¿Por Qué Los Estudiantes Se Unieron Al Ejército En Todo Tranquilo En El Frente Occidental?

Publicidades

Paul es un joven compasivo y sensible ; Antes de la guerra, amaba a su familia y escribió poesía. Debido al horror de la guerra y la ansiedad que induce, Paul, como otros soldados, aprende a desconectar su mente de sus sentimientos, manteniendo a raya sus emociones para preservar su cordura y sobrevivir.

¿Quién convenció al narrador y sus amigos de la escuela para que se unieran a la guerra?

Kantorek , el objeto de la amargura de Pablo, es solo uno de los muchos modelos alemán que convenció a la generación perdida de que era su deber ir a la guerra.

¿Cómo afectó la guerra a Paul en toda la tranquilidad en el frente occidental?

En todo tranquilo en el frente occidental, Paul se transforma de un niño inocente en un veterano de guerra que tiene un nuevo aspecto en la sociedad. Paul solía tener una vida despreocupada en la que pudo ser un niño, pero cuando se alistó en el ejército, todo cambió. Pablo se convirtió en una persona cuyas creencias fueron cambiadas debido a la guerra.

¿Qué edad tiene Paul Baumer en todo silencio?

Resumen de la trama. Todo tranquilo en el frente occidental cuenta la historia de un grupo de jóvenes alemanes que se alistan en la Primera Guerra Mundial después de ser cautivados por consignas de patriotismo y honor. Está narrado por el protagonista, Paul Baumer, que tiene 20 años .

¿Cómo responde Paul a la pérdida de Kat y por qué?

Kat atrapa una astilla en la cabeza cuando Paul lo lleva a la estación de vestir, y él muere. ¿Cómo responde Pablo a la muerte de Kat? Él es delirante y desesperado. Apenas puede pararse, y sus ojos casi vuelven a su cabeza.

¿Qué hace que la muerte de Kemmerich sea tan personal para Paul?

¿Qué hace que la muerte de Kemmerich sea tan personal para Paul? Crecieron juntos. … muestra que Kemmerich entiende que va a morir , y que Muller no significó ningún daño al pedir las botas, es simplemente una necesidad de supervivencia en el frente.

¿Cuál es el sexto sentido de Kat?

¿Cuál es el “sexto sentido” de Kat? Encontrar cosas como comida, agua, ropa y mantas .

¿Quién es Muller en todo silencio?

Muller es un miembro de la unidad de Paul Baumer en el frente . Es muy joven, tal vez 18 o 19 años, y fue a la escuela con Paul. Muller es muy pragmático, incluso desde su primera aparición en la novela, y a menudo mira hacia el futuro, preguntando a sus camaradas qué planean hacer después de la guerra.

¿Qué dos características afirman que sus recuerdos siempre tienen?

Por ejemplo, dice que los recuerdos como e incluidos los de los álamos siempre tienen la calidad de la quietud , y también la tranquilidad, en marcado contraste, por supuesto, con el ruido y el caos de la guerra. está actualmente en.

¿Qué piensa Paul que tendrá su generación después de la guerra?

Pablo predice que su generación será olvidada y “caerá en ruina “.

¿Por qué Paul tiene un descanso de catorce días?

¿Por qué Paul tiene un descanso de catorce días? Paul tiene un descanso de catorce días porque tragó algo de gas .

¿Qué dos cosas dice Paul hace feliz a un soldado?

Paul dice que los soldados tienen las dos cosas que necesitan para la satisfacción, que son buena comida y descanso. Él dice que están casi felices y todo es una cuestión de hábito, incluso la línea del frente. ¡Acabas de estudiar 34 términos!

¿Por qué los chicos toman las botas de Kemmerich?

Las botas altas y flexibles de Kemmerich se pasan de soldado a soldado a medida que cada propietario muere en secuencia . … Paul los lleva a Müller después de que Kemmerich muere y los hereda él mismo cuando Müller es asesinado a tiros más tarde en la novela. De esta manera, las botas representan el bajo costo de la vida humana en la guerra.

Publicidades

¿Qué le hizo la ametralladora a la gloria de la guerra y al heroísmo individual?

En el ataque, ¿qué hizo la ametralladora a la gloria de la guerra y el heroísmo individual? Al usar una ametralladora, Muchos hombres podrían ser asesinados en una vez . Entonces, la ametralladora era “más fuerte” que el soldado individual. … Esto hizo que los soldados se sintieran impotentes.

¿Cuál es la idea de la guerra de Kropp?

La filosofía de la guerra de

Kropp es si pudieras poner a los dos líderes para luchar y luego declarar al país del ganador como el ganador de la guerra, la guerra sería más solo porque la “gente” “está bien” haría la lucha.

¿Qué habilidad especial tiene Kat?

La habilidad de

Kat para buscar comida y provisiones adicionales sorprende a Paul . Kat es un zapatero de profesión, pero tiene una extraña habilidad para aprovechar al máximo la vida en el frente.

¿Por qué el punto de vista cambia a la tercera persona durante los dos últimos párrafos de la historia?

Esto significa que toda la historia se cuenta a través de sus ojos. El punto de vista cambia en la última página del libro a una tercera persona, sin nombre. La razón del cambio es para dar una breve descripción de la muerte de Paul . … Su muerte es una sorpresa, un trágico shock final en los últimos dos párrafos del libro.

¿Cómo se siente Paul después de la muerte de Kemmerich?

él está triste por el hecho de que nunca se convertirá en un forestal principal, como esperaba. Paul asiste a la muerte de Kemmerich. Se encuentra junto a su amigo para tratar de consolarlo, asegurándole que se recuperará y regresará a casa.

¿Por qué se está muriendo Franz Kemmerich?

Kemmerich es un hombre joven y miembro de Paul, la unidad del narrador en el ejército. Al comienzo de la novela, Kemmerich está muriendo en el hospital. Kemmerich sufre una terrible lesión y pierde la pierna , muriendo horriblemente y dolorosamente al final del capítulo 2.

¿Por qué Pablo se vuelve tan consciente de la naturaleza en los páramos del campamento?

¿Por qué los soldados en el campamento en el páramo se vuelven tan cerca de la naturaleza? … Estar solo hace que estén callados y observen y aprecien la naturaleza . La naturaleza es una compañía segura que no puede morir.

¿Qué es irónico sobre las muertes de Kats y Paul?

Desafortunadamente, kat sufre otra lesión: la metralla en su cerebro, mientras que Paul lo lleva y muere casi instantáneamente . Esta muerte se encuentra entre las más impactantes para Pablo; Había asumido que su amigo solo estaba ligeramente herido. Quizás parcialmente como resultado de la muerte sin sentido y repentina de Kat, Paul muere poco después.

¿Cómo reacciona Paul a la muerte de Kats?

¿Cómo reacciona Paul a la muerte de Kat? Paul Comforts Kat está decidido a llevar a Kat a un lugar seguro . Está enojado porque una vez que Kat se vaya, Paul estará solo. Paul intenta pensar positivamente pidiendo la dirección de Kat y habla sobre el futuro juntos (es muy poco probable que suceda).

¿Qué dice Paul podría haber sido diferente si regresaran a casa en 1916?

Ha tragado algunas armas químicas (gas). ¿Qué dice Paul podría haber sido diferente si hubieran regresado a casa en 1916? ya más. “