¿Por Qué Elena Olvida Su Amor Por Damon?

Publicidades

Después de que él le dice la verdad, deciden mutuamente poner fin a su relación al darse cuenta de que tienen demasiado control el uno sobre el otro. Sin embargo, terminan durmiendo juntos. Pero después de eso, Elena le dice a Damon que tiene que dejarla ir hasta que puedan resolver las cosas.

¿Elena recuerda a Damon diciendo que la ama?

Como parte de su transición, Elena recupera todos los recuerdos que se vio obligada a olvidar, incluido el recuerdo donde Damon le dice que la ama … No tengo estos clips. Todos los derechos pertenecen al wb/cw.

¿Cuándo se dio cuenta de Elena que tenía sentimientos por Damon?

Elena sabe el momento exacto: fue su fiesta de cumpleaños número 18 en el estreno de la temporada 3 . ⠀ œNIENSO Aunque él me amaba, me dio una cosa que representaba la esperanza para mí y su hermano. Sabía cuánto le dolía, pero lo hizo. Fue el más desinteresado que él haya sido “, le dice a Alaric.

Damon hizo trampa a Elena?

¿Damon engaña a Elena? … Damon no la engaña una vez . A menos que cuentes Sybil, pero fue porque ella borró a Elena de su mente y se puso allí.

¿Quién convirtió a Elena en un vampiro?

Aunque Bonnie trató de ayudar a Elena, su transición fue inevitable, y al final, Stefan mató a un guardia para obtener la sangre de Elena antes de que fuera demasiado tarde. Aunque Elena nunca lo quisió, se convirtió en vampiro con la ayuda de Stefan y Rebekah .

¿Qué episodio le dice Damon a Elena que está enamorada de ella?

7 Damon obliga a Elena – “Rose” S2 .

Damon confesó sus sentimientos a Elena por primera vez durante la “Rose” de la temporada 2 después de buscarla para devolverla collar de vervain.

¿Qué episodio confesan Damon su amor por Elena?

Damon viene al rescate de Elena en el concurso Miss Mystic Falls cuando Elena queda varada sin un compañero y los dos bailan. En el episodio “Rose” , Damon confiesa su amor por ella solo para obligarla a olvidarlo porque no cree que sea digno de ella.

¿Qué dijo Damon cuando obligó a Elena?

Damon trae a Elena su collar, pero antes de que él se lo dé, hace una confesión de que estoy seguro de que los fanáticos de Delena extasianos. Se da cuenta de lo egoísta que va a sonar, pero de todos modos sigue adelante: “ Te amo, Elena. y es porque te amo que no puedo ser egoísta contigo.

¿Stefan realmente ama a Caroline?

Stefan Salvatore encontró el amor con Caroline Forbes en las últimas temporadas de los diarios de vampiros. Aunque el programa inicialmente se centró en su relación con Elena Gilbert, se aleja gradualmente de la premisa del triángulo amoroso después de que Elena se enamora de Damon.

¿Stefan deja de amar a Elena?

Stefan intenta continuamente matar a Elena, pero ella comienza a confiar en Damon y se sorprende cuando él no está allí para salvarla, sin embargo, él promete nunca dejarla de nuevo. A pesar de decirle a Elena que ya no la amaba, Stefan luego confiesa que nunca ha dejado de amarla y quiere recuperarla.

¿Stefan y Elena vuelven a estar juntos en la temporada 8?

Elena solo está en el episodio final de la temporada 8 de Vampire Diaries, pero todavía puede reunirse con Stefan durante los últimos minutos de la serie. Stefan hace el último sacrificio inyectando a Damon con la cura y suicidarse a sí mismo y a Katherine para salvar las caídas de Mystic.

¿Elena queda embarazada en la temporada 8?

Stefan y Elena se encuentran por primera vez … … Elena queda embarazada y después de que Elena le dijo a Stefan Elena y Stefan se casan con la pequeña criatura que crece en su vientre sin infracción de derechos de autor!

Publicidades

¿se rompen Elena y Damon?

El episodio termina con Elena y Damon luchando por su relación y cuánto depende de otro. Deciden romper porque su amor los convierte en algo más de lo que realmente son, pero terminan en la cama juntos porque no pueden luchar contra lo que sienten el uno por el otro.

¿Damon le dice a Elena que se olvide de él?

En el ledbetter amarillo, Elena describe el momento en que se enamoró de Damon a Alaric. Alaric obligó a Elena a olvidar todos los buenos recuerdos que tenía de Damon a pedido después de la muerte de Damon . Alaric es el que informa a Elena que Damon ha vuelto de los muertos.

¿Qué episodios duermen Damon y Elena juntos?

Elena se conecta con Damon mientras se adapta a la vida como vampiro. La pareja duerme juntos por primera vez en “My Brother’s Keeper” después de que Elena rompe con Stefan. Esta es la primera vez que elige a Damon sobre Stefan, una decisión que repite durante el resto de la serie.

¿Cuándo se besó Damon Elena?

Damon y Elena no compartieron un beso hasta Episodio 11 de la temporada . Stefan y Elena, la historia de amor en la que se había construido el programa en sus primeros dos años, no se besaron hasta el final de la temporada.

¿En qué temporada Elena se enamora de Damon?

‘The Vampire Diaries’: Damon y Elena ( Temporada 4, Episodio 7 ) Era el momento en que los fanáticos de Delena habían estado esperando: Damon y Elena finalmente lo consiguieron. Y, después de algunas falsificaciones, fue el verdadero negocio.

¿Por qué Damon borró la memoria de Elena?

Después de varios intentos fallidos, Elena confesó la verdad: que se había enamorado de Damon mientras técnicamente todavía está con Stefan. Borrando este momento de realización de la memoria de Elena tuvo un efecto dominó de eliminar cada buena memoria que tenía de Damon. … Escapando, se reunió con una recién amnésica Elena.

¿Elena está engañado a Damon?

El vínculo del padre no influye en los sentimientos, solo las acciones. En el guardián de mi hermano, y siempre tendremos Bourbon Street, se reveló que Elena, así como Charlotte, fueron engendrados a Damon , ya que fue su sangre lo que los volvió. Damon mencionó por primera vez Sire Bonds durante la tercera temporada, diciendo que es raro entre los vampiros.

¿Quién mató a Elena en Vampire Diaries?

Rebekah Mikaelson mata a Elena en Wickery Bridge, sin darse cuenta de la sangre de vampiro en su sistema. Se despertó como vampiro al final de la temporada.

¿Por qué Elena rompió con Stefan?

Elena se rompe con Stefan. … Ella visitó un stefan lloroso en la pensión , diciendo que había sido egoísta por su amor por él. Ella lo besó por última vez y, sintiendo como si no tuviera otra opción, terminó su relación antes de salir a llorar. Elena le dice a Stefan que todavía no puede estar con él.

¿Quién muerde a Elena en Vampire Diaries?

Mientras tanto, Elena encuentra Damon deambulando e intenta ayudarlo, pero él la muerde pensando que ella es Katherine. Se detiene a tiempo antes de que la mate y Elena lo lleva de regreso a la casa de Salvatore.