampiros, Caroline es el último vampiro restante cuando Damon y Elena se vuelven humanos nuevamente y Stefan y Enzo están muertos. Caroline y Elena Gilbert se convierten en familia al final de la serie, ya que ambos se casan con un hermano Salvatore. Caroline está casada con Stefan y Elena se casa con Damon.

¿Caroline duerme con Alaric?

Alaric se enamoró de Caroline de verdad, pero Caroline solo se quedó mientras lo hacía porque eran coprozamentales a sus hijos. Mientras estuvieron comprometidos por un tiempo, Alaric y Caroline dormían en habitaciones separadas , dejando en claro que su relación nunca debía durar.

¿Alaric besa a Caroline?

The Vampire Diaries: 7×19 – Caroline besa a Alaric frente a Stefan y lo ignora

¿Caroline duerme con Klaus?

6 su apasionada cita en el bosque. Klaus regresó a Mystic Falls brevemente en los “500 años de soledad” de la temporada 5, y él y Caroline finalmente cedieron a sus sentimientos el uno por el otro. … Sin embargo, se reconcilia con Caroline y los dos duermen juntos por primera vez .

¿Klaus y Caroline terminan juntos?

Klaus y Caroline fueron una de las parejas más enviadas de Vampire Diaries, a pesar de que nunca se reunieron oficialmente. … Pero la creadora de originales Julie Plec escuchó las súplicas de los fanáticos y explicó por qué Klaus y Caroline nunca terminaron juntos . Y se trataba de Stefan Salvatore.

¿Quién era el verdadero amor de Stefan?

Stefan Salvatore encontró amor con Caroline Forbes en las últimas temporadas de los diarios de vampiros. Aunque el programa inicialmente se centró en su relación con Elena Gilbert, se aleja gradualmente de la premisa del triángulo amoroso después de que Elena se enamora de Damon.

¿Alaric hace trampa a Caroline?

Eventualmente Alaric se enamoró de Caroline y le propuso matrimonio. … Sin embargo, Alaric rompió con Caroline al final de la temporada séptima. A pesar de que todavía estaba enamorado de ella, Alaric sabía que Caroline realmente amaba a Stefan y le dijo que estaba de acuerdo con que ella estuviera con él. Esto termina su compromiso entre sí.

¿Por qué Stefan dejó a Caroline?

En la segunda temporada, su relación cambió debido a la transformación de Caroline en un vampiro. Cuando Damon estaba a punto de apuñalar a Caroline , Stefan lo detuvo, prometiéndole que nunca dejaría pasar nada a ella.

¿Caroline besa a Klaus?

Caroline se da vuelta por un segundo, mirando a dónde fue, antes de finalmente correr a casa. … Él le dice “Eres fuerte y tienes un futuro hermoso por delante de ti”. Luego se besan, que es el primer beso de Klaus y Caroline , sin que Caroline.

¿Caroline se casa con Klaus?

no. Klaus ciertamente no era el esposo de Caroline , pero siempre han compartido una conexión importante, y está claro que Caroline todavía alberga sentimientos por el vampiro original. Ella solo puede haberlo besado debido al sacrificio que estaba haciendo, pero las cosas aún se veían mejor que nunca antes.

Publicidades

¿Qué episodio se comprometió Caroline y Alaric?

En lo que tiene que ser la revelación más grande de Vampire Diaries Fish Forward hasta ahora, aprendimos durante el episodio del jueves por la noche “Best Served Cold ” que Caroline y Alaric se dedican a TVD dentro de tres años ” una oración que realmente nunca pensé que alguna vez estaría pronunciando.

¿Lizzie Saltzman es un vampiro?

Bueno, para convertirse en un vampiro, todo lo que Lizzie tenía que hacer era morir . … y no solo eso, si ella muere y se convierte en un vampiro por beber sangre de vampiros, solo tiene 24 horas para chupar algo de sangre humana, o morir de verdad.

.

¿Qué episodio descubre Caroline que está embarazada?

The Vampire Diaries: Caroline está embarazada de Alaric ⠀ ” Temporada 7 Episodio 6 Resumen: Hollywood Life.

.

¿Caroline queda embarazada?

Pero en su séptima temporada, el programa cumplió su mayor cambio de su mitología establecida cuando, de repente, Caroline (Candice King) quedó embarazada a través de una transferencia mágica . A pesar de que era una vampiro, de alguna manera llevaba a Alaric (Matthew Davis) y gemelos de Jo (Jodi Lyn O’Keefe).

¿Qué episodio duermen Klaus y Caroline juntos?

Temporada 5 Episodio 11

Klaus y Caroline durmieron cuando regresó a Mystic Falls.

¿Con quién tiene Klaus con un bebé?

Temporada cuarta

En traer it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it it iba on ”, Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall durmieron y concibieron a un niño. El hijo de Hayley en los originales, la bruja Sophie Deveraux reveló que Hayley estaba, de hecho, embarazada del hijo de Klaus.

¿Quién era el alma gemela de Stefan?

Los fanáticos de Delena probablemente estarían furiosos si Stefan y Elena se reconectaron románticamente, pero el programa ha hecho un punto a lo largo de sus temporadas de enfatizar el hecho de que Elena humana es la alma gemela de Stefan, y Elena tuvo que girar en un vampiro para estar con Damon.

¿Quién está citas Paul Wesley ahora 2020?

vendió su residencia de Los Ángeles después de su divorcio de Devitto a fines de 2013. A partir de febrero de 2019, Wesley está casado con Ines de Ramon .

¿A quién le encanta más a Klaus?

2 Casi saca a la mujer que ama

Todos los personajes de The Vampire Diaries saben que Klaus está enamorado de Caroline , incluida la propia Caroline.

¿Quién termina con Tyler Lockwood?

Tyler finalmente se enamora de Caroline , pero cuando Jules, otro hombre lobo, llega a la ciudad y le dice a Tyler que Caroline y otros dos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, son responsables de la muerte de su tío, Tyler se siente traicionado.

¿Quién se casó con Klaus?

Niklaus Mikaelson es el híbrido original Werewolf-Vampire. Nació de una aventura entre Ansel y Esther Mikaelson y es el hijastro de Mikael. Él es el padre de Hope Mikaelson y Grace O’Connell-Mikaelson. Él es el esposo de Camille O’Connell-Mikaelson .