¿Habrá Una Temporada 10 De Still Game?

Publicidades

La novena serie y la serie final de la comedia de situación de la BBC emitida en 2019 y los cocreadores Hemphill y Ford Kiernan han descartado que lo traiga de vuelta. Pero Hemphill dijo que estaría feliz de hacer una precuela, con diferentes actores que interpretan versiones más jóvenes de Jack y Victor.

¿Winston realmente perdió la pierna en el juego Still?

Winston usa una pierna protésica, debido a a la amputada debido a su hábito de fumar .

¿Cuántas series de juegos fijos hay?

62 episodios ( 9 series ), 2002 – 2019.

¿Por qué todavía se llama juego Still Game?

El juego todavía es una comedia escocesa, un spin-off de la serie Sketch Show Chewin ‘The Fat. … Desde que debutó el 1 de septiembre de 2002, Still Game ha mostrado treinta y cuatro episodios, incluido el especial de Navidad. El título se refiere a las travesuras de dos pensionistas glaswegianos llamados Jack Jarvis y Victor McDade .

¿Qué pasó con Tams Baby en el juego Still?

Los creadores de juegos todavía Greg Hemphill y Ford Kiernan se extendieron todo mientras visitaba a Gary Spence en su programa de radio capital esta noche. La pareja detrás del icónico espectáculo reveló que el bebé de Tam tuvo que “desaparecer en el ático” cuando el juego aún se renovó después de una ausencia de siete años.

¿Con quién se casa Winston en el juego Still?

Pero el pensionista de una sola patrimonio parece haber encontrado finalmente su feliz siempre con Winnie , a quien conoció anteriormente en la serie final. En el programa, tomó la decisión impulsiva de pedirle que se casara con él durante un almuerzo con bofetadas después de recoger £ 400 en una toma 40/1 de Stevie the Bookie.

¿El clansman es un pub real?

Las tomas exteriores del pub ‘The Clansman’ se filmaron en un pub Glasgow llamado ‘The Gimlit’ en Ruchill, Glasgow. El pub fue el escenario de un tiroteo en la pandilla a fines de los 90.

¿Cuántas temporadas de juego fijo hay en Netflix?

Uno de los mejores títulos en la memoria reciente es la hilarante juego de la comedia escocesa. Con siete temporadas hilarantes disponibles en Netflix, los fanáticos aún están esperando el lanzamiento de la octava temporada.

¿Qué edad tiene Jack y Victor Still?

En su juventud, Jack trabajó en la carnicería de su padre y era un boxeador aficionado. En el primer episodio, “Flittin ‘”, se dijo que Jack tenía 74 años, la misma edad que Víctor. En todos los demás episodios, su edad se declara como 72 .

Publicidades

¿Qué pasó con Pete the Jakey?

Peter “Pete the Jakey” MacCormack fue un personaje recurrente en la serie de comedia Still Game, que apareció por primera vez en “Cauld”. En el episodio de la Serie 7 “The Undrinkables” se reveló que Pete había fallecido, se desconoce su causa de muerte .

.

¿Por qué el clan se llama Jenny’s?

Pero más tarde se reveló que Pete the Jakey era en cambio el padre. Esto dio como resultado que el clansmán se salvara de ser demolido y en su lugar renombrar a Jenny’s.

¿Todavía se realizó un juego realmente filmado en Canadá?

El programa fue filmado en el lado canadiense .

¿Jack y Victor se suicidaron?

Reveló: Jack y el lugar de descanso final de Victor, ya que el juego sigue sin firma para siempre. Eran los Craiglang Codgers que casi fueron asesinados al final de su serie de televisión muy popular, solo para despedirse a los fanáticos en una arena después de la vida.

¿De dónde sacó los Tams a los bebés?

Frances amenazó con romper con Tam, pero Tam decidió probar una vez más y le compró a Frances una buena calidad chino para llevar. Esto fue suficiente para volver a poner la chispa en su matrimonio y nueve meses después, Frances dio a luz a un bebé.

¿Por qué todavía se detuvo el juego?

La serie regresó como un espectáculo de teatro en vivo en SSE Hyrdo de Glasgow, llamado Still Game: The Story hasta ahora. … Todavía el juego se estrenó en 2002 y el juego hasta el juego en 2007 después de que el actor Ford Kieran y Greg Hemphill se cayeron . El dúo de comedia no habló durante siete años, pero logró volver a encarrilar su amistad.

.

¿Dónde están los corredores de apuestas en el juego Still?

Las principales escenas de Craiglang se filman alrededor del distrito de Glasgow de Maryhill, pero el programa se ha filmado en todo Glasgow sobre su serie 9, incluidas las estaciones de Queen Street y Central, Buchanan Street, The Hydro y a lo largo del Clyde . Navid’s Shop está en el área de Glasgow de Townhead.